Fecha actual Mié Jul 17, 2019 3:08 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Invocación a Sirio/Anubis
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 6:10 pm 
Caos

[CENTER]Imagen
E. de M., circa 1989, en Michigan, invocando a Anubis/Sirio sin saberlo[/CENTER]

Hace par de semanas que me he encontrando rozando mis andanzas con el arquetipo del Hierofonte/Sirio/Anubis. Las sincronicidades han sido numerosas, y si tratara de enumerarlas en este thread, o se aburrirían, o me tildarían de embustero por la lista tan larga. Cada día, en el trabajo, en el hogar, en el internet, en la televisión, en los libros, en la carretera, me encontraba con un recuerdo amistoso del viejo amigo hierofonte. Hace unas cuantas semanas atrás activé un golem con tendencias de Ganesh, el cual aparece en la carta del Hierofonte en el tarot de Thoth, y desde entonces el perro divino no ha parado de aparecerse en mis circumbulaciones diarias. Ayer decidí invocar al perro, ya que me llamaba con sus ahullidos en la distancia y me llevé todo tipo de sorpresas. Todavía es la hora que la invocación no ha terminado

Para preparame para la invocación estuve escuchando el reguetón todo el día. Sí, queridos frateres y sorores: el reguetón. Como ya dijo el ismaelita del siglo XI, Hassan I Sabbah, nada es verdad, todo es permitido. Pensé: si voy a ser el perro, mejor pensar como perro. ¿Y qué mejor música para traer el perro a la superficie sino es el reguetón de Puerto Rico, la música del perreo?

Tuve que hacer par de diligencias ayer, y estuve en mi Jeep por par de horas. Recorrí alrrededor de 100 millas (~ 160 km) durante el día, y durante mis viajes no hice más que escuchar a la música bellaca del reguetón (para aquellos de ustedes que no son puertorriqueños, bellaco quiere decir tener las hormonas sexuales encojonás y fuera de control, o sea, estar bien bellaco).

Al final del día, cuando ya todos dormían, preparé mi templo/habitación preferida en el sótano de mi casa. Encendí la lámpara de aceite, prendí un incienso hindú de fragancia medio dulzona llamado "MOON", y puse mi amplificador de guitarra con audífonos y guitarra eléctrica en el cuarto. Consumí un poco de Maca para subir el nivel de bellaquería al próximo nivel, y un poco de Salvia, para alinear mi mood con el ritual. También me tomé un pocillo de café prieto para mantener mi mente alerta. Al final, con todo y la preparación y el relajamiento luego del ritual, la cuestión entera me tomó cuatro horas. Los resultado fueron exitosos. Todavía tengo una bellaquera que no me la arranca ni un camión de 18 ruedas.

Al principio, hice el ritual de destierro para que ninguna otra obsesión penetrara mi campo durante mi trance. Una vez creé la esfera azul protectora afuera de mí, me dediqué a crear una conección con el perro divino, con Anubis/Sirio, el Hierofonte. Puse el IPOD en par de canciones de reguetón que recientemente me tienen la mente consumida. Tú me arrebata de Ñejo y Lento de RBD fueron las canciones que más escuché debido a su contenido perrístico.

Ahora, en mi mente, siempre concebí al dios egipcio Anubis/Sirio como algo totalmente sagrado. En la mitología egipcia, Anubis era el dios de la embalmación, de la muerte, el que pesaba las almas en contra de una pluma para ver quién iría al paraíso y quién no. Siempre lo consideré un dios serio, altamente culto y solemne, relacionado con todo lo funerario. Anubis es el Hierofonte egipcio. Sin embargo, en mi mente, lo único que pensé en las últimas dos semanas, era que este dios escondía algún arcanismo obvio, sencillamente dentro de su imagen de perro. El perro bellaco, hambriento, afrentau como dicen los puertorriqueños. Así que dentro de mi ritual, dentro de mi esfera azul, me puse a perrear en la oscuridad de mi sótano pensando el él.

[CENTER]Imagen
E. de M., circa last week, haciéndole el amor a la gatita[/CENTER]
Al principio toqué mi guitarra al compás de la música. Me puse los audífonos del IPOD, y encima de ellos, me puse los audífonos conectados al amplificador de mi guitarra. Así no desperté a nadie en medio de la noche. Usé mi guitarra favorita, una guitarra blanca de la compañía Ibanez, a la cual he bautizado con el nombre de la gatita, por la manera en que ahulla. Toqué la música del reguetón, mientras le hacía el amor a la gatita, hasta que perdí el sentido de dirección. Entonces, me detuve, me dí una cervecita, y continué con el ritual, pero esta vez, sin guitarra, bailando en la oscuridad, imaginandome que era un perro. Bailé, moví mi cola, me estiré como lo hacen los perros, en una forma presente en los ejercicios de yoga. Bailé hasta que me puse a sudar, aún cuando la temperatura en mi sótano estaba fría, y la temperatura afuera estaba cerca de los 45 F grados (7 C grados). De repente sentí una electricidad en mi cuerpo, y sentí una alegría inesperada. Sentí todos los pelos de mi cuerpo herizarce, comenzando en el área del sacrum, y subiendo por la espalda hasta la corona sobre mi cabeza. Tuve una realización feliz de que los dioses llevan dobles vidas y de que les gusta las bellaquerías que nos gusta a nosotros en este plano físico. Anubis dejó de ser un dios sagrado de la embalmación y los ritos fúnebres, y se convirtió, en mi cuerpo y carne, en un perro bellaco obsesionado con la jodienda y el buen rato. Una iluminación asociada con los placeres inocentes del diario vivir. Por un rato bailé exaltado, ahullando como el perro sato y bellaco que soy. Cuando por fin llegué a la cúspide de mi ritual, abrí un portal en un sitio especial en mi sótano, y lo dejé plenamente abierto. Un portal para el Hierofonte y sus comunicaciones. Un portal el cual dejé abierto, aún ahora.

Cuando me fui a la cama estaba caliente. Me metí en la cama y al ratito mi esposa se levantó a abrir las ventanas del cuarto. En la mañana, cuando salió el sol, nuestra habitación estaba tan fría como el frío de afuera, pero debajo de las sábanas era un horno. No puede dormir bien. Sólo dormí par de horas. Mi esposa luego me confesó que se fue a a la cama con dolor de estómago, y que cuando yo entré con mi horno, que ella me abrazó, mi espalda contra su barriga, y el dolor se le fue completamente. Hoy durante el día todavía me he quedado con un calor hijueputa, y con una bellaquera de perro que no hay quien la detenga.

Bueno, ese es mi cuento. Las invocaciones, como ya ven, son de índole estrictamente personal, con resultados variables, pero de nuevo, resultados personales. Mi invocación me trajo a la realización que este dios Hierofonte le gusta el placer y la fiesta y el deseo carnal, y que su bellaquera va a la par con su divinidad y su posición de Hierofonte en el gran salón de los arquetipos. Es un dios funeral, y solemne, y a la vez bellaco y mamau.

Asunto: Re: Invocación a Sirio/Anubis
NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 6:41 pm 
Caos

consumatum est
amen

selah

mis respetos sean presentados al Gran Señor Anubis

acacia:.

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 7:01 pm 
Caos

Qué hermosa experiencia y qué bueno que la compartas, a mi me han seguido los gatos, te voy a copiar con Bastet.

Gracias!

En lo que va de la semana he conocido el rostro de tres compañeros de foro.

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 7:22 pm 
Caos

Bueno Paula, ya no me parezco a ese nene.... Ahora estoy más viejo y más cínico.......

Imagen

De todas maneras, he aquí par de imágenes de Anubis, el dios solemne de los ritos funerarios:

Imagen
embalmando.....

Imagen
juzgando almas....

Imagen
perreando.....

NotaPublicado: Mié Oct 22, 2008 7:31 pm 
Caos

Imagen Bueno, no se quien lo dijo pero viene al caso con el costado funerario de Anubis

EL CINICO ES EL HOMBRE QUE CUANDO HUELE FLORES BUSCA UN ATAUD ALREDEDOR

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 10:42 am 
Caos

Vaya, no te pareces a la imagen que tenía de tí... y no a peor.

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 12:24 pm 
Caos

Muy interesante, Anubis es uno de mis dioses favoritos,aunque mi favorito numero uno indiscutible es Set.

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 1:41 pm 
Caos

Magnífica Invocación, Frater Estanis... Y magnífico artículo también.

Mis respetos al Perro :)

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 3:08 pm 
Caos

Estanislao de Mediolao escribió:
Pensé: si voy a ser el perro, mejor pensar como perro. ¿Y qué mejor música para traer el perro a la superficie sino es el reguetón de Puerto Rico, la música del perreo?

jajaja, excelente!

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 3:40 pm 
Caos

Lo tendré en cuenta para el invierno Frater :D

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm 
Caos

Update:

Mi esposa estuvo de lo más bien hoy todo el día. El dolor de barriga que ha tenido por par de días ya se le fue. Le atribuye este dolor al estrés de estar estudiando, pues ya mismo tiene que tomar sus exámenes de reválida para obtener su licencia de masagista terapéutica.

Yo en cambio, estuve todo el día enfermo de la barriga. Tuve náuseas, reflujos gastríticos, y las tripas se me retortijaron en medio de mi turno en la sala de emergencia. Mi metabolismo con respecto a mi sistema digestivo es bastante rápido y por lo general me deshago de cualquier cuestión inmediatamente. Mis tripas son un tren expreso a los pozos sépticos, pongámoslo así. Sin embargo, esta cuestión que me sucedió hoy, se me quedó en el sistema por un largo rato, lo cual es demasiado de unusual para mí.

Se me ha sido sugerido por uno de los magos iluminados de este foro que lo que sucedió fue una sanación. Que la enfermedad de mi esposa fue transferida a mí. Esta noche me siento mejor y mi esposa ya está de lo más bien. La invocación al Hierofonte, supongo, incluye sanaciones.....

NotaPublicado: Jue Oct 23, 2008 9:11 pm 
Caos

Estanislao de Mediolao escribió:
Update:

Mi esposa estuvo de lo más bien hoy todo el día. El dolor de barriga que ha tenido por par de días ya se le fue. Le atribuye este dolor al estrés de estar estudiando, pues ya mismo tiene que tomar sus exámenes de reválida para obtener su licencia de masagista terapéutica.

Yo en cambio, estuve todo el día enfermo de la barriga. Tuve náuseas, reflujos gastríticos, y las tripas se me retortijaron en medio de mi turno en la sala de emergencia. Mi metabolismo con respecto a mi sistema digestivo es bastante rápido y por lo general me deshago de cualquier cuestión inmediatamente. Mis tripas son un tren expreso a los pozos sépticos, pongámoslo así. Sin embargo, esta cuestión que me sucedió hoy, se me quedó en el sistema por un largo rato, lo cual es demasiado de unusual para mí.

Se me ha sido sugerido por uno de los magos iluminados de este foro que lo que sucedió fue una sanación. Que la enfermedad de mi esposa fue transferida a mí. Esta noche me siento mejor y mi esposa ya está de lo más bien. La invocación al Hierofonte, supongo, incluye sanaciones.....

Interesante experiencia. Hace unas semanas estuve revisando material sobre eso y leí que los chamanes que hacían ese tipo de sanaciones antes del trabajo se hacen servir por un aliado para no sufrir los efectos de la enfermedad, o bien de un servidor ad hoc. Para que lo tengas en cuenta.

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 12:21 am 
Caos

Muy buena experiencia Frater Estanislao.

Hace poco me pasó algo similar buscando al animal de totem, el cual resultó ser un Aguila, soñando con Aguilas, tomando cerveza Aguila; en fin viendo Aguilas hasta en la sopa.

Sin la intención de seguirle el cuento al Aguila, y revisando algo de mitologia egipcia me encontré invocando al arquetipo Ra-Hoor-Kuit, señor cabeza de Halcon y del silencio, con el objetivo de conseguir poder mágico, fuerza y coraje.

Como resultado de esta invocación veo Aguilas y halcones hasta en la sopa, pero en lo que no me habia fijado era que el señor Ra-Hoor-Kuit era un dios guerrero, con aptitudes marciales, por lo que he estado de broncas con todo el mundo y diciendole verdades a todos con quien me cruzó. Esto me ha causado unos cuantos problemas en mi entorno.

Bueno Frater agradezco que compartas tu experiencia, por cierto que me das muy buenas ideas para invocar a otros arquetipos que quiero contactar.

Y a perrear se dijo.......Imagen

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 1:11 am 
Caos

Gracias por tus comentarios Frater Alex....

Par de cosas y sincronicidades...

El águila me han dicho es mi animal de poder. Hace par de años atrás aquí en el Monasterio teníamos a un santero puertorriqueño el cual entre otras cosas divinaba los animales de poder de los querentes. EL babalawo me dijo que mi animal de poder era el halcón/águila. Cuando me dijo eso me percaté de un halcón que aparentemente tenía un nido cerca de mi casa, pues de repente siempre lo veía en todos lados, rondando los cielos, buscando que comer desde las alturas con sus ojos telescópicos. Me percaté de ese animal enseguida una vez el santero me lo divinó, y tuve par de sincronicidades con el pájaro en los cielos. Recientemente el halcón se me ha estado apareciendo de nuevo en distintos sitios, no en mi vecindad, pues no he visto a mi halcón de vecindario, sino que en sueños, libros, imágenes y artículos. El que tú te aparescas a hablar del águila le añade a las sincronicidades. Voy a tomarlo como una señal de que la próxima invocación va a ser la de Harpócrates/Ra.

Lo que me trae a lo próximo. Mencionas que luego de la invocación que de repente comenzaste a exhibir la agresividad del guerrero en tu vida cotidiana. Curioso que lo menciones, pues a mí se me ha subido lo de perro bellaco a la enésima potencia. Me ha sucedido esta semana luego de la invocación (y luego del éxtasis y la sanación a mi esposa) que me ha entrado una bellaquera de perro intensa. Y creo que ha habido algo distinto en las feromonas que me salen de los sobacos o el aliento, pero me he encontrado ser objeto de deseo. Jeje... Sé que suena megalomaníaco o egotista, pero les aseguro que me he encontrado haciendo maniobras de perro alpha, causando que las jaurías se pongan en celos. Jajajajaj.... Bueno, ahí lo dejo.

Frateres y sorores, les recomiendo una invocación a algún dios con atributos de animales. Ya conocen a Sirio y a Ra por medio de los threads de aquí. Bastet la gata suena interesantísimo, y sé que por ahí ya han estado experimentado exitosamente con ella. Set el reptiliano sería una interesante alternativa para aquel que quisiera sentir la sangre fría.

NotaPublicado: Lun Oct 27, 2008 1:59 pm 
Caos

Hey !
que buena idea Frater Estanislao.

Voy invocar a tu amigo perruno.
Tenia en la cabeza invocar alguna entidad relacionada con la subida de hormonas, pero nunca se me habia ocurrido que Anubis fuera idoneo para esto.

ja ja ja Imagen

Ademas necesito equilibrarme un poco, porque tengo mucha energia belica en estos dias (gracias a mi buen amigo Ra).

Voy a intentar lo que expones utilizando música para perrear (que personalmente no me gusta.....bueno solamente cuando estoy de parranda con trago y tias buenas moviendolo ja ja).Imagen

Con respecto al Aguila, mirando unas páginas relacionadas con el chamanismo, en América el Aguila es considerada un animal que aporta fuerza, coraje, seguridad en si mismo, independencia, libertad de pensamiento y la posibilidad de ver más allá de los horizontes, de hecho el Aguila tiene una poderosa visión y los chamanes piensan que este animal/totem aporta la capacidad de ver las cosas con mas claridad y la actitud de apuntar alto en lo que emprendes. En pocas palabras, te ayuda a amarrarte los pantalones duro y realizar tus deseos.

Si no tenias esta info, alli la tienes a la orden.
Si necesitas los links, te los puedo conseguir para que revises estos documentos.

.......y perrear se dijo.Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas