Fecha actual Vie Oct 20, 2017 3:37 pm


Todos los horarios son UTC - 4 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problema con el deseo escrito????
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 9:32 am 
Caos
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 06, 2010 10:15 am
Mensajes: 142
He leido sobre afirmaciones positivas para mejorar nuestra vida , mi idea es poner como dice en el libro de louise hay " Estoy ganando mucho dinero como profesor" , ustedes que opinana debo modificarlo o asi estara bien ...

desde ya le doy gracias por su respuesta

_________________
"Amor es la ley, amor bajo voluntad"
http://elespiritupensador.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: problema con el deseo escrito????
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 5:43 pm 
Mi pregunta es si tú sientes que la afirmación "Estoy ganando mucho dinero como profesor" se ajusta a tu realidad. Si no es así, por muy positiva que sea su formulación, estarás concentrándote en una falacia contraproducente.
Dicho de otro modo: si estás en el fango y piensas "he alcanzado el éxito", el éxito será el fango en el que estás y de allí no te moverás; pero si estando en el fango piensas "voy a alcanzar el éxito", saldrás del fango y encontrarás el éxito en otro lugar.
Reformula tu positive thought y gana mucho dinero desde un nuevo empleo como asesino a sueldo o criador de pirañas, total, la enseñanza es una ocupación muy mal pagada solo apta para masoquistas y pedófilos. Claro que sobre gustos...


Arriba
  
Responder citando  
 Asunto: Re: problema con el deseo escrito????
NotaPublicado: Jue May 03, 2012 6:15 pm 
Caos
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 31, 1969 8:00 pm
Mensajes: 900
Totalmente deacuerdo con Damm, una afirmación positiva en la que no crees o que contradice tu situación actual es dificil que llegue a algún lugar...
Prueba con alguna mas suave del tipo "estoy en proceso de..." "cada dia soy un poco mas..." en el caso de que quieras tirar por el camino de las afirmaciones. Lo importante no es si tu te lo crees conscientemente. Ha de ser el inconsciente quien se lo trague. Es como el típico ejemplo de que llega alguien y te dice que tienes mala cara o estás pálido y terminas por sentirte mal o extraño, ya que tu inconsciente se ha acojonado y empieza a crear ciertos síntomas... aunque tu conscientemente te sentías bien.
Hay un modo de meter un poco con calzador afirmaciones, no se si es de Milton Ericksson o de alguien de pnl. Es el siguiente.

Has de hacer por ejemplo 5 o 10 afirmaciones que constates que son verdaderas y verificables en el momento, por ejemplo 1- estoy sentado en esta silla 2- llevo un jersey rojo 3- el dia está lluvioso etc. Entonces cuando llevas una tanda de estas metes la tuya " y cada dia tengo un poco mas valor" por ejemplo. de esa manera tal vez puedas hacer creer a tu inconsciente que esa afirmación tambien es verdad. Esto has de hacerlo varias veces, varios dias y ver como te sientes.
Prueba la EFT, hay mucha información por la red y es otro modo de utilizar afirmaciones... echale un ojo.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: problema con el deseo escrito????
NotaPublicado: Vie May 04, 2012 9:17 pm 
Caos

Registrado: Sab Ago 07, 2010 12:13 pm
Mensajes: 59
Ubicación: Argentina
yo siempre trato de asegurarme que mis afirmaciones sean en tiempo presente. voy a que para mì, decir siempre, "voy a ser rico", me programa, como para ser rico en un futuro (no ahora) (voy a serlo, vaya a saber cuàndo). en general trato de que mejor sea "encuentro ls mètodos para hacerme rico", o "aprovecho mis oportunidades", etc. o sea cosas posibles, que puedas hacer ahora.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: problema con el deseo escrito????
NotaPublicado: Sab May 05, 2012 3:33 pm 
Caos

Registrado: Sab Jul 23, 2011 6:20 pm
Mensajes: 17
Lo que hago es mas bien concentrame en conceptos y apropiármelos emocionalmente, por ejemplo, si deseo un empleo nuevo, repito esto mismo en mi mente mientras trato de entrar en gnosis por un laaaaargo tiempo, mientras al mismo tiempo siento en mi interior, de la forma mas real que pueda, que ya lo estoy viviendo o que ya se ha hecho.

Antes trabajaba mas con las típicas afirmaciones, "yo tengo....", "yo poseo..." pero en mi interior sentia que estaba mintiéndome, cuando empecé a usar solo conceptos, sentí que fluía mejor, y mis resultados han sido mejores si tengo un sigilo en el cual fijar mi atención.

Espero que esto ayude


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwe