Fecha actual Lun May 20, 2019 10:27 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sellar casa
NotaPublicado: Sab Ago 28, 2010 11:49 pm 
Caos

Así es, sellar la casa para que ciertas personas que se fueron YA NO REGRESEN!!!! ninguno, nadie! que la casa quede protegida ¿sigilos?

Asunto: Re: Sellar casa
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 10:15 pm 
Caos

Esther84 escribió:
Así es, sellar la casa para que ciertas personas que se fueron YA NO REGRESEN!!!! ninguno, nadie! que la casa quede protegida ¿sigilos?

Hace un sigilo, Esther !

NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 11:44 pm 
Caos

transforma la puerta de entrada en un golem, que no permita la entrada de esas personas, esta idea la saque de una amiga la que tenia tallado un ojo detras de la puerta de entrada de su casa y 4 ojos mas dibujados en las 4 esquinas de la casa,¿¿¿¿porque las 4 esquinas de la casa las considero importantes????
por que anteriormente hizo un ritual en el cual pensaba dañar a la persona que le lanzaba malas energias(sin saber quien era), el ritual consistia en hechar agua caliente en todas las esquinas de la casa y repetir " el que me quiere hacer daño se quemara" esto se deve hacer durante la mañana ,como resultado a un tipo del trabajo se le quemo el computador empeso a salir humo de la cpu.esto ocurrio el mismo dia del ritual
el golem que hizo para que el tipo no entrara a su casa resulto muy bien, ya que siempre iva cuando mi amiga hacia fiestas, y ahora no ha vuelto a ir.

espero esto te sirva, la mejor forma de que no entren es haciendo un ritual,golem,sigilo.en la puerta de entrada de tu casa.
no te recomiendo un sigil para alejar a esas personas, ya que por experiencia te digo que duran un tiempo y luego volvemos a verlas

en realidad a mi amiga todo lo que hace le resulta muy bien, es muy habil y lleva muy poco tiempo en esto

NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 10:04 am 
Caos

estimada sor

fabrica un muñequito vudú de cada uno de ellos, les pones su foto y los aguijoneas con agujas calentadas al rojo, dándole a la vez órdenes de que no osen arrimarse a tu hogar

luego los olbigas a no pisar ni a querer verte en la vida, para ello los ahorcas directamente (a los muñequitos ¿eh?) y los entierras en tierra de cementerio para que se queden ahí
saludos
consequor

NotaPublicado: Vie Nov 12, 2010 4:50 pm 
Caos

Muchas gracias hermanitos. La casa se sello solita (o al menos eso quiero creer) a través de un sueño, tal vez ese es mi modus operandi: el otro mundo, la línea que nos hace dividir esto de lo otro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas