Fecha actual Mié Oct 18, 2017 10:43 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola...que pasó?siguen aqui?
NotaPublicado: Mar Mar 14, 2017 7:31 pm 
Caos

;D ;D :D ...hola casualiades(o causalidades)de la vida hoy estaba mirando unos apuntes de magia ceremonial y al formar un tetragama en una de las cuadrillas salió el nombre del monasterio y retorno.Ya no me acordaba de este sitio.estuvo mucho tiempo sin poder acceder.no se si aqui siguen posteando.la verdad no se que pasó aqui.en fin veo que volvió otra vez a estar funcionando(que pasaron 4años desde la ultima vez).bueno saludos a los que sigan por aqui.

Asunto: Re: Hola...que pasó?siguen aqui?
NotaPublicado: Mar Mar 21, 2017 9:40 am 
Caos

Bueno, creia que estaba caido el foro porque hace tiempo que no conseguia entrar... de hecho no se ni como he conseguido entrar ahora :D .
Un saludo, no tengo ni idea de como sigue esto, ni quien sigue entrando al foro... ???

NotaPublicado: Mié Mar 22, 2017 5:52 pm 
Caos

solembum escribió:
Bueno, creia que estaba caido el foro porque hace tiempo que no conseguia entrar... de hecho no se ni como he conseguido entrar ahora :D .
Un saludo, no tengo ni idea de como sigue esto, ni quien sigue entrando al foro... ???

Yo pensaba que lo habian dado de baja y lo habian borrado este sitio.Q tal Solembum?como ha ido la vida?

NotaPublicado: Vie Mar 24, 2017 2:09 pm 
Caos

Hola Elohim :)

Pues mi vida sigue parecida... a caballo entre mi busqueda de las estrellas y la lucha en el barro terrenal de la vida diaria.

En el plano terrenal las cosas me van bien, no puedo quejarme, en el espiritual, magico o como quieras llamarlo sigo con la busqueda, enredando con tecnicas y comiendome el coco con lecturas variadas...

La magia, lo trascendente esta en mi vida, como una busqueda, aunque acepto deportivamente que lo mas seguro es que nunca obtenga muchas respuestas, la propia busqueda es a veces un alivio frente al la falta de sentido que a veces me acecha, un poco lo que le contaba a Narya hace un momento.

Y que tal te va a ti? has encontrado algo interesante por ahi :)?

NotaPublicado: Dom Abr 02, 2017 4:23 pm 
Caos

Hola a los dos!!!!!! un gusto saber de Ustedes!!!! Es un año muy "terrenal" para mi: haciendo la ultima materia de mi carrera universitaria, la Permanencia (bahhh la práctica en la Biblioteca del Observatorio Astronómico), tratando de recuperarme de la afección respiratoria lo mejor posible, y buscando 1 trabajo mas estable..., aunque acá esta MUY DIFÍCIL...
De MAGIA?????? Nada de nada... Confieso que TAMPOCO me esfuerzo mucho, je, je, je; supongo que en algún momento regresarà el interés con renovada fuerza... O ya no volverá a aparecer en mi vida???? Como supo decir Stanis (creo): mago una vez, mago POR SIEMPRE... O no????

NotaPublicado: Jue Jun 08, 2017 10:51 am 
Caos

eva13 escribió:
Hola a los dos!!!!!! un gusto saber de Ustedes!!!! Es un año muy "terrenal" para mi: haciendo la ultima materia de mi carrera universitaria, la Permanencia (bahhh la práctica en la Biblioteca del Observatorio Astronómico), tratando de recuperarme de la afección respiratoria lo mejor posible, y buscando 1 trabajo mas estable..., aunque acá esta MUY DIFÍCIL...
De MAGIA?????? Nada de nada... Confieso que TAMPOCO me esfuerzo mucho, je, je, je; supongo que en algún momento regresarà el interés con renovada fuerza... O ya no volverá a aparecer en mi vida???? Como supo decir Stanis (creo): mago una vez, mago POR SIEMPRE... O no????

La verdad yo tp estoy ultimamente muy metido en la magia.Solembum siento no contestar antes el ordenador no me va bien.Un abrazo frater.Vamos tirando...

NotaPublicado: Mié Ago 02, 2017 2:23 am 
Caos

hola siguo por aqui, los extraño.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas