Fecha actual Sab Sep 22, 2018 10:57 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: FOTAMECUS
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 9:19 am 
Caos

Decidí abrir este thread pues me dí cuenta que FOTAMECUS de por sí es todo un área de discusión.

FOTAMECUS es un servidor creado por un par de magos caóticos americanos en el 1998. FOTAMECUS es un sigilo auditivo, una sopa de letras mántrica proviniente de la frase "FORCE TIME INTO COMPRESSION" (comprime el tiempo a la fuerza), el cual fue creado de una manera improvisada para aligerar la percepción del tiempo. Los magos creadores se dieron cuenta del potencial de este servidor una vez sintieron sus efectos (el tiempo volando rápidamente alrrededor de ellos) así que decidieron expandir el ámbito de este servidor al darle propiedades opuestas a la original, o sea, expandir el tiempo o hacerlo lento. Otro detalle interesante, también le dieron propiedades de servidor viral, con la capacidad de replicarse indefinidamente en muchas copias, para que así siempre hubiera algún FOTAMECUS disponible para uso inmediato. La propiedad viral benefició al resto de la población de magos caóticos alrrededor del mundo cuando sus autores soltaron a su bestia dentro del INternet. Diez años después, y miles de magos caóticos afectados, FOTAMECUS se ha convertido en un fenómeno cultural mágico para las masas desquiciadas que lo han evocado. De acuerdo a su autor, FOTAMECUS ya no quiere ser un servidor y ser evocado: FOTAMECUS ahora quiere ser invocado como un dios. FOTAMECUS, de acuerdo a uno de sus autores, está ahora en lucha campal en contra de CHRONOS, el viejísimo dios que controla nuestro tiempo monótono y lineal.

Bueno, ese es un compendio de FOTAMECUS. Si quieres aprender como utilizarlo, sencillamente activa su sigilo:

[CENTER]Imagen[/CENTER]
mientras te concentras en su función como compresor del tiempo (percibir el tiempo moviéndose rápidamente) o como expansor del tiempo (el tiempo moviéndose lentamente).

FOTAMECUS, una nueva creación de nuestra generación, nos demuestra que el tiempo no es dinero (algo que a CHRONOS le encanta usar como manipulación de las masas) sino que el tiempo es mente.

No me eches la culpa si terminas jodiéndote por causa de uno de sus chistes crueles......

Asunto: Re: FOTAMECUS
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 11:21 am 
Caos

Voy a contar en este thread mis experiencias con este servidor nuevamente, no son las únicas, pero son las que más recuerdo:

Respecto a Fotamecus me ha funcionado super bien y nunca me ha dado sorpresas más allá de sus resultados. Por ejemplo, una vez iba retrasado a un cita de negocios y cuando llego y toco el timbre para entrar, esperando que me contestaran y abrieran la puerta, en menos de 5 minutos llega la persona con quién me tenía que reunir.

A todo esto el otro día lo evoqué porque iba a llegar con retraso e hizo que yo llegara adelantado a la hora; o sea, llegué atrasado en términos de reloj consensual, pero llegué antes que la persona con quién me reuniría y esa persona SIEMPRE llega a la hora.

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 12:48 pm 
Caos

[FONT=Comic Sans MS]Lo intente una vez por sugerencia de otro mago del caos[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Empece a agitarme cuando vi como se salieron las cosas de control. Era como si tratara de entrar todo el mundo al mismo tiempo a una sala de cine, por una sola puerta [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]Las situaciones se dieron por no decir a un tiempo todas, pero si casi al instante, una tras otra.[/FONT].[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Olvidao no me percataba que Fotamecus habia metio su mano, luego de analizar un poco la situacion.[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]La cosa fue que noa clare sie ra compresion o expansion del tiempo .[/FONT]

[FONT=Comic Sans MS]Bueno fuego a la leña, luego te digo como me fue nuevamente.[/FONT]

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 3:15 pm 
Caos

Ayer en la noche estuve repasando lo que sucedio desde que active a Fotamecus el domingo. Ayer le pedi que acortara la duración de la clase, y lo que era una clase de un hora, termino durando 1hr con 44 minutos, la maestra se siguio de largo hablando. Después le pedi que el trayecto de la escuela a la casa fuera mas corto, en terminos de tiempo. Cuando el camión pasaba por una calle de un solo carril, nos topamos con un mitin del gobierno, y la ruta tuvo que desviarse por otras callecitas y rodear la cuadra para seguir su camino. Bueno, el chiste es que en todo me tarde masImagen

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 10:13 pm 
Caos

lol xDespero nunca tener que lidiar con sus servicios xD

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 10:23 pm 
Caos

Nunca evoqué a Fotamecus pero leí mucho sobre él.

Lo que quisiera saber por mera curiosidad ¿Fotamecus te podría ayudar o de alguna manera, regresar al pasado para que puedas modificarlo?

Perdón si la pregunta va fuera de toda proporción, pero me gustaría saberlo.

NotaPublicado: Mié Ago 27, 2008 11:36 pm 
Caos

Otra de las cosas que le pedi fue que expandiera lo que quedaba del día por la tarde, para que me diera mas tiempo para estudiar y hacer trabajos. Cálculo que las 2 veces que se lo pedí, me habra regalado mas o menosss..... 1/2hora x 6 horas, jajaja. Seguiré experimentando XD.

Respecto a lo que dices frater Asguard, desconozco por completo los alcances de FOTAMECUS en ese aspecto, pero hay una teoría del tiempo, el tiempo circular. Según esta teoría, el tiempo y las cosas se repiten, y nosotros estamos atrapados en la circunferencia del tiempo, por eso para nosotros el tiempo es supuestamente lineal. Quien sabe, en fin, dicen que los únicos que pueden cruzar el círculo de un lugar a otro, y por consiguiente viajar en el tiempo, son los espiritus, un ángel o un demonio, o algún muerto. La sabiduría hablada me conto que se pueden fabricar velas especiales, y que con el favor de uno de estos espíritus, al prenderla te puedes transportar, literalmente hablando, a otro punto del tiempo, viajar al pasado, futuro, etc, sin embargo no me quisieron soltar la recetaImagen

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 4:38 pm 
Caos

Nunca màs!!! (muchas veces lo terminaba diciendo, luego, volvìa a caer en el abuso de la evocaciòn al bicho este y pasar por los efectos "anexos", pero esta vez es definitiva) ...

Estuve utilizàndolo durante 15 dìas aprox de manera continua, para que el tiempo pasara ràpido en el trabajo y para que fuera lento en mi tiempo libre. Lo que consegùi fue una serie de problemas en el trabajo que me tuvieron ocupadìsima tratando de resolverlos, sìntomas raros ---- el cuerpo es muy sabio, si alteras lo natural obvio que tu cuerpo te va pasar la cuenta --- MUCHO tedio en mi tiempo libre con cosas como el pendejo de la guitarra de Estanislao, y, si no se han dado cuenta, la gente que es sensible psìquicamente y que no sabe nada de estas cosas percibe que hay algo raro, muchas veces tiene cambios de humor de golpe, o sufre de algun modo, ademàs de que desconfìan de uno. (Alguien màs se ha dado cuenta de ese detalle?)
La ùltima vez que lo evoquè fue en otro trabajo, acabè teniendo una experiencia muy rara. Soy una persona sensible -- pero con mucho equilibrio --- y abierta a expresar sentimientos, pero esto fue el colmo, comenzè a llorar de la nada y todo el mundo en aquella tienda (estamos hablando de un lugar enorme, una especie de Walmart chileno) estaba pendiente del porquè (clientes, compañeros de trabajo, el gerente, las secretarias, la gente del aseo, TODOS). Y yo sabìa que era algo no natural en mì, trataba de calmarme pero no podìa, en fin, todo mal. Y todos coincidìan en que gracias a mì "el dìa pasò volando"...

Ahora, prefiero bancarme el tedio con harta voluntad o echar a volar la imaginaciòn a tener ese tipo de problemas.

Imagen

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 6:20 pm 
Caos

Imagen
Hola, bueno yo no quise jugar con el tiempo, pensando en que no necesitaba alterarlo, así que encontré una solución mucho más práctica a la necesidad de llegar más rápido Imagen

Esa solución está en sigilizar el calzado, ya sean zapatos o zapatillas (en este caso las zapatillas). Por lo cual utilizé el símbolo de los pies alados en mis zapatillas y les confirmo que funciona. Adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

Quizás les pueda ser útil Imagen

NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 10:57 pm 
Caos

Què buena idea, lo probarè en la semana y te cuento còmo me fue.

Imagen

NotaPublicado: Mar Sep 02, 2008 4:23 pm 
Caos

Debido a la ineficacia de Fotamecus (al menos conmigoImagen), hoy estuve experimentando con un nuevo sigilo prototipo, es un reloj el cual visualizo que se llena de energía, y lo expando con mis manos para expandir el tiempo. Hoy llegue a tiempo a la escuela, y lo use para expandir mis horas de sueño, y desperte mas descansado. Seguire experimentando con el, haber como se va desarrollando.

NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 5:34 pm 
Caos

Tambien me ise un relojito sigil, funciono bastante bien, es un reloj y en vez de manillas tiene una caosfera dentro con las puntas saliendo para afuera, y los numeros en distintos ordenes.

ademas tengo un mantra para activarlo y varia si quiero expander o comprimir el tiempo.

interesante le asunto.

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 12:54 pm 
Caos

Key, utilice tu receta....use las alitas de Mercurio,...y si que funcionaron....Imagen

Ahora, perdon por lo playo de mi cerebro, pero no entiendo porque FOTAMECUS para algunos fuenciona y para otros no, por lo que leo, a ti Pan, te ayuda bastante, mientras que para otros, como ya lo dije antes, parece una pelicula de terror.
Quisiera que me ayuden a entender a este bicho, ya que, quiero utilizarlo, pero no quisiera tener problemas. Que trabaja en oposicion a chronos....bueno, ese señor no es muy comprensivo,....puede que por eso sean los inconvenientes, no se.
Espero que me aclaren estas dudas por favor. Imagen

Abrazos a todos.....

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 1:48 pm 
Caos

Bueno, hace poco mas de un año, en par de ocasiones pude acortar el tiempo visualizando una espiral, como esas que salen en las caricaturas como portales (no se si los hayan visto), y dicen que fotamecus no le gusta si uno empieza a manipular el tiempo por sus propios medios, y puede que por eso no haya obtenido el resultado tal como lo quería, o tal vez sea por que no le di suficiente octarina, o me obsesioné un poco con el resultado, pero en fin, de una u otra forma hasta ahorita no he logrado resultados demasiado contundentes, solo cosas algo sútiles. Creo que frater Pan dijo en el tema del tiempo de los resultados, que estos dependeran de la persona. Ahorita estoy en el diseño de un nuevo sigilo con forma de reloj, y hasta ahorita lo he usado en la expansión temporal. Creo que solo es cosa de perseveración y paciencia.

Hace una semana, me quede dormido meditando sobre su sigilo (el de fotamecus), y soñe mi cuarto obscuro, y a un muchacho como de 1.50 m de estatura, vestido con una chaqueta blanca con rojo y una corbata, con el pelo de picos, y unos lentes como de sol. Tal vez sería FotamecusImagen

NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 10:31 am 
Caos

Es bien posible que lo sea, bien posible.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas