Fecha actual Mar Jun 19, 2018 2:16 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FOTAMECUS
NotaPublicado: Dom May 23, 2010 8:25 pm 
Caos

En relacion con tiempo y despertador, pienso en programacion neurolinguistica, aunque me falta mucho por aprender sobre aquello... desde años que trato de no usar despertador y programar mi mente para que se despierte a cierta hora/momento del dia, y me esta dando resultado, al menos al dia anterior trato de enfocar toda la voluntad en despertar temprano y a veces en un tiempo preciso (creo que la costumbre ayuda en todo)... bueno esto fue un lapsus al ver tiempo, despertador, se me ocurrio aportar con esto para que se levanten temprano y lleguen a tiempo a clases! jajaja

PD: hoy, en la noche, al horizonte vi una estrella con un tremendo fulgor que nunca antes habia visto ni en el cielo mas puro, creo que era Marte, tal vez... bueno y me acorde de este ameno lugar del espacio virtual. Saludos!

NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 1:19 pm 
Caos

LA verdad que nunca tuve problemas con Fotamecus. Lo uso bastante y hasta ahora con buenos resultados. Hay que ser MUY exactos con el pedido. Y si no lo fuimos hay que recordar volver el tiempo a su curso normal. En general esos olvidos son los que devienen en consecuencias molestas. ;)

NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 9:50 am 
Caos

Saben Fraters me anime a evocar a Fotamecus y realice 2 experimentos para probarlo.

el primero debia realizarme examenes de sangre y me aburre todo el tiempo en eso le pedi
que hicera correr el tiempo muy rapido lo evoque 2 min antes de entrar y el tiempo se torno denso y muy lento los 2 min fueron 4 min durante el examen que dura 3 min, mismo caso todo denso y lento hasta la jeringa sacaba la sangre muyyyyy lento los 3 min fueron 5 min.
en resumen fotamecus regalo 5 min lo que hizo que me aburriera demasiado buuuuu ??? ???

el segundo caso debia recorrer en mi vehiculo un trayecto muy aburrido de media hora esta vez pedi lo contrario todo muy lento más tiempo, a lo que fotamecus respondio con menos tiempo todo muy rapido el trayecto lo realice en 20 min.
en resumen fotamecus regalo 10 min y llegue muy contento por no aburrirme ;D ;D

bueno como conclusión Fotamecus pareciera ser un juguetón si pides algo te da lo contrario
por tanto por la situación 1, maximus decidio pedir lo contrario en la situación 2 logrando que 2
sea la voluntad y deseo de maximus jejejeje :D :D
seguire evocandolo contrario a mi deseo para conseguir lo que quiero pareciera que en mi caso
funciona así... O0

¿que piensan vosotros?

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 7:18 pm 
Caos

Si nuestra intención es variar la percepción del tiempo... en ambos casos lo has conseguido. Cuando utilizamos a Fotamecus nos ponemos en un estado de vibración que lo que dice es que queremos variar el espacio-tiempo, una vez hecho esto creo que fotamecus elige el camino por donde menos energia gastará, en el primer caso lo facil es hacertelo largo pues utiliza tu expectativa de que suele ser un acto desagradable, en el segundo tu temor, o tus ganas de que pasara todo mas rapido eran menores, era simplemente un trayecto aburrido mas que una experiencia desagradable... por lo tanto habia menos lujuria por el resultado.

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 8:53 pm 
Caos

A mi me ha funcionado mejor haciendo 2 copias de fotamecus, una para comprimir el tiempo y otra para expandirlo, y le pido que saque la energía de su red viral. Fotamecus es como un niño chiquito jugeton.

NotaPublicado: Mar Jul 05, 2011 8:59 pm 
Caos

Yaur Vahakman escribió:
A mi me ha funcionado mejor haciendo 2 copias de fotamecus, una para comprimir el tiempo y otra para expandirlo, y le pido que saque la energía de su red viral. Fotamecus es como un niño chiquito jugeton.

Interesante frater Yaur 8) utilizare ese metodo es verdaderamente interesante
gracias por las respuestas

NotaPublicado: Mar Jul 12, 2011 9:04 pm 
Caos

Hola :

Aunque entiendo que FOTAMECUS está más que asentado y constituye ya una criatura con vida propia, se me ocurrió el siguiente magisótropo
( http://foro.elmonasterio.org/viewtopic.php?f=7&t=2991)

en español que quiero compartir para ver si puede convertirse en un servidor viral que sirva a los propósitos que se ha venido usando FOTAMECUS:

Soñaran reviejo,
Le revelas a persona
A tu magiarte traiga
Muta a nos
Repasa leve reloj
E iverna años

El Mantra que deduje de este palíndromo mágico es el siguiente:

P.M.juntvirgoseñal

Quisiera someterlo a prueba para ver si "pega" y logra cobrar vida y convertirlo en el servidor preferido de los magos que hablamos español... Por lo tanto pido que lo utilicen hasta lograr que sirva al proposito señalado.

Adjuntos:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 5:49 pm 
Caos

Despues de invocar a Átropos la Musa del arte mágico isotrópico, me reveló el siguiente ísotropo mágico, su mantra y su sigil:

Citar:
SU NOCHE VIRAL

ELEVE RISA,
AVE UNE RARO HONOR:
CRONO HORA RENUEVA,
ASÍ REVELÉ.

Adjuntos:
[La extensión png ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC - 4 horas