[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4779: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3914)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4781: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3914)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4782: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3914)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4783: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3914)
El Monasterio • Ver Tema - El Post de los Sueños

Fecha actual Sab Sep 19, 2020 11:55 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 661 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Post de los Sueños
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2009 10:54 am 
Caos

Anoche tuve muchísimos sueños extraños, pero este fue el que más dejó pensando. Soñé que era otra persona, eso casi nunca me sucede, es más no recuerdo la última vez que tuve un sueño en donde personifiqué a otro alguien.

En este sueño me encontraba en un hospital, era un paciente. Sabía que era un VA Hospital. Para aquellos de ustedes que no conocen lo que el VAH es, es el servicio de hospitales federales dedicados a la salud de los veteranos del servicio militar. Yo me entrené en parte en uno de esos hospitales, y les diré que los servicios provistos ahí, aunque son gratis para los veteranos, son lentísimos y el sistema burocrático es abrumador. En donde yo me entrené en Michigan era un hospital relativamente bueno por estar afiliado académicamente al hospital universitario a donde asistí. Pero la mayoría de estos hospitales tienen mucho que desear. Muchos están sucios y tienen sabandijas por doquier. Bueno, en el sueño era un viejo veterano en una habitación de uno de estos hospitales. Estaba conectado a un tanque de oxígenos, el cual se me preoveía por un tubito a la nariz. En el sueño, aún teniendo probelmas respiratorios y estar conectado a un tanque de oxígeno, todavía estaba fumando. En el sueño había una señora mayor sentada cerca de mí, estaba durmiendo. Era de noche y la luz tenue de afuera entraba al cuarto. Yo seguía fumando un cigarrillo tras el otro (en la vida real odio el humo del cigarrillo). En un momento me distraje o me quedé dormido o que se yo, pero dejé un cigarrillo encendido sobre la cama y las sábanas comenzaron a encenderse en candela. Pude apagar el fuego, y continué fumando. Podía escuchar a otros pacientes tosiendo en otros cuartos.

NotaPublicado: Lun Abr 13, 2009 10:47 am 
Caos

Yo tuve un sueño similar al tuyo pero con un final feliz, y si significa lo que yo creo (mi formaciòn profesional y el ambiente), serìa genial.

Habìa vuelto al colegio, tenìa la apariencia de 16 años aprox., pero este era uno de los colegios màs exclusivos de Santiago, y yo me veìa ordenadita, con el pelo largo y liso, la falda bajo la rodilla y un montòn de otros detalles de niña bien.

Al lado del colegio (que estaba en la precordillera) habìa un sitio eriazo, donde los estudiantes se iban a drogar, a pegarle al desafortunado de turno, a emborracharse hasta quedar inconcientes y a hacer muchas cosas destructivas, y justo al lado de ese sitio eriazo habìa un camino estrecho y difìcil por el que todos debìamos pasar para ir a la casa.

Obviamente, por las caracterìsticas del camino no todos podìan llegar a destino y muchos quedaban a la mitad, o se morìan. El camino estaba lleno de espinas, excrementos, animales muertos, piedras, malezas, basura, entre otros obstàculos.

Yo estaba comenzando el camino pero entrè un tiempo al sitio eriazo, donde veìa todo tipo de excesos, pero no participaba de ninguno. Me armaba de valor y entraba al camino, cuando de repente me doy cuenta que en èste habìan unos hombres vestidos de negro, con lentes oscuros, armas, telèfonos... eran vigilantes, y me decìan que iban a ayudarme en el camino limpiando obstàculos y cuidàndome para llegar al final. Habìa uno que iba delante de mì removiendo los obstàculos, y me decìa:

- Acà se ha cometido mucha injusticia y casi nadie llega al final, pero tù vas a llegar.

Èl era monitoreado por los otros constantemente. De repente vemos un gato muerto pero no estaba descompuesto ni emanaba mal olor, de hecho expelìa olor a almizcle y a vainilla. Parecìa un gato durmiendo plàcidamente. Era cafè con rayas claras (amo esa clase de gatos). El vigilante corrìa el cadàver del felino y seguìamos por el camino hasta que por fin lleguè.

Luego vì que entrevistaban a una mujer de 40 años aproximadamente, muy, pero muy exitosa, y comprendì que era yo a mis 40. Decìa que el camino al principio habìa sido muy difìcil y doloroso, pero que salìeron personas a ayudarme y luego todo fue fluyendo hasta llegar a donde estaba ella (o yo en el futuro). Luego decìa un montòn de cosas superficiales sobre como gastaba la $ compulsivamente en malls, pero bueno, son detalles xD

(hace años, cuando alguien me dijo que estudiar mùsica era dìfìcil, yo pensè que era joda... heme aquì xDDD)

NotaPublicado: Mar Abr 14, 2009 6:20 pm 
Caos

Bueno, he tenido experiencias con sueños premonitorios, pero hubo uno que me ha gustado mucho, va así:

No sé como, llegué a un asteroide que estaba pasando el cielo. El paisaje era algo lúgubre pero no malo. Allí estaba la casa de una ancianita, la cual tenía muchas cosas, objetos que según me dijo eran mágicos.

Acto seguido la viejita (gordita, muy baja de estatura y con lentes) sacó una especie de lente y me leyó la mano. Me dijo que en realidad habian tres fuerzas que necesitaba sacar de mi vida, para poder llegar a la plenitud.

Luego, descendi de la casa y del asteroide y desperté.

NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 9:55 am 
Caos

Me alegro que haya un post de este tipo! Bueno, desde que tengo uso de memoria recuerdo los sueños. Los vivo, me refiero, es como si los viviera; son muy intensos, y experimento todas las sensaciones que puedan ocurrirme, dolor cansancio tristeza felicidad absoluta...
Y vengo a contar, que ayer hice una petición a mi espíritu guía. Medité, agarré mi piedra obsidiana e hice la petición como si me fuera la vida en ello. Necesitaba respuesta a través de los sueños, y creo que las obtuve. Quería saber acerca de los sentimientos de una persona, quería saber si estando al lado de la persona, como amistad, iría por buen camino, si en verdad iba a perder el tiempo... si podría tener a esa persona a mi lado, esa fue la pregunta que formulé. Y bien, soñé que esa persona estaba a mi lado en el sueño, quedábamos, y había una tremenda complicidad, todo era fabuloso... era como ver el sentimiento de la amistad personificado, del amor fraternal. La verdad, creo que fue la "respuesta", que esa persona me conviene...
Ayer fue la primera vez con éxito que acudí a este tipo de peticiones, y no me siento decepcionada. Creo que el mundo de los sueños tiene mucho que ofrecernos.

NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 10:33 am 
Caos

Esther: puedo preguntar qué tres fuerzas eran las que tenías que sacar de tu vida? lo viste en el sueño, lo llegaste a averiguar luego?

Por mi parte, hay una constante "medieval" que se repite en muchos de mis sueños: damas de la aristocracia (con las que intento ligar casi siempre), castillos o pueblos rodeados de bosques, y guerras entre reinos o ejércitos, en las que suelo tomar parte como general de un bando. Esta fijación por asuntos propios de la Edad Media me viene desde muy pequeño, alrededor de los 3 años, y a la vez la fascinación por la guerra y los ejércitos. Creo que se puede relacionar con el tema de las vidas pasadas, y me gustaría que alguien me dijese si conoce un método de regresión o descubrimiento de éstas. El Perro Negro me revela en sueños este tipo de relaciones, pero creo conveniente indagar más.

Saludos!

NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 2:02 pm 
Caos

Saludos fray Rishlumosh. Lo que yo he hecho en esto de la vidas pasadas es seguir esas fijaciones y sensaciones que se despiertan por épocas del pasado en meditación y usando música que consideres adecuada. Llegue a recrear/revivir la personalidad de 2 vidas pasadas. De hecho, el único mago con el convivo en mi localidad, lo conocí en una de esas dos vidas. En la experiencia de este amigo, el se ha encontrado con varias personas que le han dicho directamente que lo conocieron en esa época, alrrededor del siglo XVII.

Lo único que hice con las personalidades que revivi fue tratar de recobrar fragmentos o recuerdos de esas épocas. Se dice que puedes recobrar los conocimientos del pasado e incluso viejos dones o habilidades mágicas que hayas tenido en esa época.

Lo único que tendrías que hacer sería regresar a uno de esos sueños que tuviste, y traerlo a la conciencia, para que revivas a la personalidad de esa época, y listo¡¡ ya te convertiste en un habitante de la edad media. Cuando lo hagas, probablemente te cambie la mirada, el tono de la voz, y la forma de pensar, acordes a esa época.

NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 10:58 pm 
Caos

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 9:07 pm 
Caos

Gracias, frater Yaur, por tan valiosa información. Empezaré a meditar y os contaré si saco algo, o si no lo saco y necesito alguna guía más.

Y Esther, la lujuria y la avaricia no me parecen graves obstáculos, pero la desidia... uf. Espero que superaras lo que tenías que superar con ayuda de esa bruja onírica.

Y si te interesa el tema del Gran Perro Negro tenemos una buena tertulia sobre él en el tema Five New Gods (Confesionario)

Dulces sueños

NotaPublicado: Sab Abr 25, 2009 2:59 pm 
Caos

Buenos sueños y progresos en esto fray Rishlumosh

NotaPublicado: Dom May 03, 2009 12:29 pm 
Caos

Hace rato me quede dormido, y tuve un sueño largote. Hay va lo que recuerdo. Estaba caminando por el pasillo de un edificio bien obscuro. Traía puesta una camisa y un pantalon de manta. De repente llego a un cruce de pasillo que tienen un barrote que no me deja pasar. En eso, algo me dice que en el apocalipsis los líderes del mundo, aniquilaron ala humanidad, y ellos junto con sus familias y amigos descubrieron tecnologías para hacerse inmortales. Entonces me llega una imagen de un tipo gordo, caricaturizado y de traje. Luego veo una imagen de la pagina de Zona que había sido modificada.
Después de eso, estoy en el infierno, y yo tengo la idea de que otros revolucionarios, anarquistas, magos, brujas y demás gente anti-sistema también están ahi. Entonces, pense, tengo que salir de aqui, y empiezo a hacer que el fuego del infierno me rodee, y pumm¡¡¡, salgo volando sobre las llamas gritando, ya con todo el cuerpo quemado, y entonces, todos los demás tipos y tipas que estan en el infierno hacen lo mismo. Según lo que yo traía en la mente en ese momento es que yahve hizo algo para meternos ahi. Bueno, al final, solo tenía la sensación de haberme convertido en una clase de Spawn, y que todos los demás también se convirtieron en Spawns. Regresamos para tomar venganza. Una de las ideas que me llegaban durante el sueño, es que la tecnología de los líderes (los que mataron a la humanidad en el apocalipsis) no era rival para nuestra tecnología infernal spawniana, y los venceriamos facilmente.

Después de eso, medio me desperte, pero no podía moverme, no podia mover mi cuerpo. Solo escuchaba mi respiración entre cortada, como si mi lengua tapara mi garganta. No sabía si alguien estaba por ahi, un ente o algo. Trate de llamar a mi perro, tengo un Scotish Terrier, y solo vi como que una sombrita de algo que parecía una rata se asomaba por la puerta del cuarto. No se si sería mi perro, pero me di cuenta que no podía articular palabras, como dije, parecía que mi lengua me tapaba la garganta, y entonces no podía llamarlo. Después de eso, me dije a mi mismo: Puedes controlar tu cuerpo, ordenale que se levante. Empece a decirle a mis brazos que se movieran, e intente estirar mi brazo para alcanzar un pentagrama que esta colgado de unas repisas. Dije, si lo alcanzo puedo tirar de el para levantarme. Mientras tanto mis ojos se querían cerrar, y yo me decía, vamos abranse ojos, no se cierren. Los pude mantener abiertos. Entonces, escuche algo que me decía, muerete, muerete. Yo al contrario, me decía, vive, vive. Cuando me di cuenta, tenía ya el pentagrama en las manos, y estaba medio levantado sobre la cama. Entonces en eso me desperte, aun acostado sobre la cama y boca arriba, pero ya podía controlar mi cuerpo. . En ese momento llame a mi perro para ver que habia pasado con el, y luego luego llego moviendo su cola.

NotaPublicado: Lun May 04, 2009 12:33 pm 
Caos

Hace dos noches soñé con Estanislao. Estaba vestido como médico y me entregaba una caja con instrumentos de arsenalería quirurgica (como los que tenía mi madre cuando yo era niña y yo los sacaba a escondidas para operar a mis amiguitos y a las muñecas, jeje).

Me decía: "Venus, úsalos con criterio."

El otro sueño que tuve esa noche también era con gente de acá, pero sólo tengo la noción de que andaba Slayer por ahí.
Se parecía un poco al sueño del edificio #333 en algunas sensaciones y elementos.

Había una guerra y una organización grande de personas querían hacer un genocidio muy masivo, para comenzar de cero con los pocos que quedaran y reorganizar estructuras políticas, etc. Estaban construyendo campos de concentración para personas que les parecían peligrosas o contrarias a sus intereses.
Yo estaba en una ciudad costera (puede ser Valparaíso) y sabía que ellos venían a buscarme, entonces pensé en esconder mis diarios de vida, que es donde escribo todas mis travesuras, la magia, los procedimientos... Desafortunadamente, no alcancé a esconderlos y llegaba a mi casa un grupo de gente (eran semejantes a militares) a llevarme y a confiscar mis diarios de vida. Estaban liderados por una mujer rubia de 50 años más o menos. A pesar de lo violento de la situación, me mostraban mucho respeto y trataban de llevarme por las buenas. Cuando me pidieron los diarios traté de manipularlos -- al grupo -- y de decirles una excusa ("no puedo dárselos, mi psiquatra los necesita para evaluarme"). Ellos se rieron, pues era inverosímil y su líder me dijo que no tenía otra opción. Le pedí que me concediera 30 minutos y salieron de mi casa.
En esos 30 minutos, ví en las orillas del mar, entrando a unas cuevas entre las rocas a algunos de esos "militares" y me dí cuenta que adoraban la estatua de una diosa marina, con expresión de angustia y semejante a un calamar. Pensé (en el sueño) en que podía ser Inanna. La invocaban para causar un tsunami que matara a la mayor cantidad de gente posible en la ciudad. Era un culto muy extraño.

El asunto es que causaron el tsunami. Ví la silueta de la diosa marina-calamar alzarse sobre las aguas y desaparecer, mientras en la ciudad había un desorden por toda la gente que escapaba. Otros de los calificados como "peligrosos" eran perseguidos para ser evacuados de la ciudad y ahí estaba Slayer. Él trataba de arrancar y en medio del desorden, lo mataban.
Yo, por mientras, trataba de pensar en algo para ocultar los diarios de vida, porque sabía que ellos los deseaban y les darían mal uso, además de pensar en algo para arrancar o no morir en el intento. Ví que tenían unos buses para llevarnos a los campos de concentración y oculté los diarios cerca de una ventana de un bus, mientras resolvía qué hacer.

NotaPublicado: Dom May 10, 2009 2:18 pm 
Caos

Anoche me pase so~ando a que me dedicaba a liberar espiritus atrapados en edificios.

En uno llegue a un peque~o pueblo abandonado, todo estaba gris, y alli en uno de los edificiones condenados, cubiertas las ventanas con maderas y candados en las puertas, sabia que habia alguien que tenia que rescatar. Habia un grupo de personas conmigo, incluyendo a una persona que era el que tenia que abrir las puertas.
Dentro de ese edificion habia alguien bastante poderoso que mantenia a varios espiritus encerrados como en oficinas. Tenia el pelo blanco y emanaba mucha energia. Rompimos la cerradura de una de las oficinas que tenian el nombre Laura Garza (o algo parecido) puesto en la puerta. Alli fuimos a liberarla y de repente llego el hombre de pelo blanco a tratar de evitar que nos la llevaramos. Me desperte porque sentia en mi pierda real la quemazon de la energia del hombre ese.

Luego mas tarde empece a so~ar que llegue con un grupo de personas a otro edificio mas grande que estaba repleto de espiritus atrapados por un ser que tenia completo control de ellos.
Al entrar al edificio, quedamos completamente atrapados, y la unica manera de salir era si liberabamos a todos los espiritus pasando todas las pruebas que este ser nos iba a hacer pasar ( esto parece de peliculas de cine).

Cuando finalmente enfrentamos y triunfamos en la primera prueba que era luchar con un monton de espiritus, tratando de encontrar armas escondidas por esa habitacion, y nos dimos cuenta que la cosa no iba a ser tan dificil como pensabamos y ahi me desperte.

NotaPublicado: Mié May 13, 2009 12:24 pm 
Caos

Ultimamente me la he pasado so~ando con una mujer que anda caminando por todas partes buscando algo que no encuentra. Ya le he visto caminando por pueblos, casas, dentro de edificios, y todo lo que la rodea esta gris. Trata de hablar con mucha gente, pero nadie le contesta.

Algunas veces la veo mirando al cielo, como mirando por una respuesta, y veo que a veces la rodean esferas de colores dentro de los matices del gris. No le tiene miedo a las esferas, pero eso la preocupa.

Vere a ver si algun dia le encuentro la contestacion..

NotaPublicado: Mié May 20, 2009 5:19 pm 
Caos

Wo, que sueños más guapos teneis todxs xD Un día que tenga más ganas de escribir postearé un sueño super largo que tuve un día, y que fue genial, aunque ciertamente no conozco del todo su significado. Aquí os dejo uno que tuve el otro día:

El caso es que tengo una amiga que vive en barcelona, porque por los problemas que hay ahora con el trabajo no encontraba nada en Castellón y tuvo que irse allí a vivir, por lo que sólo puede bajarse una vez al mes o dos como mucho, y siempre que viene me llama y quedamos esos dias que está aquí.

En mi sueño la llamaba por telefono y ella me decia que había estado en Castellón, y a mí me sentaba bastante mal que no me hubiera dicho nada...(No recuerdo más detalles del sueño), pero la cosa es que al cabo de un par de días fuí a ver a su hermana, que trabaja en un bar de mi pueblo y me comentó que el sábado pasado mi amiga había bajado a Castellón sin decirle nada a nadie (Como podéis imaginar yo no lo sabía), así que mi sueño me alertó de algo que había pasado xD

Pocas veces me pasa eso de forma tan directa, normalmente me ocurre en sueños que tienen los significados menos a la vista.

NotaPublicado: Jue May 21, 2009 12:06 pm 
Caos

Aqui les cuento un sueño o vision. Todos los dias antes de dormir me pongo a meditar y observo la llama de una vela que coloco frente a mi. Luego procedo a dormirme. Generalmente trato de sacarme el ruido de mi cabeza y relajarme
No se si me dormi o que, pero apareci manejando un automovil recorriendo una autopista. La sensacion de estar ahi fue tan real que al darme cuenta de eso, me distraje por un instante y acto seguido un camion enorme estaba detenido en medio de la carretera y me fui a estrellar de frente. En ese momento regrese a mi cama y con la sension real de haber tenido un accidente

ALX

Adjuntos:
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Nuevo tema Responder al tema  [ 661 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas