Fecha actual Vie Oct 20, 2017 5:37 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El grano de arroz.
NotaPublicado: Jue Nov 19, 2015 12:05 am 
Caos

Tomas un grano de arroz.
Lo cargas con un ritual, un sigilo, como te de la gana, con el objetivo.

Lo llevas pegado con una tirita o dos en tu cuerpo tres días. el lugar lo eliges según la discreción o el objeto de deseo que te parezca relacionado. en el sexo, en el corazón, en un pie, o en el culo. Se creativo e imaginativo respecto a esto.

Pasados tres días lo echas en un litro de leche o agua, y lo sirves en vasos, los que salgan según su tamaño, 4, 6, da igual. O bien llenas x vasos por igual y echas el grano en uno. Luego los revuelves hasta que no sepas en cual esta el grano de arroz.

los pones en fila, bebes uno por uno mientras piensas piensas que tu objetivo se ha cumplido. hasta que encuentras el grano de arroz, puede que lo encuentres en el primero o en el ultimo.
Donde lo encuentres paras y tiras el resto de vasos si quedan todavía.
Ese dia, cuando vayas a mear, cuando estés meando has de pensar o decir, mientras sientes el alivio " Esto es lo que me impedía conseguir x"

Ya está.

Asunto: Re: El grano de arroz.
NotaPublicado: Lun Nov 23, 2015 12:14 pm 
Caos

Wow! Muy interesante...

El unico problema seria tener que tragarse el grano de arroz que se tuvo pegado en el chakra del culo durante tres dias ;D

muchas gracias

NotaPublicado: Mar Nov 24, 2015 1:44 pm 
Caos

Gracias por tu comentario Mago de Riga.

El ritual esta pensado para hablar el idioma del inconsciente, de manera un tanto simbólica, también lo he creado pensando en que en cada uno hay un potencial para todo aquello que se desee y que el único limite son las creencias limitantes adoptadas a lo largo de la vida. De ahí que se base primero en asimilación del deseo y eliminación de trabas. Es el "azar" quien decidirá cuantos vasos necesitas beber para primero impresionar al subconsciente y luego mear para eliminar los obstáculos que te impedían realizarlo.

Hombre, si justo te lo pones en el culo, depende si es en una nalga... o cerca de la salida... para un tema de chakra tal vez sería lugar mas adecuado el perineo, entre el final del escroto y el ano, pero tambíen sería molesto tener algo pegado ahi con esparadrapo o tiritas :D . Pero recuerda que el secreto para conseguir algo es tan solo saber lo que se quiere y...pagar el precio. :P

Creo que lo importante en los rituales es ser creativo, dejarse llevar por la intuición, los rituales antiguos estaban pensados para su época, hoy en día no creo que sea necesario ojos de ciempiés patas de cuervo y un par de zanahorias hirviendo en una olla... ::)

Por otra parte si tu nick de "El mago de Riga" se refiere al ajedrez(lo he googleado por curiosidad) Estoy seguro de que a partir de esa temática se pueden crear preciosos rituales.

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2015 5:03 pm 
Caos

Muchas gracias por tus aclaraciones, por supuesto era un comentario en broma :D (aunque que tal si va en serio? jaja)

Mi sobrenombre es por el ajedrez si, es una pasión que tuve siempre y el mago de riga es precisamente uno de mis admirados.
Que tipo de rituales piensas? Yo actualmente tengo un servidor que me ayuda a mejorar.

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2015 1:33 pm 
Caos

La idea del servidor es buena, pensaba en algo así, un servidor con aspecto de Reina de ajedrez o de alguna pieza poderosa (apenas se jugar, pero creo que la reina es de las mejores ::) ).
También puedes utilizar una partida de ajedrez como carga de un sigilo, bien dibujándolo en tu mano para verlo cada vez que muevas o si juegas online pegándolo en una esquina del monitor durante la partida.
Supongo que cuando juegas una partida la parte lógica del cerebro anda muy ocupada y no debieras ser difícil colarle algo.

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2015 4:35 pm 
Caos

Que buena idea la del sigilo! para tener en cuenta.
El servidor mío es un rey, cuando el juego alcanza su final se vuelve la pieza más importante, hay mucho para aprender del rey solitario y sus peones. Además lo veo como el estratega, que desde su seguridad (esperemos ;D ) realiza los planes con precisión y llegado el momento sabe salir de su confort para convertirse en una pieza de ataque

NotaPublicado: Dom Dic 20, 2015 8:20 pm 
Caos

Que lindo todo lo que hablan de donde colocarse el grano de arroz... ;D

El tablero de ajedrez es una de mis armas magicas preferidas...

Hasta hace unos 2 años, todos los dias hacia yo una jugada para empezar el dia...tenia mi tablero en mi mesa de luz al lado izquierdo de mi cama ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas