Fecha actual Jue Mar 21, 2019 11:52 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diario
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 12:15 am 
Caos

Sé que es una pregunta un poco estúpida, pero sus respectivos diarios, ¿los llevan escritos a puño en un cuaderno o los registran virtualmente?
Siempre pense que tendría un "toque especial" el puño y letra, pero realmente es más cómodo al menos para mi el medio virtual, y ni hablar de que es mucho más seguro si hablamos de lecturas no deseadas :P

Mis mejores deseos a todos!

Asunto: Re: Diario
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 2:05 am 
Caos

el foro del Monasterio, al igual que su portal, han sido mi manera de llevar un "diario" mágico, si es que así se le puede llamar, desde hace unos seis o siete años (algunos de mis escritos comenzaron antes del nacimiento del Monasterio)... también en mi cuenta de e-mails tengo una sección de archivos, y una de ellas se llama "magia"... ahí archivo mis correspondencias mágicas.... todo es virtual, y nada a puño y letra...

NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 7:35 am 
Caos

es un deseo personal recopilar todas las enseñanzas que he vivido en un libro incunable,pero hay muchos otros poryectos por medio, quizá no llegue a escribirlo

¿imagináis? un libro que abre laspuertas al poder creador que pasa de manos en manos
igualmente al hjermano estanis, escribo a mano y en soporte virtual a veces (la mayoría ni eso, queda en mi mente)
consequor

NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 3:52 pm 
Caos

Apuesto al diario escrito a mano... Es más llevo un diario escrito A MANO. Y para hacerlo más difícil (típico de mi), llevo 2 más: uno en el que anoto los sueños (la letra parece "chino básico", porque me despierto en medio de la noche para escribirlo) y otro "mas armado" en el resumo lo que me parece MAS IMPORTANTE de los libros que voy leyendo (uso muchos colores).
Sin embargo, el más importante para mi es el que menciona al comienzo, mi libro diario de ocultismo.

Reconozco que le presto muy poca atención al tema de los hechizos y conjuros; sigilé, pero el tema me atrapó poco... Me interesa más lo que va MÁS PROFUNDO, lo TEÓRICO... No se si comprenden, me resulta difícil explicarlo. La lectura y la meditación "se me da más"... Lo que no quiere decir que tal accionar no me haya deparado EXPERIENCIAS y PRÁCTICAS de lo más interesantes...

Volviendo al tema, mi diario, escrito a mano, no sólo contiene las anotaciones del día a día sino respuestas (impresas) que de manera privada me dieron algunos de Ustedes a una serie de consultas que hice, también dibujos pintados por mi, gráficos, y un calendario lunar en el que marco "mi comportamiento, mi desempeño" en el arte de lo oculto (por ejemplo, 0/malo, 4/regular, 8/ muy bueno); tal vez en un futuro pueda conseguir cierta "predecibilidad", no se...
Pero bueno, me entretiene hacerlo y al plasmarlo de manera escrita, revivo cada hecho y lo vuelvo a reinterpretar. Y eso es todo.
Es mi humilde aporte.
Eva13

P.D.: (...) "Siempre pense que tendría un "toque especial" el puño y letra, pero realmente es más cómodo al menos para mi el medio virtual, y ni hablar de que es mucho más seguro si hablamos de lecturas no deseadas".
Al respecto, MagodeRiga, tengo la suerte de no tener tu problema: a mis familiares NO SE LES OCURRIRÍA NUNCA leer algo mío, siquiera uno de mis libros: les parece ABURRIDÍSIMO. Tengo suerte, ja, ja, ja

P

NotaPublicado: Lun Ene 17, 2011 11:58 pm 
Caos

Gente, muchas gracias por sus respuestas.
me encantó lo que hace eva, yo llegue a tener unos pequeños apuntes de los sueños, pero misteriosamente desaparecieron :S habia llegado a juntarme en sueños con otro individuo y casi que a drede dejé de recordar la mayoría de mis sueños.

Principalmente preguntaba esto de los diarios pensando en la seguridad de los apuntes de uno, sucede que en mi casa es imposible dejar algo guardado sin que sea visto por otra persona, absolutamente todos los rincones son visitados por manos, a veces para conseguir algun útil que tengo muchos en los lugares más inpensados o a veces con la excusa de ordenar, lo que es cierto es que todo lo que sea un poco extraño es leido xD.

Por eso me decidi por la seguridad de llevarlo en la virtualidad, usando el win rar, poniendole una contraseña realmente larga y complicada. Es muy seguro, yo mismo he tratado de descrifrar contraseñas de esos archivos por diferentes medios y no he podido, el unico que realmente funcionaría sería un ataque por fuerza bruta pero tomaría muchisimo tiempo si uno es minimamente inteligente con sus codigos :P

Dejo una preguntita más, adjuntan sus sigilos en sus diarios? yo no lo hago, pero estoy pensando en guardarlos como una imagen y dejarlos ahí, aunque siempre escribo una breve descripción de ellos.

Muy ameno el espacio.

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 6:21 pm 
Caos

Yo comence hace muchos años a llevar un diario magico y un diario de los sueños.Lo escribia a mano y pronto el papel comenzo a ser demasiada cantidad y empeze a llevarlo a ordenador,con el tiempo lo deje y desde hace tiempo solo anoto conversaciones,sueños importantes,solo cosas relevantes.Cuando ocurre algo importante siempre lo apunto,no me fio demasiado de mi memoria,sobretodo con los detalles.Lo tengo todo en un disco duro.

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 3:33 pm 
Caos

el diario solo se usa pa taparse cuando viene el chucho

NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 5:06 pm 
Caos

jojojo...... ¿que es el chucho?

NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 8:18 am 
Caos

en mi pueblo un chucho es un perro, genermalmente callejero o poca cosa

NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 11:44 am 
Caos

Si, chucho, es perro aqui en España, me tienta la idea de llevar un diario de sueños ahora que estoy consiguiendo recordar alguno.
Hay algun programa para llevar un diario personal en el ordenador, en alguno me parece que es incluso posible pegar fotografias, en www.softonic.com, por ejemplo, buscar por "diario".

NotaPublicado: Mié Feb 02, 2011 7:22 pm 
Caos

Que buena idea, nunca había pensado en eso solembum

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas