Fecha actual Mar Oct 17, 2017 10:55 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Invocación a Babalón
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 7:02 pm 
Caos

[CENTER]Imagen[/CENTER]
Anoche invoqué a Babalón, la gran madre. Lo hice por varias razones. Una de ellas es porque quiero hayar balance, no que quiera meterme a pato/marica/puto/gay, sino que quiero experimentar con las corrientes femeninas latentes en mí, traer el balance de hombre/mujer, de ying/yang, de los polos +/-. He estado experimentando una fuerte influencia femenina recientemente, en mi hogar, con mi esposa y mis hijas (una de ellas un volcán adolescente de hormonas sexuales), en el trabajo, con mis enfermeras y doctoras, y aquí en el internet, con ustedes las brujas y demás hechizeras. Otra razón es que siempre llevo una bellaquera encima que no me deja quieto (bellaquera en puertorriqueño = nivel de testosterona desencabronau) , y quiero sentir esa bellaquera bajo una nueva influencia. La última razón, pues es sencilla: ¿por qué no?

Todavía no he encontrado una manera distinta de hacer una invocación sin usar la música. En esta invocación, como las anteriores, me protegí dentro del círculo con todo tipo de nombres mágicos y pentáculos, cortesía de los rituales de la magia tradicional, y un poquito de imaginación propia. Una vez listo, el círculo cerrado y hermético, me puse a bailar dentro de mi círculo mientras escuchaba mi IPOD. Esta vez utilicé la canción de Daddy Yankee Gasolina, un ritmo regatonístico pegajosísimo para traer la puta divina que exite dentro de mí (HO!, HO!, HO!, HO!.....) Bailé y bailé hasta que sentí el pelo herizarce detrás de mi nuca y me sentí exitado. Entonces, escogí una canción más lenta, una canción electrónica con un mood oscuro y lento llamada Organique del DJ Kam, y en la posición de lotus, me puse a meditar. En mi meditación le dí la bienvenida a todo tipo de formas femeninas a que entraran a mí y se sintieran como en su casa.... Visualicé todas las chakras. Visualicé las chakras de una mujer, y le obsequié mis atributos, en cambio a los suyos.... Fue una experiencia dulce.... Terminé el ritual, y me fui pa la cama....

Hoy lo único que ha cambiado, que al menos me he dado cuenta, ha sido mi percepción por lo que me rodea. No sé si lo estoy haciendo a propósito por mi consciencia del ritual, o si de verdad es un resultado del ritual, la diosa fluyendo en mí como un río en su cauce de camino al mar, pero hoy me siento alineado, balanceado con los eventos del día. Hoy quiero comer chocolate.... jeje....

Seguiremos informando.....

Asunto: Re: Invocación a Babalón
NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 7:38 pm 
Caos

Me parece un ritual super interesante Estanis y muy ad hoc con el anterior perruno que realizaste. Algo
interesante saldrá de eso.

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 3:10 am 
Caos

Podría crearse una sección sólo apra rituales y ponerlos todos juntos? así estarían más localizables y no habría que hacer tanta exploración por el foro para localizar el que uno desea.

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 11:26 am 
Caos

De acuerdo, abrir un post solo para rituales, yo me he quemado las pestañas buscando, ya tengo un ojo chiquito....

°.O

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 11:47 am 
Caos

gasolina? gasolina?... dentro de poco te van a dar "nitroglicerina"... primero te pones a perrear como un sato con Anubis y ahora invocas a Nuestra Señora... y con regueaton...
bueno M:. lo felicito por su divino ritual, solo espero que su contraparte femenina no termine por tomar total comando suyoImagen

Imagen adoraciones a la madre divina...

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 1:40 pm 
Caos

Llevo aproximadamente entre 12 y 15 dias haciendo un Pathworking con La Reina Puta, buena sincronia porque en este momento estoy teniendo fuertes experiencias con respecto al trabajo, el camino de Babalon es la aceptacion, la experimentacion de la fertilidad y la creatividad, con respecto a esto La Madre pone pruebas y duras, te hace encontrarte contigo. Hace poco mas de un año intente hacerlo pero raspe, este año en esta fecha la trabajo y tengo las pruebas, este año las reconoci, se a donde voy..........

Esa imagen de Babalon es la que tengo de tapiz en mi compu y en mi cel

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 2:03 pm 
Caos

http://www.circulodorado.com/a_estel/bbc/bbc21032004.html

Me siento ZELIG de woody allen, pero hace unos minutos estaba esperando en el semáforo cuando frente a mí se pararon otros dos autos con las patentes SFC771 AKI771. Me acordé de Babalon y del post de Estanislao. Experimentar a Babalon es maravilloso, Linda Falorio lo explica maravillosamente en el enlace que les posteé.

YO TAMBIEN UTILIZO ESA IMAGEN PARA LLAMARLA!

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 2:07 pm 
Caos

Yo me pinto el heptagrama en las manos.

Mi celular a veces se me pone estupido (lento) por la cantidad de musica que le meto, ayer en plena cumbrera de las pruebas de Babalon marque un numero pero me confundia y sin querer solo me salia el 777, fueron 3 veces.

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 2:49 pm 
Caos

Slayer escribió:
Llevo aproximadamente entre 12 y 15 dias haciendo un Pathworking con La Reina Puta, buena sincronia porque en este momento estoy teniendo fuertes experiencias con respecto al trabajo, el camino de Babalon es la aceptacion, la experimentacion de la fertilidad y la creatividad, con respecto a esto La Madre pone pruebas y duras, te hace encontrarte contigo. Hace poco mas de un año intente hacerlo pero raspe, este año en esta fecha la trabajo y tengo las pruebas, este año las reconoci, se a donde voy..........

Esa imagen de Babalon es la que tengo de tapiz en mi compu y en mi cel

Bro, Puedes más o menos explciarnos cómo estás haciendo el trabajo de pathworking, es algo de lo que me gustaría ver otras experiencias.

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 2:59 pm 
Caos

Me pinto el heptagrama unicular en la mano izquierda y paso dias meditando en ella y su significado, toda accion sexual es dedicada a ella y en su nombre (uso el trabajo de Linda Falorio y mis propias definiciones), luego todo se me pone raro, las cosas se me invierten, todo sale mal y las sorpresas estan a la orden del dia, traiciones y demas, es lo que llamo la prueba de Babalon. Este pathworking consiste en despertar tu parte femenina (la tolerancia, la fuerza y como dirigirla de manera consciente) como dice Estanis, en como domar la bestia sin perder la fuerza por lo tanto necesitas pruebas y La Reina Puta es bien jodia en cuanto a eso.

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 3:27 pm 
Caos

El camino de Nuestra Señora es dificil... pero vale la pena... yo tambien tengo como fondo de pàntalla esa imagen y en mi cel tengo una del heptagrama... en estos dias creo que todos "nuevamente" estamos enfocados en lo mismo... felicidades frater Slayer Imagen... las señales estan viniendo... hace ya un mes que vengo hacuiendo cosas con ella, casi dia de por medio... y tambien estoy teniendo dias bastantes pesaditos... pero la exelencia no es gratis...

abrazos mis frateres:.

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 4:55 pm 
Caos

Para trabajos tambien me pinto la piel, el sitio lo voy variando según el chacra que vaya a utilizar. Lo mismo que Slayer lo mío es Linda Falorio más creatividad personal.

La diferencia Slayer es que jamás me he pintado el heptagrama, yo me pinto un sigil con un deseo que quiero lograr.

Para invocarla por meditación uso esa foto que posteó Estanislao pero para gnosis sexual, utilizo una más hot, con la Diosa montando una Bestia.

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 5:14 pm 
Caos

Dioses del Caos adoro a estas brujas.......... Sera que algun dia nos podremos encontrar e invocar a la Diosa Puta juntos???

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 5:28 pm 
Caos

Como nota curiosa saben que la carta de la lujuria del Tarot de Thoth se corresponde con el 11, el 11 tambien es la esfera oculta Daath, el caos y el abismo y tiene como regidor a la estrella Sirio (el perro)

Hoy es 1111

Mas curioso aun, leia hace un rato que las virtudes de Daath son el desapego entre otras, la misma que se busca con la llamada a la madre babalon.

Daath es la Kia de Spare, la Kia en la que el brujo entra para robar el poder del Caos.

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 7:31 pm 
Caos

Yo nací un día 11 por lo que hoy tengo 3 onces en mi mano...es mi número de la suerte, nací un año en que mis amigos los chinos le llaman "Año del Perro" en el mes 7 y curiosamente anoche soñé con un perro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas