Fecha actual Mar Dic 12, 2017 4:23 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 661 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Post de los Sueños
NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 1:54 pm 
Caos

A través de los años he tenido un puñado de sueños recurrentes, repetitivos. Está el sueño de los OVNIs, el cual me ocurre cada dos o tres meses. Está el sueño de los zombies, el cual ya no me sucede tanto, pero todavía me sorprende cuando me sucede. Está el sueño de los exámenes universitarios, en donde no estoy preparado para tomar el examen. Antes tenía el sueño de la guerra, pero ese ya no viene más desde que aprendí a derrotar a los enemigos con todo tipo de armas y movidas de kung fu o que se yo. También tengo el sueño de la casa, el cual volvió anoche.

Esta casa con la cual sueño es una amalgama de todas las casas en las cuales he vivido a través de los años. Incluyendo las casas en donde viví mientras estudiaba en la universidad, calculo que he vivido como en 20 casas a través de los años. La casa de mi sueño es una casa interesante. Tiene pisos de madera como la casa en donde vivo ahora, tiene escaleras parecidas a una casa embrujada en donde una vez viví en la universidad, tiene un ático que nunca he visto en la realidad, y un sótano oscuro. Lo interesante de esta casa de mis sueños es que, aunque cambia de apariencias y de localizaciones, siempre tiene 4 pisos, un sótano, y lo más importante, una sección secreta la cual yo soy el único que la conoce. Es extraño. Parte de la casa es preciosa, amistosa, abierta, llena de luz, amable, hospitalaria. Sin embargo, hay escalinatas y puertas secretas en algunas habitaciones, las cuales llevan a uno a cuartos tenebrosos y extraños. Recuerdo una vez haber entrado al sótano y había una henidura debajo de una pared, por la cual uno podía entrar arrastrándose a otra sección de la casa en donde había una caverna húmeda llena de sombras. En otro sueño recuerdo haber entrado por los ductos de la ventilación dentro de un cuarto oscuro hacia una biblioteca grandísima llena de libros viejos. Siempre en la parte secreta de la casa hay un aspecto tenebroso que me pone muy nervioso durante el sueño.

Anoche soñé con el cuarto piso de la casa. Es un área extraña cuando se entra a la sección secreta. En el pasado he entrado al ático para encontrarlo lleno de muebles viejos, en un claro-oscuro, y con ratas corriendo por todas partes. En el sueño de anoche tenía invitados y quice enseñarles la casa, así que comenzamos a subir las escaleras y en cada piso les enseñaba los cuartos y los baños. Entonces, antes de llegar al cuarto piso, a lo mejor en el segundo o en el tercer piso, entramos por una puerta secreta, y comenzamos a subir al cuarto piso. Allí había un cuarto amplio con pisos de madera que siempre me encuentro. El cuarto tenía buena luz, y había equipo de estéreo regado por el piso, y no había muebles. Entonces, me doy cuenta que hay una puerta media abierta hacia un cuarto que se veía destruído, desmejorado. Me asomo por la puerta y allí dentro del cuarto hay una mujer vieja, de raza negra, con unos ojos escalofriantes, recostada contra la pared, mirando hacia mí, como si me hubiera etsado esperando. Cuando ella me vió comenzó a gritar y a moverse hacia mí despaciamente, como si estuviese borracha o como si tuviera un derrame cerebral. Se movía lentamente, gritando. Entonces yo comencé a gritar. Pero a gritar de verdad. Grité tan fuerte que me desperté y desperté hasta a mis nenes en las otras habitaciones.

Bueno, eso es todo. Dicen que en los sueños la casa es una forma física del psyche de uno. Cuatro niveles con pasadizos escondidos.....

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 4:19 pm 
Interesante la mansión de tus sueños frater Estanislao.

Yo también tengo un sueño recurrente desde que era muy pequeño; conduzco un coche que no puedo frenar, todos los frenos están rotos e intento guiarlo a cualquier lugar abierto, aunque eventualmente acabo chocando con algo y muero. En ocasiones me acompaña algún familiar en el coche; otras veces voy solo, pero casi siempre termino espachurrado por ahí.
Me invade una sensación de deriva y perdición que me despierta agobiado.

Anoche soñé algo distinto; estaba en mi ciudad y el sol brillaba muchísimo, todo tenía un tono dorado. Nunca llegaba la noche, el sol estaba siempre en el punto más alto. La gente se refugiaba en las casas, pues el calor era intenso y la luz quemaba. Pero yo seguía por las calles, sin quemarme. Tras callejear un tiempo, me encuentro a una mujer llamada Aurora, la madre de un amigo mío que hace tiempo que no veo. Ella me indica que tengo algo en el brazo izquierdo: dos lunares gigantescos que crecen y crecen, aunque no son molestos ni dolorosos. Entonces todo se vuelve brumoso y el sueño termina conmigo con la piel toda negra y quemada.

Había olvidado el sueño completamente hasta que hace un rato me rasqué el brazo derecho y me ví un pequeño lunar.

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 1:35 pm 
Caos

El sueño se divide en partes:

Primera:

Un amigo que ahora se encuentra radicando en México DF regresa a la ciudad, unos amigos y yo vamos al departamento que esta rentando y nos ponemos a hacerle unos bordados para que nos recuerde siempre. Yo uso hilaza roja, sin embargo me es dificil bordar el nombre así que tengo que comenzarlo tres veces, a la cuarta una mujer me muestra una forma más fácil y así consigo bordar la primer letra que aparece ahí.

Segunda:

No recuerdo si fue precisamente de la casa de mi amigo que salíamos una mujer y yo sin embargo (ahora me doy cuenta) en realidad era una suerte de trinchera. Afuera curiosamente de desarrollaba una guerra, estaban dos ejércitos listos para matarse, era una guerra antigua puesto que los uniformes eran menos "sofisticados" y los hombres estos traían rifles viejos; mi amiga y yo estabamos vestidas como campesinas, totalmente atemorizadas y sin embargo cuando termina toda la balacera e intentamos salir por un agujero en la pared nos damos cuenta de que no cabemos mi amiga descubre una escalerilla en la parte del techo de la casa, así mientras baja la escalerilla es como escapamos.
Mientras vamos caminando por las calles completamente sucias y de edificios destruidos todo va reconstruyendose a nuestro alrededor, los edificios se ven completamente renovados, la gente feliz... entonces mi amiga me dice al oído "preparate para la segunda" y en ese momento me doy cuenta de que se refiere a la segunda guerra mundial. Conforme avanzamos nuestra ropa se pone bonita, lujosa y llegamos a una suerte de escuela donde nos reciben con mucho cariño, dándo a entender que nuestra situación económica es excelente. Subimos a nuestra recámara, al subir yo dudo de que la recámara más importante del edificio sea la nuestra, sin embargo mi amiga no y así es como abre un cuarto harto lujoso.
Nos tiramos en la cama y ella me dice que la bese, entonces ahí se supone que somos hermanas gemelas: yo soy rubia y ella es pelirroja entre otras cosas me dice algo así como que en realidad somos una pareja singular voy a tratar de reproducir textualmente lo que me dice:

"Siempre hemos estado juntas, ahora como hermanas. Aparte de ser hermanas y de la obvia atracción que sentimos hemos estado juntas en pinturas. Estamos en "las meninas" y en otras más".

Fue muy raro, ya que es la segunda vez que sueño a una mujer. La primera fue cuando llegó mi primo a la casa y me enojé mucho. Entonces soñé a una mujer furica, morena, con un poder enorme que sin embargo me inspiró miedo. Veo que una constante entre las mujeres de mis sueños es el miedo por parte mía y la libertad de acción por parte de ellas.

NotaPublicado: Lun Jul 13, 2009 5:43 pm 
Caos

Saludos,

Argh siempre que tengo sueños con algun significado aparente, o por lo menos con muchos simbolos (tantos que me hace pensar que en realidad no significan nada), aparece una mujer joven, pelirroja que sonrie irónicamente y que en las últimas del sueño siempre termina siendo la causante de los problemas, pero siempre en algo asi como un segundo plano, como si ella hubiera sido el genio detrás del plan. Y ahora que lo pienso tiene la misma prescencia de Loki, pero como si se mezclara con mi energía...

Otro sueño bastante extraño que tengo cada cierto tiempo, es de mí misma en un cementerio en un vestido a lo medieval viendo fijamente una lápida, pero me veo como si fuera otra persona escondida detras de otra lápida. Luego ella (mi yo medieval) voltea a verme y me dedica una sonrisa triste, asiente y luego susurra que nos veremos pronto, cuando descubra a quién es a quién espero.
Además de un sueño con Oscar Wilde hahahahahahha ese es bastante estupido; es un viaje a traves de la europa del siglo XIX, de cabaret en cabaret con Oscar como guía xDD quién mejor...

OM VARG FULLANDAD SOLNEDGANG NEDAN NATT

NotaPublicado: Lun Ago 17, 2009 5:22 am 
Caos

Hace varias noches soñ+e con un amigo a quien aprecio muchisimo. En el sueño nosotros ibamos hablando por un celular, él conducia su auto, que para entonces me había dado cuenta de que era invisible (en el sueño se suponía que era nuevo modelo) anyway. Según él me mandaba una imagen tridimensional donde la imagen de primer plano era la que quedaba a la vista, pero detrás suyo yo podía ver a través de un espejo que mi amigo estaba feliz y que le enternecia sobremanera tomarse esas imagenes para mí. Acto seguido me preguntaba qué tipo de cama era la que quería para nuestro departamento, yo no le dije mucho, sin embargo él insistía. Mencionó una cama de tierra roja de la India, no sé bien porque dijo eso.

Me pareció chisitsón el sueño, más la parte del carro invisible!

Como dato extra: me mencionó que una de las novias a quien más ha querido también tenía éste tipo de sueños con él, creo que es la forma como el chico da a entender que aprecia a alguien, ya que es jodidamente seco en la vida real.

NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 7:35 am 
Caos

Queridos/as Frateres y Sorors: habrá alguien que tenga conocimiento de simbolismos en sueños?
Les cuento sin mucho detalle porque fue un sueño largo que tuve, pero si es necesario ampliaré luego. Me intriga mucho el final

Resumen: despierto en mi sueño, y se me presenta una mujer (que va cambiando de momentos entre la imagen de mi abuela y otras mujeres ancianas) con una beba en brazos, reprochandome porque había dado a luz mientras dormía, cómo no me había dado cuenta que estaba embarazada!! yo estaba desconcertada... Empezamos a caminar por muchos lados buscando al padre para que decirle y elegir el nombre, yo caminaba desesperada porque no tenía preparada ni ropa ni pañales, nada. Al rato lo encontramos con otra mujer. Entre furiosa y desilusionada seguí caminando con la anciana y mi beba. Ahora la llevaba yo, y ella trataba de darle de comer, le digo que es muy chiquita, pero.. ¡ves, que tiene dientes! y come, hasta sonríe. Seguimos caminando y le puse de nombre Sofía. Luego de recorrer lugares y ver gente desconocida, entramos a un lugar como un templo, donde las tres: la mujer, la beba y yo ingresamos desde lo que sería el altar, había unas personas ahi reunidas en círculo.Sentía que tenía que decirles que mi matrimonio no se iba a consumar y que iba a criar sola a mi hija. Y entonces la mujer anciana me susurra: estos 16 que están acá no necesitan tu explicación, ellos están para pagar. Y allí despierto de mi sueño. ???
si alguien lo entiende...Se agradecen comentarios
Saludos
SM

NotaPublicado: Lun May 24, 2010 6:36 pm 
Caos

Soñé con frater Aeon Balarth, Sanborns y María Padilla y sus rosas rojas ¿qué tal eh?

NotaPublicado: Lun May 24, 2010 10:41 pm 
Caos

uno de mis sueños recurrentes son los meteoritos que impactan con la tierra, uno vez, uno, me mato lol. Tuve hace mucho tiempo un sueño que me parecio increible, en el sueño iba a dormir, me preparaba para acostarme y todo, lo curioso es que en ese mismo acto vuelvo a soñar y en ese segundo sueño se aparecio un ente blanco que iba emitiendo sonidos raros, eso me asuto y desperte, de vuelta al primer sueño, me levanto asustado pensando en lo que habia sucedido y luego de a poco fui verdaderamente despertando, eso me dejo con un tremendo "¿¡guatafak!?" xD
A todo esto, sueño tooodas las noches, y son muy vividos, pero al otro dia me levanto cansado, como si no hubiera dormido nada :/

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 9:39 pm 
Caos

Yo he estado lleno de sueños extraños en este gran cuadrado
me siento totalmente distinto .. he aprendido verdades , y cosas de mi mismo que precisamente me traen muy perturbado
he soñpado con ovnis en uno de ellos
soñaba que unas luces salian del interior del cuerpo de las personas todas corrian yo corria
y una voz me decia " tu seras el ultimo al que tome"
otro bastante raro y vivido. Fue uno , en el que me encontraba mirando hacia el cielo
y un punto rojo paso y se dividio en 3 luces moradas .. con direccion al noroeste ....

MI madre ha soñado con una amigable serpiente de un ojo .. y dos gemelos ..
/( horus - set) .. ? en fin este fenomeno astrologico que poco a poco llega a su fin me ha inpresionado!!

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 1:11 am 
Caos

Últimamente he soñado con animales que no existen, la primera vez recuerdo que tenia miedo porque nos perseguían y yo junto con las demás personas que estaba en el sueño escapábamos y buscábamos algún lugar para escondernos. La segunda vez fue diferente, no me dio miedo ni nada, era yo el que lo seguía a ese animal que se escondía de mi. Ni idea que significara xD

NotaPublicado: Mié Oct 13, 2010 2:39 pm 
Caos

Sueño que estoy en la antigua casa de mi abuela, alli esta mi esposa, es una mujer muy bella y amable, de este lado de la vida (fuera del sueño) estudiamos juntos hace muchos años, yo estoy enamorado de ella en el sueño y ella de mi, somos muy felices pero algo me inquieta, llega un amigo y me pregunta que tal va todo, como van mis cosas con mi pareja y le cuento que de maravilla, que somos felices pero que hay una idea que me ronda hace tiempo: le cuento que estoy casi seguro de que eso es un sueño y que nada de lo que estoy viviendo es real, que no me voy a aferrar porque tengo la certeza de estar encerrado en mi propio sueño......

NotaPublicado: Vie Nov 19, 2010 9:45 am 
Caos

ayer yo estaba en un sueño lucido estaba preparando armas y terreno para magia roja en mi plan unificado de defensa magica llamado Mi Guerra Interior , es como un terreno d batalla camuflable para intrusos curiosos en distintos niveles , llevo unos algunos meses trabajando en eso.

en eso siento ke "alguien se acerca" , y yo transformo todo en una casa venida a menos , y me camuflo en una apariencia de idiota , y llega una mujer , no parece darse cuenta de las maquinas camufladas d flores y me empieza a hablar de ella.

no recuerdo que me dijo exactamente pero tenia la senzacion de ke me estaba aburriendo un poco y se veia ke no era tan expresiva en su sentimientos lo que la hacia ver un poco pedante al hablar , pero su imagen y su nombre me quedaron grabados , se llamaba Lisa y era una chica blanca de unos 20-25 años rubia quiza un poco tenida y estatura mediana , vino seguida por un tipo de gafas negras que no parecia moverse , el tipo parecia una construccion tambien pero a imagen de alguien real , mis maquinas lo tenian aislado o distraido mientras la mujer y yo charlabamos

desde afuera pareciamos dos personas charlando y una en la otra habitacion , todos en una casa con un lindo jardin , pero en realidad era un campo de batalla escarpado y sin cesped con maquinas enormes a medio enterrar con dos personas charlando y el otro "tipo" atrapado en una enorme jaula llena de humo donde estaria la habitacion contigua.

Esta mujer , Lisa , creo ke su apellido era Rios pero creo ke me equivoco con eso , de verdad me gustaria saber quien era... si es ke existe...

NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 11:00 am 
Caos

Anoche tuve sueños muyyy extraños mezclados pero vividos

soñe con un rio... yo viajaba y miraba era muy hermoso
soñe tambien con insectos ..que me espiaban ..

soñe con slayer.. el yo estabamos con mujer .. que nos masaeaba sensualmente y queria hacernos un tatuaje en el brazo ...

creo que al final no me atrevi , posterior a ello soñe con amigos montando una fiesta, slayer cayo bien a todos ....

un insecto negro y horrible aparecio yo lo piste con el pie y lo alce....

desperte desconcertado ....

frater slayer.. anda usted en andazas con nuestra lilith ...?

joooer que ni yo entiendo mis sueños

Asunto: hola
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 12:14 am 
Caos

buenas noches, primero q nada, envio un saludo cordial a todos los usuarios de este honorable foro, hablando de suenos.... me inicie con los sigiles hace algunos meses, curiosamente, aunque los sigiles no surtieron el efecto deseado, cada noche que cargaba un sigil me hacia acreedor a un sueno lucido, comence a dominarlos durante un par de meses, pero hubo noches extranas, noches en las cuales era valpuleado por una serie de shocks electricos que duraban gran parte de mi sueno, en un principio como todo ser empirico, trate de buscar explicaciones racionales, llegue a creer que padecia epilepsia o algo por el estilo y q algun tipo de ataque me sucedia en esas noches, inicie mi diario de suenos lucidos, pero hubo momentos en los que simplemente aunq tenia la perfecta conciencia de estar sonando yo ya no podia controlar mis suenos y todo se volvia oscuro, esa sombra estaba presente, observandome y limitando mi control sobre los suenos, por causas diversas, deje de cargar mas sigiles, entonces... hoy lei un libro muy interesante y entretenido llamado el arte de ensonar< de c castaneda, me llamo la atencion la parte de los seres inorganicos, habla sobre shocks electricos y sobre algunas cuestiones que me sucedieron en suenos antes de leer dicho libro, no me impacto pero surgio la duda, alguien tiene conocimiento de ello? es decir a alguien le ha sucedido lo mismo o alguien tiene el conocimiento necesario para aclararme si ya entre en contacto por azar con estos seres?, repito, todo se origino a partir de los sigilos, mis suenos lucidos algunas veces eran largos, incluso llegaba a despertar y al volver a dormir otra vez estaba plenamente conciente de que estaba sonando, simple curiosidad.....

salud2

disculpen las faltas de ortografia, pero no puedo cambiarle el idioma a mi teclado y no donde se encuentra el estupido acento.

NotaPublicado: Sab Feb 05, 2011 10:45 am 
Caos

tuve dos sueños interesantes hace dos noches atrás.... entonces no me hicieron mucho sentido... ahora sí...

en el primer sueño, estaba en una casa que estaba repleta de avispas... yo andaba con una lata de veneno en aerosol matando a los insectos... estas avispas eran muy extrañas... eran gigantezcas con colores exóticos y algunas tenían caras semihumanas.... estas avispas tenían un aspecto muy parecido a los insectos del bosque en la película del Laberinto del Fauno...

Imagen

las avispas venían una a una a atacarme... yo les roceaba con el aerosol y caían muertas...

soñar con avispas es una representación del temperamento.... perder el control de las emociones, un volcán de mal humor...

el segundo sueño fue más simbólico... soñé que estaba montado en un caballo, y que el caballo brincó de un risco al mar.... caímos los dos en el agua, yo todavía montado sobre el caballo, el cual comenzó a nadar.... la mar estaba brava... estaba en una bahía en forma de mordizco, pues la tierra nos rodeaba casi completamente alrrededor nuestro... no había playa, sino que barrancos hacia el mar.... el día estaba nublado y tempestuoso... el caballo seguía nadando, y entonces de repente, comenzaron a aparecer pulpos alrrededor nuestro... pulpos muy grandes.... no nos atacaron ni nada, pero tenían un aspecto terrible el cual daba mucho miedo... me desperté....

el mar son las emociones... una mar brava son emociones tempestuosas..... el caballo es virilidad y fortaleza.... es fuerza pura.... los pulpos son las cosas extrañas e inexplicables que salen de las partes más profundas del subconsciente y que se manifiestan por medio de las emociones....

eso ha sido mi semana....

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 661 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas