Fecha actual Vie Oct 20, 2017 6:32 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Invocación a Babalón
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 11:26 pm 
Caos

Hoy comí mucho chocolate, más de lo que comería en un mes entero, y me dieron hasta ganas de llorar por tonterías....

Ya mismo me pongo una toallita sanitaria.....

Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 8:39 am 
Caos

Estanis... ahora van a empezar a gustarte las canciones de amor y vas a dejar de tocar heavy con tu gatita Imagen

Anoche, que fue el 11.11, hice un ritual a Nuestra Señora... duro casi cuatro horas... fue muy lindo y muy electrico... tambien un poquito sacudido... la copa que esta consagrada a ella exploto en una de la invocaciones... empece como a las 7:00 PM y termine a las 10:45 PM... desde la mañana estuve preparandolo, pero despues un frater me recordo que era 11.11 del 8... entonces... pues era perfecto para cargar tambien la octarina... fue lindo porque la luna brillaba muy fuertemente y justo al este sobre mi cabeza...

te envie mas energia femenina frater Estanis... a ver si de una vez te conviertes en bruja.... ImagenImagenImagen

Imagen

este es el pentaculo que fue trazado en el suelo, era mas grande que el circulo mismo.... no doy detalles del ritual, porque ya saben, Magia Ceremonial y los aburriria

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 10:48 am 
Caos

Que fuerza tiene ese dibujo,no lo habia visto antes,me encanta.

NotaPublicado: Mié Nov 12, 2008 11:30 am 
Caos

acacia escribió:
Estanis... ahora van a empezar a gustarte las canciones de amor y vas a dejar de tocar heavy con tu gatita Imagen

Anoche, que fue el 11.11, hice un ritual a Nuestra Señora... duro casi cuatro horas... fue muy lindo y muy electrico... tambien un poquito sacudido... la copa que esta consagrada a ella exploto en una de la invocaciones... empece como a las 7:00 PM y termine a las 10:45 PM... desde la mañana estuve preparandolo, pero despues un frater me recordo que era 11.11 del 8... entonces... pues era perfecto para cargar tambien la octarina... fue lindo porque la luna brillaba muy fuertemente y justo al este sobre mi cabeza...

te envie mas energia femenina frater Estanis... a ver si de una vez te conviertes en bruja.... ImagenImagenImagen

Imagen

este es el pentaculo que fue trazado en el suelo, era mas grande que el circulo mismo.... no doy detalles del ritual, porque ya saben, Magia Ceremonial y los aburriria

cualquiera que haya sido los rituales que hiciste anoche en mi nombre, te diré que tuviste éxito, pues tuve una noche inquieta..... me la pasé entre la vigilia y el delirio, y nunca pude completamente recuperar el sueño.... lo que soñé, si es que se le puede llamar eso, me dejó cansadísimo..... cuando por fin me levanté esta mañana, no estuve seguro si había dormido o había pasado la noche corriendo en un maratón..... de todas maneras.... en mis delirios, fui un perro corriendo, entrando de casa en casa......

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 4:42 pm 
Caos

Bueno.... hoy hablé un ratito con Slayer por medio del MSN.... estábamos comparando notas.... él si quiere puede mencionar sus experiencias luego de haber invocado a la diosa.... para mí, pues el ejercicio tubo resultados algo inesperados.... hasta ahora, lo más imponente que me ha sucedido de la experiencia con la diosa es la vulnerabilidad que he sentido.... aunque lo acepto, pues no necesariamente lo he disfrutado.... me he sentido vulnerable, expuesto, las defensas al suelo.....

seguiré experimentando con la diosa.... aunque les confieso que el poder del perro me dejó ebrio......

NotaPublicado: Vie Nov 14, 2008 11:26 pm 
Caos

Estanislao de Mediolao escribió:
acacia escribió:

Imagen

cualquiera que haya sido los rituales que hiciste anoche en mi nombre, te diré que tuviste éxito, pues tuve una noche inquieta..... me la pasé entre la vigilia y el delirio, y nunca pude completamente recuperar el sueño.... lo que soñé, si es que se le puede llamar eso, me dejó cansadísimo..... cuando por fin me levanté esta mañana, no estuve seguro si había dormido o había pasado la noche corriendo en un maratón..... de todas maneras.... en mis delirios, fui un perro corriendo, entrando de casa en casa......

WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

Anoche me pasó lo mismo, pero porque para experimentar puse una daga bajo mi almohada (daga que es igual a una que tiene Acacia) Mientras "dormía" no podía saber si estaba durmiendo o haciendo actividad física, la mente me funcionaba a mil (aunque no puedo recordar lo soñado), y mi cuerpo tenía la misma sensación de que cuando uno está trotando. es más, en un momento recuerdo que empecé a mover los pies dentro de la cama como si estuviese corriendo y me empecé a quemar por la fricción entre mis pies y la sábana (no sé si fue un sueño o real). La cuestión es que al par de horas desperté y tuve que sacar la daga y guardarla porque de lo contrarió no hubiese podido salir de ese estado entre la vigilia y delirio, tal como lo explica el frater Estanis.

11

NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 9:59 am 
Caos

anoche me sucedió lo mismo.... no entiendo..... me fui a la cama a eso de las 2AM.... no podía dormir, y ví una película de artes marciales hasta pasada la medianoche, luego entré al internet y leí y escribí un ratito..... cuando me fui a la cama me sentía cansado y creo que me dormí enseguida.... sin embargo, la calidad del sueño fue de nuevo extraña.... me sentí delirando, como si tuviera una fiebre pero sin la fiebre..... cuando me levanté esta mañana tuve la impresión de no haber dormido, como si hubiera pasado toda la noche revolcándome bajo las sábanas sin poder conciliar el sueño...... sin embargo tuve esta sensación de haber soñado/delirado/imaginado que tenía una correspondencia muy importante por leer o que ya había leído pero había olvidado su mensaje..... como si hubiera recibido un mensaje trascendental, pero el cual había olvidado totalmente....... todavía es la hora que no recuerdo el jodío sueño ese......

NotaPublicado: Sab Nov 15, 2008 10:34 am 
Caos

ustedes no estan delirando... por favor! basta de decir que son delirios, son desdoblamientos y muy fuertes... lo de no dormir, la hiperactividad, eso que dice Pan, que tu cerebro funciona a mil, pensando en 4 o 5 cosas al mismo tiempo es normal en mi... tambien lo de trotar... siempre salgo a correr, cuando estoy muy cansada, salgo a correr apar dar mi ultimo sacrificio de voluntad...
Tamben es normal en mi estar dando mil vueltas en la cama como te pasa a ti Estanis, a veces no duemo dias y eso me hace entrar en un estado de profunda gnosis, a veces es provocado intencionalmente y otras no...

WTF??? .... parece que estan adoptando o sintiendo cosas de mi personalidad o bien estan entrando a otros "Reinos de la Magia" ... NO lo entiendo...

Ahora les cuento lo que me paso a mi... yo estoy teniendo dias MUY pesados... esta todo muy acelerado, mas de lo normal... y lo mas raro es el cambio en mi caracter... yo NUNCA digo malas palabras, ahora parezco un diccionario de groserias, me molesta demasiado, pero las palabrotas salen sin pensar y lo peor salen en prosa, esto no es mio, yo soy muy comedida con mis palabras... y lo otro que ando medio anarquista... ando medio cabroncita... bueno eso es todo por ahora...

ahhh y sueños muy raros... muy raros...

NotaPublicado: Dom Nov 16, 2008 6:19 pm 
Caos

Que bueno, la Diosa anda entre nosotros. DE ESO ESTEN SEGUROS.

Axbim Chabafer Coyanion Axbim Buxobum

NotaPublicado: Dom Jul 26, 2009 4:18 pm 
Caos

Yo tambien estoy medio metido con Babalon
Pero aun no puedo entender el por qué de los obstaculos que aparecen en la vida cuando la llamamos (?????????)

ALguien lo puede explicar porfis?

NotaPublicado: Dom Ago 16, 2009 7:38 pm 
Caos

Sere tu sombra, escrita en el pecho fornicado.
Hazme tu puta, tu Babalon y tu ramera.
Fornica conmigo en lo que de la noche queda,
Con copa y vino, con pantaculo y espada, hasme Tu
Mujer, o tu hembra en la cama, hazme tu androgino pristino,
el primordial, Solve et Coagula. Tu en la paja me entenderas.
Coge conmigo, en la danza del fuego, en remolinos nocturnos,
en orgasmos sin velo.
Hasme la magia de tu entrepierna, no vengas con dulces romeos
que la cosa se desatiesa....
Hazme el hechizo de aquella noche, a esta tu magia ponle tu broche,
Sea tu padrino, tu hombre y tu bestia.
y al ras del vino forniquemos en esta pieza...

Te quiero Babalon, como animal de presa, soy tu caza,
entonces ya empieza.
Babalon sadista, Babalon de usanza, de rojos intensos,
sin diamitrabas, penetra esta lanza.
Te quiero a ti, Babalon. en mi entrepierna, no con amores, no
con pasiones, solo dulces, orgasmos zos kia, y magia sin ilusiones.
Extasis andante, espejos negros con triangulos evocatorios, alli
en el circulo todo se cierne paseas con viputerios y elogios.
Babalon monta tu bestia, prostituta sagrada, que sin ti
la realidad no se manifiesta.
Hieros Gamos, a ti no son nada. Tu cojes, follas, electrizas, todo lo demas
son solo niñerizas.
En medio de esa copa, aquella espada, en medio de tu sexo ese heptagrama.
Con pernelle o sin ella, que trio seria, un bestia montada por tu risa.

Te quiero Babalon dulce ramera, coge mi vida y
sin misericordia estrellala, revela tu magia, la bestia que salga,
y sin preocupaciones, en el sol tu danzas

copyrigth k777

NotaPublicado: Mar Sep 08, 2009 8:56 pm 
Caos

Yo también ando pensando en trabajar con Babalon, desde una semana antes de este hilo. Hace tiempo que me oyeron cercanos relacionados con la magia que esto del magus es terriblemente fálico (no por la espada, que conste) sino por eso de forzar los hilos cuando hay que integrarse en el entorno a veces, ser parte del tejido y reconocerlo. Celebrar la interconexión y el milagro de la vida más que forzar las cosas hacía nuestro interés cuando puede haber una manera de integrarse y realizarlo de una forma menos ''violenta'' que ''forzar la probabilidad''.

Igual es un pensamiento tonto, pero en cierta manera, sé que trataré con más respeto a deidades femeninas y que se lo debo, que busco el equilibrio en mis dioses a construir, por así decirlo. De forma preclara, Babalon me pareció la adecuada cuando creía que Ishtar sería mi elección (y en cierta manera lo es en cuanto es una faceta de Babalon).

No te preocupes por el resultado, que a veces hay que rendirse, bajar barreras y reconocer (y sentir) la propia fragilidad, solo así se puede reconocer la fuerza y ser justo con lo que no la tienen. Sabes que soy un novato, pero creo que estás en un camino inicíatico que si no te servirá humildad porque ese sea tu sentido, si te hará comprender la debilidad; que no se puede comprender un concepto sin dominar ambos apuestos.

Buscaré integrar mi propio rito con las técnicas que mencionais dado vuestra veteranía, ya os contaré.

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 4:39 pm 
Caos

Imagen

MHE/a/CH@$ S* W+ N++ PEC++++ Ds@ Dd@ Dr@ a++++ G+ Q++(+) y++

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 9:45 pm 
Caos

Imagen

NotaPublicado: Sab Sep 12, 2009 10:09 pm 
Caos

fraterwerden escribió:
Yo también ando pensando en trabajar con Babalon, desde una semana antes de este hilo. Hace tiempo que me oyeron cercanos relacionados con la magia que esto del magus es terriblemente fálico (no por la espada, que conste) sino por eso de forzar los hilos cuando hay que integrarse en el entorno a veces, ser parte del tejido y reconocerlo. Celebrar la interconexión y el milagro de la vida más que forzar las cosas hacía nuestro interés cuando puede haber una manera de integrarse y realizarlo de una forma menos ''violenta'' que ''forzar la probabilidad''.

Igual es un pensamiento tonto, pero en cierta manera, sé que trataré con más respeto a deidades femeninas y que se lo debo, que busco el equilibrio en mis dioses a construir, por así decirlo. De forma preclara, Babalon me pareció la adecuada cuando creía que Ishtar sería mi elección (y en cierta manera lo es en cuanto es una faceta de Babalon).

No te preocupes por el resultado, que a veces hay que rendirse, bajar barreras y reconocer (y sentir) la propia fragilidad, solo así se puede reconocer la fuerza y ser justo con lo que no la tienen. Sabes que soy un novato, pero creo que estás en un camino inicíatico que si no te servirá humildad porque ese sea tu sentido, si te hará comprender la debilidad; que no se puede comprender un concepto sin dominar ambos apuestos.

Buscaré integrar mi propio rito con las técnicas que mencionais dado vuestra veteranía, ya os contaré.

Sincrocaos... hace 2 semanas estoy trabajando con esta fuerza pero bajo el nombre de Ishtar, enrealidad pocas veces la llamo Babalon, ya que trabajo con el sistema enochiano y esa palabra tiene otro significado y otra connotacion, la palabra Babalon es solo una formula numerica para la magia en la corriente primordial, la misma formula la tiene la palabra MUSICK, tambien tiene la misma resonancia y causa los mismos efectos en en ether al pronunciarla con la voluntad requerida para el trabajo... si,si,si musick!...
Y si frater, invocar esta fuerza conlleba tener bien puestos los pantalones, es una de las energias primordiales, no reconoce las cosas a medias, al poner tu cabeza sobre el altar del Chaos, debes estar preparado para el barrido de la espada...
Babalon es una diosa solar, por tanto contiene las 2 fuerzas creadoras, destruccion/generacion, ya que es el fuego en el utero, osea fuego de agua, ella es akasha, es el famoso fuego acuoso del cual Blabastky tanto habla, es Isthar,Hator,Bast,Sekmek,Isis la que es conocida con mil nombres y con ninguno, es la Sacerdotiza:. y la emperatriz... entonces es la virgen y la madre... entre las deidades la encontramos siempre con esta misma dualidad, Bast/Sekmek... mas siempre la misma... ella es Excalibur, es el V.I.T.R.I.O.L. de los iniciados... ella es todo... sus manifestaciones en lo personal (y creo que algunos frateres comparten esto conmigo) suele darse de forma muy violenta, mas en mi caso la violencia no acontece en mi persona, no en mi psique ni en mi cuerpo, ella se manifiesta con formas imprevisibles, pero bien fisicas por ejemplo con tornados, tormentas, sismos o fuertes vientos que cesan cuando la invocacion termina...
Bueno solo me resta desearte suerte y mantente firme en el proposito, no pienses en el final del camino, solo experimenta el extasis de N:.S:. dia a dia, minuto a minuto y respira en ella

Fuerza y fuego:.

93 93/93
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas