Estuve experimentando un poco con esto de los sigilos temporales, y parece ser que manipular el tiempo, tal cual,, no se puede, digamos meter 5 horas, en 5 minutos, o hacer que un día en verdad dure 72 horas, tampoco se puede, es decir, si hay algo que hago en media hora, y quiero manipular el tiempo para hacerlo en 5 minutos, no se puede, o al menos yo no pude, jeje o solo en pequeños pero muy pequeños iintervalos. Lo que mas bien creo que sucede, es que ocurren sucesos que hacen que llegue a tiempo, o tarde a mis citas, de forma conveniente. Digamos quiero llegar a tiempo a la escuela, pero son las 7:50 y la clase empieza a las 8. No voy a hacer que el camión haga su recorrido en 2 minutos, cuando lo hace en 20, si no que la maestra va a llegar tarde, y yo voy a llegar antes que ella, y así, llegar a "tiempo" a su clase. Ahora, lo que creo que si pude modificar, fue mi percepción del tiempo, y entrados en esto, es ahora lo que mas bien voy a tratar de alterar a voluntad. Ahora, bueno no se si en verdad se pueda alterar el tiempo como decia, de hacer en 5 minutos, algo que normalmente hago en media hora, pero tal vez si se pueda, y yo simplemente no tuve la capacidad o la destreza para lograrlo o tenga que perseverar mas, quien sabe....
En fin, esto fue lo que pude descubrír y espero le sirva a los demás fraters, y sorors, mientras seguire experimentando, y haber que mas encuentro.
Saludossss........ a todosss....
_________________ Poseidon+Zeus=Tlaloc
|