Fecha actual Mar Dic 12, 2017 4:27 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 661 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Post de los Sueños
NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 6:27 pm 
Caos

Estimado Kracatoa:
Lo bueno que tiene el poder INTERPRETAR los sueños es que nos ayudan (si todavía estamos a tiempo, por supuesto) a "bajar 1 cambio", como decimos por estos lares... Lastima que la mayoría de las veces no se da esos de "anticiparnos": estamos tan "superados" por el ánimo BORRASCOSOS, que cuando por fin podemos sosegarnos y pensar, nos percatamos del "tendal" de gente herida y ofendida que dejamos a nuestro paso...
Espero de corazón que no haya sido TU caso.
Eva13

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 7:20 pm 
Saludos hermanos, comparto con ustedes mis más recientes vivencias oníricas.

Me encuentro en algún tipo de celda monacal bajo tierra, húmeda, oscura y abandonada hace largo tiempo. Piedra musgosa y hierro oxidado es todo cuanto distingo, sin embargo algo más está conmigo. Algún tipo de bestia reptiloide me rodea sin dejarse ver. Se que el ser tiene un buen tamaño y es ciertamente peligroso; me enfreto a ello y si bien no lo mato, al menos lo hiero, siempre sin percibir del todo su anatomía.

A continuación una ráfaga cambia el escenario, me encuentro en una calle de aspecto europeo, ya ha anochecido. El viento arrastra nieve, o quizá polvo pues no hace frío, sobre los adoquines del suelo. Un hombre obeso se encuentra cenando en la mesa de una terraza frente a un restaurante. Me acerco a este, que come de un plato repleto. Al llegar a su altura me percato de que sus ojos están en blanco y de que engulle mecanicamente, sin percibir su entorno. La sorpresa llega al situarme a su espalda, cuando observo que el sujeto carece de gran parte del hueso parietal, quedando expuesto el cerebro, del cual falta materia. Fijandome más detenidamente aprecio que parte de los sesos del hombre han sido consumidos, y que en las zonas donde el cerebro parece aún intacto se han desarollado zonas circulares de tono amarronado en las que retozan algo similares a gusanos.

Imagen

El mundo se deshace durante mi sorpresa y se recompone llevándome junto a un anciano cuya parte superior del cráneo ha desapareceido más extesamente que en el caso del obeso. En el interior, tan sólo una parte ínfima de la estructura cerebral se mantiene intacta, con un intenso color rosado, permitiendo al anciano actuar como si nada extraño ocurriese.

Todo se desvance de nuevo. No soy consciente más que de la segura relación existente entre el ser contra el que batallé en las catacumbas y el fenómeno de los hombres sin cerebro.

Me despierto perturbado y la sensación de amenaza inminente me acompaña todo el día al recordar este sueño...

NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 8:38 pm 
Caos

Lo que se me ocurre es que la bestia reptiloide puede ser tu cerebro reptiliano, el que controla los instintos mas básicos, luchas contra el... ¿hay algun instinto basico en ti contra el que andes peleando?.
Posteriormente el hombre obeso asimila, come, con los ojos en blanco porque no para a pensar en lo que come, lo cual hace que su cerebro sea pasto de gusanos, el pajaro puede no estar ahí mas que para comerse esos gusanos.
El anciano ha vencido al cerebro, al ego, simplemente es. demuestra no necesitar un cerebro tan grande para vivir... se ha liberado del exceso de "racionalismo".
Parece como si debierás renunciar a un exceso de racionalismo y dejarte llevar...
Yo intentaria hacerme amigo del lagarto que llevas dentro, tal vez solo busca su sitio. Le amenaza el exceso de raciocinio... lo asfixia y claro. muerde.

Es lo que se me ocurre sobre tu sueño.
Joder que envidia me dais los que recordais los sueños.

Un saludo.

NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 8:57 am 
Muy interesante su interpretación, solembum.
Se aleja bastante de lo que yo había inferido, pero la encuentro acertada de modo natural.

Es cierto que mi cerebro reptiloide pugna por más libertad; los sujetos del sueño son el máximo exponente de la existencia instintiva: el obeso y el anciano muestran cómo se puede vivir sin raciocinio, manteniendo únicamente conductas primitivas. Lo cual, visto lo visto, no ha de ser algo necesariamente negativo...

Es hora de alimentar al lagarto.

P.D.: No se apure por no recordar los sueños, yo paso por largos periodos en los que no recuerdo nada, tras lo que experiemento sueños vívidos que puedo recordar detalladamente.
Creo recordar que la clave es despertarse en un momento concreto de actividad R.E.M.

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 11:50 pm 
Caos

Hablando de reptiles, una vez soñe que una manada de velocirraptors se comían a una leona, y luego soñe con un T-Rex con alas O.o

Hablando de los sueños fray Solembum, lo que me ha ayudado para recordar sueños es lo básico que dice por ahí en el internet, preguntarse al despertar ¿qué soñé? e inmediato anotarlo.

Lo que de plano si no he podido es tener sueños lúcidos, varias veces me he dado cuenta de estar soñando, pero nunca logro mantener esa lucidez.

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 10:57 am 
Caos

Hace poco soñé que hablaba con mi subconsciente. Pero les juro, era.. EXTRAÑÍSIMO. Me perseguía por todas partes, fuera donde fuera y con quien fuera. Y estaba personificado en un hombre gris y alto, pero más que un hombre, que un ser humano, parecía una estatua maciza. Era tan desconcertante... Yo sabía que él era mi subconsciente, y me hablaba y me decía que hacía algunas cosas mal, incluso pensamientos que tenía, como él era mi subconsciente, los sabía... y decía que estaba errada, y alzaba la mano para que callara mis pensamientos y mis acciones. Entonces, recuerdo que una psicóloga venía y me decía que eso era una alucinación, porque sólo la veía yo, pero que mi subconsciente en realidad sí me hablaba, porque me faltaban fuerzas o algo así. Él me altertaba de que iba por el camino incorrecto, pero no entendí muy bien todo aquello...

NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 11:44 am 
Caos

Esta mañana soñe con una mujer muy corpulenta y fornida , gigante ..tratando de entrar por mi garaje
yo cerraba las puertas y hacia esfuerzos para que ella no entre ella era muy fuerte

al encender la TV vi las noticias acerca de terremtos y tsunamis ...
se vienen tiempos dificiles ..

NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 5:10 pm 
Caos

Esta mañana he tenido un sueño lúcido, estaba tendido pero no podia moverme... una sensación angustiosa... un solo ojo azul me miraba enfrente mio... finalmente me he tranquilizado y con tan solo desearlo he podido moverme y "despertar"

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 11:22 pm 
Caos

Hace unos dias
hice un sigil para soñar con la diosa

soñe con una nube enorme pero tenia la pinta del jehova de la biblia un anciano blanco

NotaPublicado: Jue Mar 17, 2011 11:26 pm 
Caos

ahhh mierda, también lo he visto en una nube, pero pelando con Chtulu, jajaja, bueno que será que será..

NotaPublicado: Mié Abr 20, 2011 7:50 pm 
Caos

Es normal que sueñe que hago rituales y me salen de fabula.
¿Los rituales hechos en sueño, hasta que punto piensas que pueden afectar la realidad?
Por ejemplo, la otra vez invoque un genio y le pedi tres deseos.

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

NotaPublicado: Jue Abr 21, 2011 5:04 pm 
Caos

Los sueños son ventanas hacia vidas que vivimos en otras realidades paralelas , a las que de algun modo se ha de poder dar el salto...
Ahora que no se de que modo pueden afectar los sueños a la realidad en la que estamos conscientes, supongo que de algun modo, ya que lo que vivimos de dia suele influir en lo que soñamos. O tal vez soñamos con realidades cercanas a la que vivimos y por eso tienen relación.
En cualquier caso Cpablo si tienes capacidad de tener cierta lucidez en los sueños... creo que puede ser muy util, si desde la realidad que vives en el sueño puedes ayudar a desviar la que vivirás al despertar hacia lo que quieres.

NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 4:50 pm 
Caos

solembum escribió:
Los sueños son ventanas hacia vidas que vivimos en otras realidades paralelas , a las que de algun modo se ha de poder dar el salto...
Ahora que no se de que modo pueden afectar los sueños a la realidad en la que estamos conscientes, supongo que de algun modo, ya que lo que vivimos de dia suele influir en lo que soñamos. O tal vez soñamos con realidades cercanas a la que vivimos y por eso tienen relación.
En cualquier caso Cpablo si tienes capacidad de tener cierta lucidez en los sueños... creo que puede ser muy util, si desde la realidad que vives en el sueño puedes ayudar a desviar la que vivirás al despertar hacia lo que quieres.

A veces ni distingo la diferencia entre cuando estube dormido y cuando estube despierto, es bastante grande la lucidez que tengo, al punto de muchas veces soñar que estoy en mi cama y nunca distinguir la linea que "corta" la parte en que estube dormido y la que estube despierto.

El tema es como aprovechar eso.

All places, all things have souls. All souls can be devoured.

NotaPublicado: Mar Ago 23, 2016 2:36 pm 
Caos

Aqui reviviendo el post de los sueños amig@s
Pues fijense que he tenido muchos sueños con zombis, uno en el que estoy con otras personas planeando viajar a china para fabricar muchos robots que enfrenten a los zombis. Otro en el que zombis y monstruos se enfrentan a heroes de marvel y meta-humanos, mientras devoran gente en las calles. Pero hubo un muy curioso en el que se veía a un hombre chupando la vida de otras personas mientras bebía un líquido de nombre Moimasquin. En el sueño aparecía un frasco con una etiqueta verde y que tenía ese nombre. El tipo se convertía en un monstruo tipo insecto y le decía a una especie de agente del gobierno que lo que había bebido era "La lequia alienígena".
Claro ya saben como son los sueños pero me puse a investigar y la palabra Lequia es el nombre de una empresa, segun entiendo, dedicada a estudiar el tratamiento de aguas.

Que opinan ustedes? que creen que puedan simbolizar los zombis. ???

NotaPublicado: Sab Nov 05, 2016 8:53 am 
Caos

Los zombis son una metáfora sobre la condición humana en estos tiempos del consumerismo. La mejor representación de los zombis la vi en la película Dawn of the Dead, de George Romero. La película se desenvuelve en un shopping mall. Los zombis, por una razón u otra tienen el instinto de regresar al mall, sin saber por que. Los protagonistas que todavía están vivos tienen que campear por sus respetos y aniquilar a los muertos que caminan.

Soñar con zombis es un sueño recurrente mío. De la manera en lo cual yo lo veo, el sueño de los zombis es realizar que si la anarquía cae sobre nuestra sociedad, que habra que enfrentarse a las masas hambrientas que no saben hacer mas nada mas que consumir (comer) sin dar nada de vuelta. El canibalismo del consumerismo se hará mas real. Habra que dispararles para que no vengan a comerse tus raciones y tus juguetes de sobre vivencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 661 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas