Fecha actual Mié Jul 15, 2020 8:31 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nesecito que alguien me guie
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 10:55 am 
Caos

hola , mi nombre es roman , estoy tratando de hacer un servidor/golem , para atraer alumnos ,ya que soy profesor de musica ,en la creacion debo especificar , cuantos alumnos quiero , la edad , de los mismo , el nivel que tiene cada uno sobre el instrumento o solamente pido que me atraiga alumnos para aprender , ustedes que piensan , desde ya les agradezco .

tambien queria saber que puedo hacer en paralelo a la creeacion del golem , para destrabar los caminos economicos .

si alguien me puede guiar en la creacion del golem se los agradezco , acuerdense que es para atraer alumnos de musica particular.

salu2

Asunto: Re: Nesecito que alguien me guie
NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 4:06 pm 
Caos

estimado frater

pídale usted al golemloque desee
ya sea especificando con pelos y señales o de nmanera más genérica ¿qué desea usted?previamente deténgase y recapacite esta pregunta,podría ser que en el fondo no desee alumnos sin tener ni idea de música, o al contrario, desee niños/as sin nivel...eso lo determina usted

sobre crear un golem hay mucho por este foro

puede ayudar algolem ejecutando previamente varios sigiles que allanen el terreno, p.e. un sigl destinado a que se corra la voz de que usted es un buen ´maestro, u otro sigil encargado de crear un ambiente "de necesidad musical" en su zona residencial

haga una buena invocación a algún dios de la música como apolo...le abrirá las puertas

para eldinero,la pregunta del millón: le recomiendo a GANESHA, mi amado DIOS. la querida y pdoerosa sor acacia usa el método de repartir migas de pan a los pájaros...está en un post del foro

saludos
consequor

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 4:08 pm 
Caos

estimado frater

pídale usted al golemloque desee
ya sea especificando con pelos y señales o de nmanera más genérica ¿qué desea usted?previamente deténgase y recapacite esta pregunta,podría ser que en el fondo no desee alumnos sin tener ni idea de música, o al contrario, desee niños/as sin nivel...eso lo determina usted

sobre crear un golem hay mucho por este foro

puede ayudar algolem ejecutando previamente varios sigiles que allanen el terreno, p.e. un sigl destinado a que se corra la voz de que usted es un buen ´maestro, u otro sigil encargado de crear un ambiente "de necesidad musical" en su zona residencial

haga una buena invocación a algún dios de la música como apolo...le abrirá las puertas

para eldinero,la pregunta del millón: le recomiendo a GANESHA, mi amado DIOS. la querida y pdoerosa sor acacia usa el método de repartir migas de pan a los pájaros...está en un post del foro

saludos
consequor

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 5:26 pm 
Caos

En el ritual que utilices para dar vida al golem supongo que sería importante utilizar alguna musica que te inspire especialmente, si haces algún sigilo o en el propio golem, utilizar también algun simbolismo de notas musicales, del pentagrama. El golem supongo que tendrá como misión recorrer las mentes inconscientes de los potencialmente interesados para contactar contigo, si vas a anunciarte en diarios, o en tablones de centros educativos o donde sea, trata los carteles antes con algun tipo de ritual o en el propio de creación del golem, si en el anuncio o anuncios que pongas puedes disimular un sigil entre dibujos de corcheas semicorcheas o lo que sea pues también puede ser útil, disimuladisimo, apenas perceptible claro.

NotaPublicado: Mié Dic 01, 2010 6:05 pm 
Caos

puedes invocar a Ganesh o a Júpiter.... estas deidades te traerán buena fortuna si los invocas con corazón puro... te traerán todo tipo de oportunidades, encontrarás expansión en tu negocio...

¿cual instrumento tocas?

invoca a Apollo si tocas los instrumentos de cuerda...

invoca a Baco/Dionisio si tocas instrumentos de viento... invócalo en éxtasis bebiendo del buen vino y la cerveza...

invoca a Eleguá o a Oshún o a alguna otra deidad africana de la santería si es que tocas los tambores...

invoca a las Musas para que encuentres más inspiración... para que tus estudiantes encuentren más inspiración....

NotaPublicado: Jue Dic 02, 2010 6:39 am 
Caos

es algo musical , la base fisica podria ser conseguirse uno d esos pizarrones extrachicos con el sigil asemejando notas musicales

o esa cosa d aparato ke usan para marcar el ritmo , el metronomo pero consagrandolo a un dios/a d la musica y el canto , las sugerencias d Estanislao fueron de diez , pero siempre hay dioses d la musica d los ke todavia no escuchaste y te pueden funcionar si te "entonas" con ellos

solo busca dioses de la musica al azar y usa el ke te llame la atencion , sin importar lo famoso ke sea

NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 11:10 am 
Caos

bueno , desde ya gracias a todos , voy haber que sale . de todo lo que me recomendaron .

saludos amigos

NotaPublicado: Sab Dic 04, 2010 6:14 am 
Caos

bueno, y todavía no nos dijiste que instrumento musical tocas....

en mi casa se tocan los instrumentos de viento, de cuerdas y de percusión... tengo mucho respeto por lo que haces, porque son mis niños los que tocan tales instrumentos....

NotaPublicado: Lun Dic 06, 2010 9:47 am 
Caos

bueno , bueno , en cuanto al instrumento , es el piano , el que toco , ademas de guitarra como instrumento secundario.

jajajaj ... no os desesperes , en cuanto , tenga resultados os avisare , ademas de solo pensarlo , ya atraje a una chica que toca el teclado para que le enseñe .

tambien pedi hace algun tiempo ayuda a hermes que es mi preferido para destrabar caminos laboral , y a la semana aparecio esta niña , con el padre , que queria aprender a tocar .
demas esta decir que fue hermes el que la atrajo hasta mi.

con respecto al golem , pues he realizado uno en plastilina , al cual lo voy a pintar con notas musicales .

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas