Fecha actual Vie Nov 16, 2018 4:22 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Reiki
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 6:06 pm 
Caos

Me interesó el tema cuando lo encontré en las páginas finales del "Selecciones" así que cuando tuve tiempo, busqué en diferentes direcciones de internet y encontré esto:

(Wikipedia)
En principio, el Reiki es una ciencia de curación que se encuentra dentro de las terapias alternativas pseudocientíficas de curación mediante campos eléctricos:

Las terapias sobre la base de la energía son uno de los cinco tipos de medicina alternativa según la NCCAM. Incluyen el empleo de campos de energía y comprenden dos tipos:

Terapias del biocampo procuran afectar los campos de energía que supuestamente rodean y penetran el cuerpo humano. La existencia de tales campos no ha sido probada científicamente aún. Algunas formas de terapias sobre la base de la energía manipulan biocampos mediante la aplicación de presión o la manipulación del cuerpo mediante la colocación de las manos en o a través de estos campos. Terapias que utilizan la energía son Chi gong, Reiki, Sanación magnificada, Toque terapéutico, y Radiestesia.
Terapias bioelectromagnéticas implican el uso no convencional de campos electromagnéticos, tales como campos de impulsos, campos magnéticos o campos de corriente alterna o directa.

Ahora el Reiki:

Qué es Reiki

Teoría
Reiki es un método de sanación natural que utiliza la energía vital universal, la cual permitiría sanar enfermedades físicas y mentales. Mikao Usui, un monje japonés fue quien desarrolló el Reiki durante un retiro espiritual a mediados del siglo XIX, aunque él siempre afirmó que únicamente "redescubrió" una técnica de sanación milenaria que ya existía pero que debía llevar mucho tiempo olvidada.

Práctica
La práctica del Reiki se fundamenta en un emisor o canal que, mediante sus manos, transmite Reiki (energía vital) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades; no obstante, gracias a que Reiki es una energía universal los tratamientos también pueden dirigirse a otros seres vivos como animales e incluso plantas.

Los efectos curativos del Reiki parten de los conocimientos hinduistas sobre los Chakras, mediante los cuales explican los estados de salud de los seres humanos. De esta forma, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. La energía Reiki se dirige a estos chakras cuando se aplica a un receptor enfermo, desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.

Aunque Reiki es una técnica de sanación, no se recomienda utilizarla como sustituto del tratamiento médico prescrito por un profesional, aunque sí se puede utilizar de forma complementaria.

Los Cinco Principios del Reiki
El doctor Mikao Usui estableció una pauta de vida para el Reiki basada en los Principios del emperador Meiji , e invitó a sus alumnos a seguirla. Éstos son los Cinco Principios del Reiki:

- Sólo por hoy no estés enojado.

- Sólo por hoy no te preocupes.

- Gana tu pan honradamente.

- Siente gratitud por todo lo vivo.

- Honra a tus padres y ancianos, a tus maestros y alumnos.

Preceptos o Principios de Reiki en japonésUna traducción más literal del documento original en japones donde están escritos estos principios es:

El método secreto para atraer bendiciones
La medicina espiritual de muchas enfermedades
Solo por hoy,
no te enfades,
no te preocupes,
da gracias,
trabaja honestamente,
se amable.
Gassho en la mañana y en la noche.
Piensa en esto, recítalo.
El método Usui Reiki Ryoho para mejorar tu mente y cuerpo.
El fundador
Mikao Usui

Contraindicaciones
Los principales Maestros de Reiki coinciden en que esta práctica tiene algunas contraindicaciones:

No debe aplicarse Reiki durante operaciones debido a la propia naturaleza del Reiki, que consiste en reparar los daños existentes en el receptor: esto podría provocar que se frenasen las hemorragias, interfiriendo en los cortes de sangrado y limpieza que realiza el cirujano. De igual forma, si el paciente estuviera sedado Reiki podría ayudarle a expulsar las toxinas de la sedación, despertándole antes de tiempo. Sin embargo, sí es altamente recomendable una sesión de Reiki antes y/o después de la operación.
Otro punto a tener en cuenta es en el caso de fracturas, el Reiki permite acelerar el proceso de cicatrización ósea y por lo tanto el soldado de las fracturas, por lo tanto sólo es recomendable aplicar Reiki a un fracturado después de que los huesos hayan sido debidamente acomodados e inmovilizados por un traumatologo. En todo caso el Reiki puede aplicarse a través del yeso u aparato inmovilizador y es igualmente eficaz.
También debe observarse el no usar Reiki en personas con trastornos epilépticos. Se tiene constancia, aunque aún no se ha averiguado el motivo, que el Reiki provoca en estas personas "crisis epilépticas". (Se ha conjeturado la posibilidad que esto fuera debido a "crisis de curación" de dicha dolencia, o sea a "empeorar" como forma pasajera de mejoría).

Aprender Reiki
No existen requisitos previos de ningún tipo para aprender Reiki: tan sólo hay que contactar con un practicante de Reiki que haya alcanzado el nivel de Maestría (que acredita para iniciar a otros en el Reiki). Actualmente existen muchas corrientes de Reiki (Usui, SKHM, Karuna, Okuden...) y en cada una de ellas se enseña de una forma distinta, sin embargo en todas se canaliza la misma Energía Universal, de ello es que estas corrientes de Reiki actúan bajo el mismo principio.

Si se está pensando en aprender Reiki es importante comprobar que el Maestro al que se vaya a acudir tenga certificado y «linaje», es decir, la acreditación que verifica que el Maestro en cuestión ha estudiado Reiki y ha alcanzado el grado de Maestría para iniciar a los demás. Un Maestro sin acreditación podría tratarse de un farsante o charlatán.

Ciencia
Críticas al Reiki

La comunidad científica tiene diversas y encontradas opiniones sobre los tratamientos con Reiki[cita requerida]. Sin embargo, existen estudios a favor[cita requerida], principalmente sobre los campos biomagnéticos, que pueden ser medidos y estudiados mediante herramientas como la cámara Kirlian, la cual puede plasmar en una imagen las emanaciones de energía de cualquier objeto u organismo.

De las opiniones en contra, se pueden presentar algunas como:

No existen pruebas científicas que demuestren la eficacia del Reiki más allá del efecto placebo y de una sesión de relajación, ni tampoco explicaciones respecto al posible mecanismo de la sanación. Por todo ello ésta, como muchas otras de las terapias alternativas, es considerada pseudo-científica por la comunidad académica.
La supuesta energía vital no puede detectarse, ni tampoco comprobar que esté presente en los seres vivos ni que pueda ser transferida por el aire o a través del cuerpo de un ser a otro. Las personas que supuestamente dicen ser capaces de reencaminar esa energía no pueden aportar datos concretos sobre qué tipo de energía es, cómo detectarla, medirla, o cómo la detectan ellos. Esa supuesta energía atravesaría toda la realidad, de manera que quien puede canalizarla puede aplicar su habilidad a fines distintos de la sanación, como por ejemplo, según ha alegado haber hecho algún maestro Reiki, la recarga de una batería de coche vacía. También se defiende, entre los practicantes, que la distancia no es un obstáculo y que la sanación de un paciente puede realizarse en su ausencia, con el uso de uno de los símbolos de reiki que es el de tratamiento a distancia.
También se ha cuestionado la obligación, que nunca se declara absoluta, de cobrar por las terapias para mantener su dignidad y su credibilidad ante el paciente.

Esta es información teorica. Aunque se que te piden especialmente que tengas un maestro para el reiki, una de las mejores características de la magia del kaos es que no necesitas un maestro para aprender. Así que desde ahora voy a aprender a utilizar el Reiki por método prueba y error (Tal vez compre ratones como sujetos de prueba, soy todo un científico) y luego veré si existe la posibilidad del uso a la inversa de las energías que son manipuladas por el Reiki.
Voy a buscar técnicas, de hallarlas en internet, las pongo en el post.
Se aceptan ayudas : ]

"For, though you die, La Resistance lives on"

"They may cut your dick in ha

Asunto: Re: Reiki
NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 6:09 pm 
Caos

Qi
De Wikipedia (Adoro esta página!)
Saltar a navegación, búsqueda
El ki, qi o chi es el término empleado para referirse a la bioenergía o energía biológica según la tradición de China y otros países de Extremo Oriente (Japón, Corea). De acuerdo a la medicina tradicional china, el qi es una energía que fluye naturalmente por la Naturaleza, y la interrupción de su libre flujo en el cuerpo es la base de los trastornos físicos y psicológicos.

Los practicantes de ciertas disciplinas afirman que el ser humano puede controlar y utilizar esta energía, a través de diversas técnicas, acrecentándola, acumulándola y distribuyéndola por todo el cuerpo o usarla en forma concentrada, como en el Tai Chi Chuan, el Aikido o uotras Artes marciales. Otros afirman poder curar cierto número de enfermedades y otros efectos liberando el libre flujo del qi por el cuerpo humano. Éste es el caso de medicinas alternativas como el reiki, la acupuntura la digitopuntura y de algunas disciplinas como el qigong (chi kung).

El término Ki se popularizó en el mundo entero por la difusión de la serie de dibujos animados Dragon Ball, en donde se hacía referencia al Ki de los personajes para indicar el poder de pelea de éstos.

El Qi en la espiritualidad
El concepto de Ki viene a menudo de la mano de tradiciones religiosas y filosóficas como el Taoísmo, el Budismo y el Zen, y el Yoga.

Se define el Qi como un principio espiritual del cosmos y de la presencia de la vida. Se considera el trasfondo de todo lo que existe, de modo análogo a las conexiones que mantienen unidas los átomos de las materias. Se afirma que mediante la meditación se puede sentir y comprender, por la intuición profunda, ese flujo o nexo universal, por lo tanto aproximarse al sentido de la vida. Se considera por tanto un principio por el cual el practicante puede comenzar una práctica espiritual: se dice del Qi que es el principio vital o latido de todas las cosas, y que meditar sobre él hace que uno se pueda aproximar a una empatía profunda, no sólo hacia los demás seres humanos, sino hacia todas las cosas que participan en los procesos de la Naturaleza, desde los seres vivos hasta las materias inertes en transformación.

En las artes marciales, la sensibilidad desarrollada por esa intuición o manera de sentir la energía del universo sería una herramienta de gran valor para anticiparse a los movimientos o el peligro, los impulsos de un atacante, o los estados de ánimo de una persona a la que se quiere ayudar.

El Qi y la respiración
En la mayoría de los sistemas espirituales y terapéuticos orientales se incluyen métodos de atención a la respiración o algunas técnicas de respiración. La herramienta principal para el conocimiento del Qi es la respiración. En japonés, dada la tendencia polisémica de este idioma, Ki se traduce a veces como energía, presencia, voluntad, salud o respiración. En el Yoga hindú, la palabra sánscrita prajna tiene el mismo significado, queriendo decir energía, respiración, sabiduría. En algunos contextos la palabra japonesa para decir Qi(Ki), se traduce directamente por respiración. A través de la meditación en la respiración, o dé técnicas de respiración, se puede desarrollar la energía natural de la persona y armonizar su personalidad y metabolismo.

Algunos maestros de Zen y Budo afirman que la respiración es la respiración del cosmos, ya que todos los elementos de la Naturaleza son una pieza del todo, y la realidad se expresa en procesos de opuestos que alternan (día/noche, invierno/verano, movimiento/quietud...), lo que se conoce como Yinn Yang. En meditación, la respiración se considera un vínculo entre el pensamiento y las emociones, y al igual que en la ciencia occidental una expresión del estado de ánimo.

NotaPublicado: Mié Ene 17, 2007 6:11 pm 
Caos

http://es.catholic.net/busqueda/index.p ... &s=2&and=1
¿No se nos hace conocido este portal...? >-<

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 7:37 pm 
Caos

Desde el año pasado empezé a visualizar rayos de electricidad o simplemente olas de energía saliendo de mis manos, y a los pocos meses logre hacer que de mis manos emanara calor a voluntad (no es la gran cosa, pero si se siente como aumenta la temperatura de las manos) , pero mi idea era intentar materializar energía al estilo dragon ball, o como en la serie de "Heroes". Poco después encontre un librito del reiki que me llamo la atención. Para entonces deje de intentar materializar la energía, dado que no obtuve mejores resultados (tal vez deba seguir intentandolo) y trate de enfocarme un poco mas en esa disciplina del reiki, usándo el calor que puedo sacar de mis manos. En algunas ocasiones pude alcanzar un estado de trance al poner las manos a ambos lados de mi cabeza, en la región de las sienes, una vez pude calmar un calambre que me dio en el brazo por cargar unos tablones de madera, y una vez pude sacar a mi perro de un ataque de epilepsia, es epileptico el pobre. Esto último se me hace interesante ya que mencionas que el reiki puede aumentar los ataques epilepticos, aunque bueno no estoy seguro de haber sido yo, a lo mejor simplemente se le paso el ataque de forma natural. Como mencione en otra ocasión, una vez trate de duplicar un billete de $500, pero no funciono. En fin, el librito que tengo se llama: Reiki, guía práctica. De Bill Waites y Master Naharo. Por cierto yo leí que Mikao Usui se contacto con una entidad espiritual durante su retiro para que esta le enseñara la técnica del reiki.

El primer nivel de reiki consiste en los típicos tratamientos con las manos. Aquí, el reiki se aplica sobre los puntos marma del cuerpo, similares a los puntos de acupuntura. Se dice que el 2do nivel de reiki es el mas poderoso, y se trata de enviar el reiki a distancia a una persona(s) que lo necesite usando una figura que te resulte comoda, puede ser un animal, un color, un número, un sonido e incluso un sigil, o cualquier otra cosa. Basicamente consiste en la visualización de tu figura, cargarla con la energía reiki y visualizar como es enviada al encuentro del paciente. Según el libro, mientras mas se practique el 2do nivel, y sobre todo en ayuda de las personas (por ejemplo, si envias reiki a un hospital) mas fuerte se vuelve tu poder reiki.

El autor del libro tambie afirma que uso el reiki para "revivir" a su perro muerto. Dice que enfoco el reiki hacia el lugar donde habia enterrado a su mascota, y a los pocos días encontro en la calle un perro idéntico al anterior¡¡¡¡. En otras experiencias, dice que se puede usar el reiki sobre las personas para controlar sus emociones, para que sean menos agresivas o neuróticas, o incluso para reanimar los lazos de amor entre las parejas, pero aclara: siempre y cuando esten hechos el uno para el otro. Todo esto se puede lograr usando el 1er o el 2do nivel.

Se explica que también se puede usar el reiki para acceder a los recuerdos de vidas pasadas. El tercer ojo, el chacra laringeo y cardíaco son los encargados del proceso de la reencarnación. El proceso para acceder a estos recuerdos consiste en pasar las manos sobre la espalda enfocando el reiki especificamente en la zonas donde surgen estos tres chacras, es decir paralelo al pecho, el cuello, y la frente, mientras se concentra en una figura o mantra especial para esta forma del tratamiento. Lo que se busca es hacer un puente hacia las vidas pasadas, y la figura o mantra es la llave que nos permite el acceso. Cuando se logra el acceso se pueden llegar a ver animales o personas, que a veces la hacen de guías espirituales. Después de varios tratamientos empiezan a emerger las verdaderas imagenes de las vidas pasadas. En este punto realize algunos experimentos con los que pude reconstruir mas o menos par de vidas pasadas (o al menos eso creoImagen) pero usando el estado de trance que mencione antes con las manos en la cabeza, y mediante meditación.

Existe una forma de usar el reiki para acceder a los "registros akashicos". Tras alcanzar una meditación profunda, se enfoca el reiki para que esta energía sirva de guía a traves de los registros akashicos. El libro no explica como realizar esta técnica, pero yo me imagino que uno visualiza el reiki sobre si mismo, y usando un sigil diseñado para la ocasión se puede entrar a los famososos registros akashicos.

Para comprobar que el reiki esta funcionando, se debe de sentir un hormigueo en la zona del cuerpo donde se aplica, asi como fuertes oleadas de calor emanando de las manos y en el cuerpo del paciente. En el caso del 2do nivel, el paciente debe de sentir un calor , por decir, inusual llegando a su cuerpo.

En fin, creo que solo es una forma mas de hacer magia. Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 8:26 pm 
Caos

Yo soy practicante de Reiki y la verdad e experimentado varias cosas, desde sanar jaquecas, dolores estomacales, que mi gato me persiguiera para quele hiciera reiki, hacer crecer plantas mas rápido y lo que decías del calor delas manos, las manos cada vez se me vuelven mas sensibles y producen mas calor,a veces pienso que estoy "perdiendo" energía todo el día, metiéndonosen el tema de los chakras se diría que tengo los chakras abiertos de las manoscontinuamente, así que estoy pensando en camibar con los brazos como los monjestomándose los antebrazos xDD
<o:p> </o:p>
PD: También se puede, tener distintas sensaciones al tocar opasar las manos por las personas, al principio solo era en las sesiones, ahorame pasa continuamente, además

creo quese pueden trasferir sensaciones a las personas, solo con la voluntad y tocándolaso a media distancia

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 4:53 pm 
Caos

Yo tengo nivel I y II de Reiki Usui y la verdad es que me ha servido muchísimo para aprender a manejar energías, para reestablecerme, para cargar sigils, para invocar mejor, en el desarrollo de facultades que he necesitado (trabajando en el chakra específico en cuestión), para incrementar mi intuición... en fin, es una herramienta demasiado útil. En un momento pensé en hacer la Maestría, pero me di cuenta que no lo tomaría como camino espiritual. Respeto a quienes lo hacen... pero no es lo mío.

Un buen libro relacionado con el Reiki es Manos que Curan, no es un libro "sobre Reiki", sino que trata del manejo de energías, habla un poquito de chamanismo, de cada chakra, es bien interesante.

Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 7:09 pm 
Caos

Saludos fraters, ustedes que saben mas de este tema del reiki, es cierto que la capacidad para usar esta energía depende de estos principios??:

- Sólo por hoy no estés enojado.

- Sólo por hoy no te preocupes.

- Gana tu pan honradamente.

- Siente gratitud por todo lo vivo.

- Honra a tus padres y ancianos, a tus maestros y alumnos.

por que he leído que hay grupos de reiki que tienen mas principios, 7 o 10. Me parecen muy buenos para aplicar en la vida diaria, pero mi duda es que si quiero aumentar la cantidad de energía que puedo usar, tengo que apegarme por completo a esos 5 principios???, o existen formas alternas para aumentar el poder reiki??? Por que hasta ahorita lo he podido usar para aliviar unos cuantos dolorcillos y una que otra cosilla, pero de eso a decir que disfruto plenamente de los beneficios del reiki, Imagen y a veces me cuesta algo de trabajo poder aplicarlo.

Agradecere mucho su respuesta Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 05, 2008 8:51 pm 
Caos

Esos principios son segun el "paradigma " del reiki, pero si quieres moldea y crea tu propia creencia...
o aplica no mas reiki. Si igual funciona todo depende de uno.

Esos principios son exelentes para el diario vivir, pero si no quieres no.

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 11:08 am 
Caos

hola fratters, mi mami es maestro reikista y ella me esta dictando esto para quien quiera aprender a utilizar esa esnergy,

Noes imprescindible que se siga al pie de las letras los principios ( pero es importante tratar ). Lo escencial es alinearse totalmente con la energia Kosmica y uno mismo y a pertir de ahi todo lo que se haga para sanacion propia y de otros depende totalmente de la fuerza mental del operador, puesto que la energia curativa debe fluir con toda intensidad a travez de las manos de forma que el afectado o en la zona afectada se sienta la corriente electrica.
tambien es de suma iportancia tener alineados los chakras y la sintonia con el paciente.
lo mas importante es que al terminar una secion es el cierre del aura del paciente y la descarga del operador para que esa energy mal calificada no quede en el campo del operador.
sobre los simbolos si quieren se los puedo explicar en otro mensage ya que ese el pilar del reiki.
suerte en sus practicas.
Mama de acacia.

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 1:31 pm 
Caos

Muchas gracias a los 3(kno, acacia y su mama)Imagen

Lo que yo había entendido de los principios es que ayudan a liberar mas los nadis y los chacras de emociones negativas, y como dicen, si es importante tratar de practicarlos. Lo que creo que se me dificulta es precisamente lo que mencionan, la fuerza mental. Me he dado cuenta de que cuando estoy bien concentrado y libre de pensamientos, veo que puedo enfocar mas energía, a diferencia de cuando estoy distraído (la mayoría de las veces). Por eso preguntaba si no había formas alternativas para aumentar la energía, y pienso que ahi tíenes razón kno, los principios son solo el paradigma del reiki, asi que tratare de seguir tu consejo y moldear una nueva creencia o idear algo mas sencillo para mejorar en esta técnica, y es que se me hace un poco laborioso apegarme a los 5 principios de sopetón y observar su práctica todo el tiempo, en fin voy a ponerme a experimentar. Por último, me gustaría mucho que nos explicara los simbolos del reiki mama de acacia, por que habia leído que los maestros tienen sus simbolos tradicionales, y quisiera saber si tienen alguna relación con los símbolos hindúes de los chacras.

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 3:53 pm 
Caos

Los reikistas usan sellos de manos para empzar una secion, yo veo estos sellos como sigilos, asique pdrias hacer un sigilo con una posicion de manos que signifique algo que aumente tu energia.

lo otro de energia positiva y negativa, mi punto de vista esque el reiki en si es su traduccion "energia universal" esta sirve para sanar pero las tecnicas de reiki son simples tecnicas de visualizacion y manejo de energia. Con esta tecnica podriamos tambien mover energia negativa para dañar.... o darla la ultilidad que tu quieras.

Yo por ejemplo me "recargo" con la naturaleza sobre todo con el agua.... ahi cada uno hace lo que quiera que le funcione :P

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 4:18 pm 
Caos

kno escribió:
Yo por ejemplo me "recargo" con la naturaleza sobre todo con el agua.... ahi cada uno hace lo que quiera que le funcione

personalmente hago lo mismo con el agua, una de mis tecnicas es la de poner sigilos en el agua, es basicamente lo de masaru emoto, pero dentro de mi paradigma, si necesito recargar mis energias creo un sello o sigilo para eso, o para estudiar o meditar etec, parece un poco tonto pero funciona, estaviliza mucho el campo emocional en este trabaja mejor que en el mental...bueno es aguaImagen
mama va a escrirte luego para explicar bien lo de los simbolos.
en mi opinion personal muy personal los sellos que ellos usan tienen ya vida propia cada uno, osea no es como nuestros sigilos ya que nosotros tenemos que crear y activar....estos sellos mas bien parecen como codigos que al momento de su visualizacion, trazado o lo que fuere activa una frecuencia energetica sin tener que hacer el trabajo que requiere un sigilo; por lo que experimente y muuuy poco con estos simbolos mas bien parecen servidores, los llamas y ahi estan pero cada uno ya tiene una mision asignada....pienso que tal vez en la antiguedad crearon los simbolos y con el transcurrir del tiempo se conviertieron en entidades, lo que es normal.
bueno le voy a decir a mamaque me dicte los simbolos y su significado y aprendamos todos...

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 4:20 pm 
Caos

otra cosa, concuerdo plenamente con kno, esto tambien se puede usar para hacer daño

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 5:53 pm 
Caos

Me interesa mucho esto del Reiki, así que espero con ansias que acacia postee más información dada por su mamá.

Respecto al uso negativo de la energía es posible, por ejemplo en Artes Marciales se utiliza mucho el "ki" para dañar al oponente. Yo aprendí de eso al entrenar en Karate, cuando el sensei nos aplicó a todos los alumnos un golpe con ki, el cual no sólo fue algo sorprendente, sino que nos quemó la piel, dejándonos marcado su puño.

Respecto a lo que decía kno sobre los sellos de manos, eso me recuerda que en ninjutsu, se aplica eso, con los 9 sellos básicos. Otro día posteo acá los sellos y unas imagenes, junto con sus mantras de meditación.

Saludos

NotaPublicado: Mié Ago 06, 2008 8:34 pm 
Caos

Estaria bueno, yo aun no lo hago pero estoy pensando en hacerme unos sigilos con posiciones de manos, para fines rapidos mm nose como diseñarlos toda via, estoy pensando XD

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas