Fecha actual Jue Mar 21, 2019 11:53 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que hago despues del destierro ??
NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 4:26 pm 
Caos

Hola , lo que quiero hacer yo es atraer clientes a mi negocio o mejorar las ventas , que puedo hacer , una vez diseñado el destierro , pues no puedo prender velas , y los golem no los entiendo mucho todavia , si alguien sabe que es lo que puedo hacer se los agradezco . saludos

Asunto: Re: Que hago despues del destierro ??
NotaPublicado: Sab Ene 15, 2011 7:32 am 
Caos

estiamdo frater

el destierro se ejecuta al final del ritual...forma parte del proceso, pero no es la parte sugerida para atraer y crear la realdiad

saludos
consequor

NotaPublicado: Mar Ene 18, 2011 10:47 am 
Caos

El destierro se hace siempre lo primero,ya que su funcion es limpiar el espacio magico de malas influencias,entidades negativas y pensamientos negativos y proteger al mago.Una vez hecho esto ya se lleva a cabo el trabajo magico y puede hacerse de nuevo al final como cierre,de manera optativa.
The Joker666 hay muchas maneras:hechizos,invocaciones,rituales...,busca por el foro,lee y aprende.Todo lo basico y necesario y mas aun esta en el foro.Ser mago requiere esforzarse.Busca y encontraras.
Un saludo.

NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 6:16 pm 
Caos

Mithrandir escribió:
El destierro se hace siempre lo primero,ya que su funcion es limpiar el espacio magico de malas influencias,entidades negativas y pensamientos negativos y proteger al mago.Una vez hecho esto ya se lleva a cabo el trabajo magico y puede hacerse de nuevo al final como cierre,de manera optativa.
The Joker666 hay muchas maneras:hechizos,invocaciones,rituales...,busca por el foro,lee y aprende.Todo lo basico y necesario y mas aun esta en el foro.Ser mago requiere esforzarse.Busca y encontraras.
Un saludo.

Si , lo mas importante es ke el destierro no se haga rutina o un habito vacio.. puede pasar que uno hace dos mil destierros por dia y de alguna manera se va perdiendo la efectividad , es como practicar desmitificando de a poco el yoga hasta hacerlo pilates

yo digo ke siempre hay ke cambiar de herramientas , y si hace falta , tirar tus cosas magicas a la basura y empezar d cero , y si no hace falta eso , hacerlo igual xD

ahora , Joker , existe un Arte Mistico para lo que estas buscando , es un secreto que se transmite solo de boca a oido , de maestro a iniciado , se ha hecho asi por centurias , un conocimiento oculto que no debe caer en manos profanas , los sabios de la antiguedad lo conocian , los grandes Iniciados en los Misterios Mayores le llamaban.. marketing

Shhhhhhhhh es un secreto!!!!

ok ok ok ok yo hice cerrar una santeria el otro mes asi ke a ver,, un metodo inverso seria... emmm no, tu negocio no tiene altar , y seguro no vende helado

Mmmhh golems con ataduras fisicas elaboradas no te van me parece , estas empezando creo , asi ke podrias hacer un servidor simple que se alimente de la voluntad de los clientes , hacer un cuadro en blanco y negro de una foto de tu negocio , impresa y trucada con photoshop para que el negocio paresca atestado de gente pero en la epoca del 50, le pones el sigil del servidor detras del fino cuadro , lo colgas en el negocio mirando a la puerta ...

y despues ver que carajo pasa

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas