Fecha actual Mié May 22, 2019 7:33 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Invocando a Odin
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 4:20 pm 
Caos

Siguiendo el sugerencia de Estanislao, he decido planificar la invocación de Odin, Dios de la guerra, el Dios que busca el conocimiento, jefe de los Aesirs...

¿Algunas sugerencias para conseguir el enlace magico con él?

Lo voy a hacer con mi hermano, así que decidi agarrarnos a los puñetasos como paso previo al ritual. Para los vikingos pelear era rezar

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

Asunto: Re: Invocando a Odin
NotaPublicado: Jue Nov 18, 2010 7:43 pm 
Caos

Lo voy a hacer con mi hermano, así que decidi agarrarnos a los puñetasos como paso previo al ritual. Para los vikingos pelear era rezar[/quote]

Joooooder.

Coño Cpablo, echa mano de las runas, tállalas en madera, o pintalas en piedras de rio. te servirán para un ritual y quedan realmente preciosas...
Anda que liarse a hostias para invocar a un Dios, que sinceramente, el dolor puede servir perfectamente para la gnosis, pero me parece un poco exagerado.

Si algun dia encuentro a alguien minimamente cuerdo en este foro me caigo de culo.

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 10:08 am 
Caos

Oh.......... ( opcion me gusta)

spare tenia la pintura..
yo tengo esto..

Adjuntos:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 5:47 pm 
Caos

solembum escribió:
Lo voy a hacer con mi hermano, así que decidi agarrarnos a los puñetasos como paso previo al ritual. Para los vikingos pelear era rezar

Joooooder.

Coño Cpablo, echa mano de las runas, tállalas en madera, o pintalas en piedras de rio. te servirán para un ritual y quedan realmente preciosas...
Anda que liarse a hostias para invocar a un Dios, que sinceramente, el dolor puede servir perfectamente para la gnosis, pero me parece un poco exagerado.

Si algun dia encuentro a alguien minimamente cuerdo en este foro me caigo de culo.[/quote]
No es el dolor, es el estado guerrero.
Dolor fue el ritual que hice ayer, quemandome la rodilla con fosforos

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 8:24 am 
Caos

Algunas ideas:

Color azul oscuro.

La runa Ansuz y Dagaz. Ehwaz también puede ser para trabajos chamánicos.

Libros de poesía, conocimiento intelectual.

Una lanza puede ser.

Hidromiel, licor de miel o en su defecto cerveza.

NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 3:42 am 
Caos

que coincidencia, estuve perdido en exámenes y antes de empezar decidí hacer un ritual para invocar a Odín para empezar me puse a tono saliendo a vagar por la ciudad, a recorrer vestido de gris, mirando las aves recordando a los cuervos Huguin y Munin, quienes le traen el conocimiento del mundo al dios, luego de que bebiera de la fuente de Mimir, despues de caminar varios días seguidos haciendo adivinanzas y potenciando en mi el sentido de la curiosidad, decidí comenzar un ritual.

primero me desnudé el torso y en mi pecho dibujé el símbolo de Odín, "el cuerno de Odín"

http://rlv.zcache.com/odins_horn_sticke ... ou_400.jpg

luego, con un pañuelo oscuro me hice una venda con la cual me tapé un ojo, símbolo del sacrificio que el dios hizo para poder recibir el conocimiento, en ese momento entre en una meditación, preparándome para el siguiente paso, tomar un pocillo de agua que había enfriado en el refrigerador hasta que tuvo congelada su superficie, en el dibujé una runa personal, simbolizando esta agua la bebida en la fuente de Mimir que se encuentra en la raíz de Ygdrassil.

tras beber el agua seguí meditando sintiendo como el conocimiento iba consumiéndome, sentí que me quemaba en la maldición de saber, en la tortura que significa saberlo todo, pues saberlo todo genera la responsabilidad sobre ese conocimiento, hasta que apacigüe mi mente y terminó ahí el siguiente paso.

luego hice lo mas difícil, el sacrificio que hacia a mi mismo en el cual me esforcé por aguantar lo que quería, puse una canción ad hoc Valhalla de blind guardian...

http://www.youtube.com/watch?v=CZ_VFJn2kJM

...tomé una cuerda, me la amarre al tobillo derecho y me colgué en una puerta (lo haría en el patio pero vivo en un departamento)y aguanté nueve minutos uno por cada día en el que el padre Odín se sacrificó (no pude mas pues soy algo grande y mi peso me hacía doler, pero cumplí la meta) cuando abrí mi ojo jajaja porque el otro estaba off-line estiré mi mano y tome una runa hecha en papel que había dibujado (la misma del agua).

me solté de mi amarra y bajé medité de rodillas pensando en el poder que había adquirido me levanté y volví a beber agua esta vez sin preparación alguna pues desde ahora el conocimiento era mio y no necesitaba de la fuente nunca mas, habia logrado mi objetivo y estaba listo para empezar con mis exámenes (que empiezan mañana) a cada examen le pondré ese símbolo que les mostré mas arriba como recordatorio de mi esfuerzo, estudiaré como si de una guerra se tratara y no dudaré en usar la magia q aunque mal mirada entre los guerreros vikingos, el padre Odín utilizó sin vergüenza alguna.

pueden hacer algo como esto, quitarle codificarlo, me hubiera gustado tener runas de verdad y colgarme de un árbol pero no podía, quizá ahora que saldré de clases modifique el ritual y lo mejore para hacerlo mas profundo, además puedo decir que la venda no me la saque hasta el otro día (lo hice en la mñana es decir dormí con ella).

Por último les dejo un pequeño trozo de las Eddas:

Sé que colgué
en un árbol mecido por el viento
nueve largas noches
herido con una lanza
y dedicado a Odín,
yo ofrecido a mí mismo,
en aquel árbol del cual nadie
conoce el origen de sus raíces.
No me dieron pan,
ni de beber de un cuerno,
miré hacia lo hondo,
tomé las runas
las tomé entre gritos,
luego me desplomé a la tierra.

Perdón por los links pero no se adjuntar cosas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas