Fecha actual Mar Mar 19, 2019 1:16 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pelea en un sueño
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 6:46 pm 
Caos

Se que no pueden invocar a Hades por mas que intenten...
Supuestamente Hades esta en el arma de alguien que conocí... y que en un sueño tubimos una pelea...
De la cual no me acuerdo muy bien...
Solo recuerdo el que, el parado enfrente mio... con una pistola me apunta y dispara... extrañamente traia una espada con la cual trate de bloquear el disparo... le atiné pero la espada se rompio y cai al suelo diciendo palabras en hebró (Supongo) de las cuales no recuerdo...
Lo se porque yo lo conoci a aquella persona... esa persona yo ya la habia visto... supuse que en mi escuela... pero ahora que me cambie de casa... me quede con la duda.... no se que sera... ni que hise... o como lo hiso... pero me gustaria intentarlo otra ves...

No se si alguien de ustedes lo pueden hacer... pero si lo hacen... me gustaria volverlo a intentar... me habian dicho que así una organizacion mataba a los demas... seria bueno aprender de esa manera... a como defenderse y estar en una situacion real... nose.. tal ves controlar el sueño saber como defenderte por alli...
Pero si me gustaria intentarlo (Otra ves)

Asunto: Re: Pelea en un sueño
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 7:17 pm 
Caos

Hades se puede invocar.... sus efectos son muy profundos.... no quiero dar detalles de mi unión con tal dios, al menos no públicamente por ahora... mis experiencias con este dios están al borde de la locura total.... sus efectos tienen la capacidad de modificar la manera en que el subconsciente propio se manifiesta... los sueños cambian, las premoniciones aumentan, la muerte alrrededor de uno también aumenta....

NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 7:35 pm 
Caos

Estanislao de Mediolao escribió:
Hades se puede invocar.... sus efectos son muy profundos.... no quiero dar detalles de mi unión con tal dios, al menos no públicamente por ahora... mis experiencias con este dios están al borde de la locura total.... sus efectos tienen la capacidad de modificar la manera en que el subconsciente propio se manifiesta... los sueños cambian, las premoniciones aumentan, la muerte alrrededor de uno también aumenta....

"El verdadero Dios no se puede tocar"
En mis experiencias... me toco ver como invocaban a este dios... por mi falta de edad en ese tiempo... decidí por no ver el incidente... La persona que combatió conmigo digo y proclamo que el había encerrado a Hades en su arma... o parte de el...
Pero como dije... no tube mucho contacto con el... sin embargo se que no mentia... por lo que decidí afirmarlo...
Pero veo que estoy erroneo...
Entonses... que rayos encerro en su arma?... y como rayos pudo combatir a voluntad contra mi en un sueño?

NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 12:57 pm 
Caos

Los dioses son entidades que representan determinados arquetipos, tranquilamente pueden ser invocados y consagrarles armas.
Mi hermano hara eso con su manopla de acero, la consagrara a Odin.

Por lo demás, es un sueño. Veo que le das mucha bolilla. No necesariamente tiene que ser la influencia de algo en tí, puede serlo por supuesto.

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas