Fecha actual Vie Oct 20, 2017 6:33 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No hay nada
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2017 12:07 pm 
Caos

Buenas, queridxs sorors y fraters. Después de bastante tiempo sin escribir me dispongo a compartir con ustedes un sentimiento realmente íntimo y arrollador que me tiene en vilo desde hace unos meses y que el paso del tiempo no hace sino afianzarlo más en mi ser:

Siempre he necesitado la filosofía y la magia en mi vida, para mí, además, van de la mano. Siempre he estado buscando... cuando era adolescente empecé a buscar la 'realización personal', encontrar qué significaba, qué implicaba, qué tipo de camino personal debía recorrer...
Y esa idea ha ido evolucionando en distintas formas diferentes según pasaban los años.

He estado en "sectas", asociaciones, grupos de filosofía... he conocido a mucha gente, he hecho y he visto muchas cosas, y al final, al final del todo lo que he encontrado es la nada;
He podido sentir como la vida empieza y acaba conmigo, como yo soy todo y a la vez nada de ésto significa nada. Sé que es un sentimiento muy complicado si no se conoce y nunca se ha experimentado, tampoco sé cómo simplificar la idea, porque es que es así de simple en sí misma...

Siento que todo es un entretenimiento en la vida para mantener a raya el dolor... el dolor de la soledad, de la "realidad", de esa voz que hay en nuestra cabeza preguntándose qué sentido tiene todo. Ésto puede vivirse también de forma positiva, puesto que es una barrera menos, una restricción menos. Si se llega a sentir lo vacuo e insulso de todo puedes sentir que realmente no hay nada que perder.

Me parece interesante, me parece un nuevo horizonte donde poder ampliar todo lo que se estaba quedando pequeño, pero a la vez me inquieta...

Alguien conoce ese sentimiento? No quiero que parezca como algo apocalíptico y negativo, simplemente pretendo ser descriptiva, hay que tener claro que ésto no lo catalogo como nada bueno ni malo, porque no es nada.

Aportaciones, ideas, sentimientos que quieran compartir... son bienvenidos.

Un abrazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas