Fecha actual Dom Dic 17, 2017 12:26 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Destruyendo vicios
NotaPublicado: Vie Jul 13, 2012 6:29 pm 
Caos

Alguien sabe como hago para equilibrar los vicios , o destruirlos como el alcohol o cigarrillos , desde les agradezco .

bye

Asunto: Re: Destruyendo vicios
NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 11:31 pm 
Caos

bebiendo la ayahuasca suramericana o comiendo los hongos alucinogénicos con psilocibina ayudarían inmediatamente a deshacerte de los vicios... la salvia divinorum también es una buena fuente de despertamiento...

si nada de eso te funciona, entonces la autodestrucción es otro camino expreso a la iluminación... sin embargo en ese camino hay que deambular con cuidado, pues tiende a terminar en barrancos....

NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 8:45 am 
Caos

Estanislao de Mediolao escribió:
bebiendo la ayahuasca suramericana o comiendo los hongos alucinogénicos con psilocibina ayudarían inmediatamente a deshacerte de los vicios... la salvia divinorum también es una buena fuente de despertamiento...

si nada de eso te funciona, entonces la autodestrucción es otro camino expreso a la iluminación... sin embargo en ese camino hay que deambular con cuidado, pues tiende a terminar en barrancos....

Ok . y si cargo algun sigilo que represente el equilibrio mental con algun dios griego / sumerio y lo uso como talisman ??? que te parece ???.

NotaPublicado: Mar Jul 17, 2012 6:18 pm 
Caos

¿Alguien en este foro con experiencia real? ¿Nadie?
No puedo creer que ningun@ de quienes por aqui lurkean haya tenido experiencias con dichos diablos...

MHE/a/CH@$ S* W+ N++ PEC++++ Ds@ Dd@ Dr@ a++++ G+ Q++(+) y++

NotaPublicado: Lun Jul 23, 2012 10:03 pm 
Caos

¿Equilibrar o destruir? Antes que nada, delimita concretamente el objetivo de tu accion magica.

Mi experiencia: [ALERTA: Aviso de outing] Durante mi reciente estancia en (un) Abismo, desarrolle una fuerte compulsion alcoholica.
Recuerdos: entrada vetada en varios comercios del barrio, experiencias bizarras en lavabos de antrobares infectos (incluida copula alucinada con ciempies!!!), peleas callejeras, y mas de una mañana despertarme con moratones que no recordaba como se habian producido. Ausencias al trabajo por terribles resacones, quedarme sin plata a mediados de mes y pedir prestado y beberme los prestamos...
Total, que un dia realice un pequeño ritual para romper con eso de forma definitiva.

En pocas semanas, toque fondo, ¿saben de que hablo? Mori... y renaci.
Durante las primeras semanas las cervezas todavia parecian reirse de mi desde las estanterias de los supermercados.

Ahora el que se rie soy yo. Ese diablo ya no me puede. Reclame su poder. Ahora es MIO.

¿Cuando empiezan Vds. a limpiar su casa?
Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 4:23 pm 
Celebro tu descenso Constantiniano a los infiernos, hermano Adri23an.
Una pintoresca caída al abismo de tanto en tanto es bueno para quitarse mierda de encima y poner la cosas en perspectiva.

Hace ya unas temporadas yo también empecé dándome al whisky y a la ginebra y acabé triturando cualquier pastilla que tuviera a mano (antidepresivos, relajantes musculares, antibióticos o simples ibuprofenos), mezclando polvillos y esnifando hasta que di con el culo en el suelo. También me dio por hacer el "mira mamá, sin manos" mientras cruzaba puertos de montaña con mi coche.
En fin, un afloramiento del thanatos de manual.

El caso es que pasado el declive, me soné las narices, me aclaré el gaznate y me puse en pie. Sin embargo en esos días en los que lo daba todo por perdido logré más cambios de los que jamás creí que lograría en mis buenos momentos. Y reconozco que nunca me libré de ese sentimiento propio de un actor de tragicomedia que me decía que la representación debía continuar por absurdo que paraciese todo. Avances y retrocesos clíclos, esas movidas.

Resumiendo: thejoker_666, no te enfrentes a tus vicios pretendiendo romper con ellos definitivamente; enfócalo como unas vacaciones en busca de nuevas experiencias y no descartes volver a caer en ellos más adelante. En la variedad está el gusto y hay cambiar de hábitos para no estancarse; beber o fumar es como hacer calceta o aficionarse a las novelas Stephen King: cosas que hacemos a falta de algo mejor a lo que dedicar el tiempo.

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 4:58 pm 
Caos

¡Ahi le has dado! Matarratos vacuos, intentando llenar nuestro (aparente) Vacio...
Si tienes algo Importante (con I mayuscula) que hacer, no pierdes el tiempo con otras cosas;
surfeas un Vacio tras otro, solamente interesad@ en realizar tu Objetivo Importante...

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 6:11 pm 
Adri23an escribió:
surfeas un Vacio tras otro, solamente interesad@ en realizar tu Objetivo Importante...

Eso describe mi conducta exáctamente; descubrimiento de nuevos mundos, consumo compulsivo de los mismos hasta que se agota cuanto me ofrecen o hasta que la novedad se esfuma y me llega el aburrimiento, lo que sea que ocurra antes; y después a otra cosa, otras personas, otras actividades, otras actitudes, otras creencias, otros esquemas mentales que consumir, saltando de "modo en modo" mientras busco infructuosamente llenar ese Gran Vacío que se que siempre estará ahí dentro, acechando un rincón, clamando por una satisfacción que nunca llega.

Un cigarro, un trago, un polvo, una canción, un trabajo, un proyecto; todo esas cosas son pequeños intentos de llenar la Jarra Mística de la Felicidad y la Autorealización. El rumbo se pierde cuando se confunden esos actos de satisfacción con la satisfacción en sí misma y entramos en espirales de autoconsumición que no sólo no nos dejan avanzar o nos mantienen estáticos si no que nos llevan a retroceder en las posiciones ya conquistadas.
Pero, de nuevo, a veces hay que retroceder para poder avanzar y ver la cosas con otra óptica...

La verdad es que cada vez tengo menos claro si perserverar en la busca o ceder a la desidia.

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2012 5:30 pm 
Caos

Vicios no son '''vicios''' - pues de carne somos.
Lo que realmente no entiendo es que los llamen 'demonios' o diablos.
Cada vicio es una prueba a ser superada y un escalon para aumentar la altura de la propia FUERZA DE VOLUNTAD:
voluntad es cumplir un objetivo cuando este objetivo es facil o dificil y esta al alcance de la mano??
Fuerza de Voluntad es el problema (su falta) y fuerza de Voluntad es la solucion.

Estimado Damn_MagikBastard, aqui te dejo un link para una pelicula de FILOSOFIA muy interesante y muy productiva - a mi me dejo pensando en cosas durante varios meses.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 5095&hl=en

la pelicula es WAKING LIFE - y me vino a la memoria cuando lei tu ultima oracion:

''La verdad es que cada vez tengo menos claro si perserverar en la busca o ceder a la desidia.''

en la pelicula hay un bloque muy interesante donde un filosofo pregunta cual sería la caracterixtica humana mas universal - ? el miedo (tener miedo) o la vagancia??
;)

NotaPublicado: Vie Jul 27, 2012 2:22 pm 
La vagancia gana de calle...

NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 3:29 pm 
Caos

http://khathedhral.blogspot.com.es/2010/12/ritual-de-eliminacion-de-aspectos.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas