[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4779: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3914)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4781: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3914)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4782: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3914)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4783: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3914)
El Monasterio • Ver Tema - sueños - paranoia - mensajes?

Fecha actual Vie Jul 10, 2020 2:49 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sueños - paranoia - mensajes?
NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 1:46 am 
Caos

SUEÑO 1
desde q me acuerdo tuve este tipo de sueños eso va desde los 4 años edad , referidos con Dios y el enemigo(diablo), siempre en lucha ahy va el primer sueño q recuerdo: el enemigo tenia a mi familia y muchas otras familias encerrada en un calaboZo y yo estaba tambien dentro pero podia salir de ese lugar , pero necitaba una llave la cual devia buscar; alguien me decia buSca una llave y salí a las calles a buscarla en esa ciudad nublosa , vacia y fria vi a mi tia; a la q mas queria ,cuando me acerque a pedirle ayuda y contarle q mis mis padres estaban en problemas, senti q no era ella senti rechazo pero si era su cara era su ropa pero algo me decia no es ella, no era su ecencia y dije: me engañas tu no eres mi tia y me empeso a perserguir y queria transformase pero me fui corri y regrese a ese mismo calabozo a contarle a mi madre q mi tia no era ella y justo halle una llave , cuando una luz desde el cielo alumbro ese calabozo donde se encontraba mis padres y pude abrir con la llave q encontre ahy mismo por el cual me pregunte por q me hizo salir si la llave estab aqui?........... y los calabozos desaparecieron mis padres salieron de alli y termino ese sueño.

SUEÑO 2
Yo estaba haBlando con alguien manera pacifica y en un lugar lindo, cuando de pronto hubo una riña o alguien avuizo algo y todos los animales comenzaron a separase y a formar bandos diferentes uno era del enemigo y otro de Dios lo sabia por que lo presentia y se empesaron a tornar como sombras y el de Dios eran blancos como luz y estaban a punto de enfrentarse me daba mucha pena en el sueño, por que no entendia por que los animalitos tambien devian peliar , fuera de los hombres, los bandos estaban por iguales mitad mitad , y fue cuando pregunte ¿por q ? y alguien me dijo mira o algo asi me dio entender cuando estube por prsensiar esa batalla por que estabn todos armados desperte.
Espero sepan comprender q tenia 4 años y ahora tengo 20 gracias.

SUEÑO 3
estaba con mis padres en un mercado donde mis padres trabajn y en el habia mucha gente como un dia comun yo solia trabajr ayudando amis padres alli , y de pronto comenzo a inundarse todo y todos nadaban desesperados por tocar tierra yo tambien nadaba y solo miraba como todo se inundab todo ese centro comercial se inundaba era como si se habria saliod el mar y consumiera todo , cuando un hombre me dio la mano a pisar tierra fue por un estrecho camino q muchos salimos de esa inundacion pero parada alli miraba q todo quedo vacio todo era mar agua , y por ese estrechocamino al final se encontraba un hermozo paisaje verde como una caricatura y estaba tomad de la mano de alguien q me llavaba al principio tenia pena de mis padres peor cuando fui a ese paisaje me olvide de ello ..... y todos los sobrevivientes nos dirigiamos alla; no se quien era la persona q me tomaba del agua pero recuerdo q la q me tendio la mano en el agua fue de una balsA FUE UN HOMBRE.

SUEÑO 4
estaba en un lugar no se donde era , creo un templo pero vi un libro bien antiguo q se hojeaba solo q decia ciertas fraces un libro ente mi que me mostraba varios pasajes y todo escrito habia un pasaje en espacial q hablaba de una llave y decia capitulo y versiculo y numero todo de tapa negra como si me dijiera busca, cuando me despierto aparesco en mi cuarto real y le cuento a alguien, creo mi tio no recuerdo bien pero justo entra mi abuela con un sacerdote se intereza por ese versiculo y detalles de ese libro como si supiera de lo q hablo y me dijo todo lo q me acavas de decir esta en la biblia y comenzamos abuscar en la biblia y alli estaba me dijo tienees q buscar una llave y abrir un cofre en un lugar ( no me acuerdo) , esta en profundidades de agua me parece y lo scamos pero no se como aparecio en un lugar tipo campestre yo tenia unas llaves y solo tenia q abrir ese cofre pero no sabia si seria bueno hacerlo por q tenia un temor de no saber q estaBA haciendo , el cofre era antiguo y grande , pesaba mucho recuerdo a ya me acorde lo sacamos de un pozo, estaba con algas recubierto , tenia bordes dorados , y la llave q lo abria era grande tambien dorada pero lo curioso era de q yo tenia la llave creo q como collar y todos mi abuela el sacerdote y una chica creo una amiga querian q lo abriera ,pero no sabia como abrirla , creo q se rompio la llave no recuerdo pero cuando estube a punto de descubrilo , de abrir el cofre; una dulce voz de mi madre me dijo yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ levantate ya e starde y bueno no supe el final de ese sueño , el cual le conte y ella solo le dijo lo q te hace decir la flojera jajajajaj

SUEÑO 5
ese tipo de sueños e tenido como 5 veses q siempre me hacen como cosquilleos pero son cosquilleos q dan ganas de reirse pero a la vez temor y a la vez colera por la impotencia de no hacer q pare sentia todo hasta morbo cuando me tocaba desde los pies hasta llegar casi al pecho sujetaba mis manos no podia safarme muchas veses y solo queria despertar pero no podia segun yo estab despierta pero me daba mucho mierdo ver q era eso q me sujetaba no podia gritar no me sali la voz , y solo me esformzaba por levantarme y despertar cuando creia hacerlo me levantab de la cama y gritaba mi mama estab a lado mio por q dormiamos en el mismo cuarto y fui doden ella y me recoste dodne ella y le dije mama despierta y ella voltio y me miro y me respondio q pasa estoy aqui ... y fue cuando senti un temor queria llorar no era mi mama otra vez me queria engañar y le seguia el juego y otra vez me despertaba esta vez logre hacerlo abri los ojos por un segundo apunto de gritar y volvi a caer en el sueño esta vez era mi gato con el estabmos en la calle y miesçntras se acercaba se tranformaba en mujer y solo corria y gritaba en sueños............ hasta q lograba despertar otra vez y ya no queria pegar ni un ojo me ponia rezar y llamar ami mama para mi suerte ella estaba alli claro me dijo estas loca q te estas psicosenado o algo asi "plop" rezando me dormi y soñe dormir retranquila

SUEÑO 6
estab dentro un confesionario de una inglesia antigua o un templo me parece, con un hechisero o mago me decia mira , me estaba enseñando los ingredientes para hacer algo extraordinario un hechizo q q haria despertar algo , y paso apaso me lo decia cuando estubo a punto de terminar alguien me saco me parece un hombre y sali del confesionario y apareci en el mismo templo pero semidesnuda con el dorso y la espalda descubierta y un vestido sujetando como provandolo por ensima y no lo queria no queria ponermelo no queria casarme por que habia un hombre q supuestamente el novio exactamente no se quien seria ese novio estab vestido de terno me dio la imprecion de q era un ex novio q me jugo mal pero no llegue a ver su rostro, cuando en ello un señor amable le pide ami madre en la calle q se haga cargo de unas catividades de un grupo de perosnas y ella lo rechazo le dijo podre hacerme cargo tengo mi agenda ocupada y el señor amable le dio una fecha para anotar y ella le dijo esa fecha estare mas ocupada busque a otro , en ello no se como sali de ese templo y cuando estube caminando por la calle por ese lugar q creo q queria se hicieran cargo camine con un grupo de personas sin el vestido de novia, creo q camine justo a ese hombre amable no recuerdo bien pero se veia claramente q habia el mar tranquilo parecia pero estaba limitado como partido por dos colores de agua primero se veia una oscura negra en ella habia una roza roja bien bonita flotando en el agua negra cuandome acerque se estba derritiendo marchitando la rosa y alguien dijo derperto era el hechisero , a lado de ese mismo mar habia agua cristalina casi dorada y camine hacai ella se veia un hombre flotando ensima de una tabla madera era un hombre tambien dorado con espinas en la cabeza cuando estuve muy cerca vi sus ojos abrir al mismo tiempo q esa rosa se desvanecio totalmente y abrio los ojos eran bien claritos como y su reaccion como si se habria estado ahogando y luego de ello salio como una luz de sus ojos .........y se quedo con la boca seca y lengua afuera como lo de los patos muertos con los ojos abiertos eso me parecio recontra raro , como si abria despertado para volver a morir, alli me desperte.................... pero era casi igualito a Jesus segun las caracteristicas q conosemos de el en su fisico

bueno me canse ESTOS SON ALGUNOS DE MIS SUEÑOS pero tengo otros sueños mas q tratan mucho dE ese tema ya les escribo mas de ello si les parece interezante OJO NO ES COSA Q ME IMVENTE O CHARLATANERIA DE UNA MENTE PERTURBADA DESDE LOS 3 O 4 AÑOS DE EDAD , POR CIERTO NO ASISTO A IGLESIAS NI SOY DEVOTA NI ME DROGO NI FUMO BEBO , NI NADA DE ELLO DE HECHO ME DEDICO MAS A COMO HACER EMPRESA .............. pero de verdad q hasta el dia de hoy me pasan esos sueños y a muy pocas personas les conte sobre ellos, si pudieran darme dato sore q significa o si es PARANOIA MIA gracias por q aveses pareciera hasta despierto pronunciando lucifer .

GRACIAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas