Fecha actual Mié Oct 18, 2017 10:36 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos, viejos amigos
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 4:36 pm 
Caos
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 29, 2009 6:37 pm
Mensajes: 62
Hola Monasterio, tanto tiempo...
Me estuve debatiendo un par de días y me terminé decidiendo por pasar a saludar y a preguntar por acá. No recuerdo cuándo estuve por estos ciberlares por última vez pero bueno. Mi paradero por ahora es Argentina, me dedico a la música y a la artesanía. Mi paradigma se estabilizo por un par de años en los escritos de la biblia, que siempre fue mi debilidad por cuestión de cultura y esas cosas, si es que se acuerdan. Hay un par de semanas que el caos me llama, hay sincronías y simples impulsos que me revuelven la psiquis de nuevo y bueno, ahora decidí pasarme por acá y preguntarles: ¿qué ha sido de ustedes, magos y brujas? esto está un poco muerto, pero con suerte me enteraré en qué anda uno que otro...

Saludos !!

Ah.. se me olvidaba... si me recomiendan algún ritual/evocación para esto de reinsertarse al caos se los agradecería mucho ;D

_________________
Pensar es el primer paso...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Saludos, viejos amigos
NotaPublicado: Jue Jul 14, 2016 10:13 am 
Caos
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 06, 2010 10:15 am
Mensajes: 142
Las Formas Divinas de la DKMU

Un extracto de Liber Sigillum

Por Frater E.S. & la A.A.O. en colaboración con la DKMU





ELLIS



La Reina Roja se aproxima como súbita y confiada locura, cuidadosamente diligente y oculta mientras teje las redes de la discordia por entre las grietas del de otra forma aburrido y modesto monolito – la realidad consensuada. Ella aparece al no iniciado como breves pasajes de pintura en aerosol o tiza sobre las paredes de las calles y corredores; una serie de rastros de migajas de pan extraños y conejos blancos rúnicos que trazan el camino hacia una tierra de las maravillas inefable y alienígena. De esta ubicación más allá del velo, ella es ambos puente y túnel; faro psíquico de espontaneidad juguetona igual que Reina Demente en los lìmites – el morador en el umbral.

Más allá de ella, todas las cosas colapsan y decaen en adiciones a la probabilidad. La Reina Roja manipula y tiende a estas porciones de la red profunda, y aquellos a los que favorece, podrán ingeniar coincidencias descabelladas y eventos afortunados, aunque usualmente no sin ganar algo de regreso, aún si fuera solamente para deleite propio de ella en la conjuración de su sana jugarreta.

Ellis es la creación y punto focal de aquellos que se llaman a sí mismos los Merodeadores (Marauders); un grupo exclusivo de caotas que utilizan a Ellis como matrona de su trabajo, y el Sigilo Enlazante (Linking Sigil *) que la contiene y representa como glifo principal en sus operaciones. Algunos, que se refieren a sí mismos como los Encarnados (Fleshcrafted), han ido tan lejos como para marcar permanentemente el Sigilo Enlazante en su piel, usualmente en forma de un tatuaje o algún otro método que actúa como un nodo perpetuo dentro de la Red Ellisiana.







Como con todos los espíritus representados aquí, ella debe ser vista como un agregado arquetípico, ya que esa es la naturaleza de su creación y propósito designado. Esto no quiere decir que alguno de estos espíritus haya sido calculado al grado de la falta de espontaneidad, sin embargo si refleja la actitud necesaria para poder conversar con ellos y utilizarlos hacia su máximo potencial. En efecto, los egregores de la DKMU han llegado por medios de una aparentemente aleatoria serie de descubrimientos o eventos sostenidos por varios practicantes en el momento, y sin que fuera necesario mucho planeamiento. Sin embargo sí parecen haberse generado en cierto orden particular en el curso de dos años, y este orden imprevisto tiende a colocarlos tendiendo a una estructura arquetípica dentro y como parte de ellos mismos. Por cualquier mecanismo que hayan forzado su flujo a estos planos, ahora son mantenidos como ejemplos estrictos del solapado diseño de divinidad dentro de la comunidad ocultista en general.

Quizás sean agentes del cambio, o tal vez sirvientes de aquellos que se declaran magos mediáticos, ejercitando su voluntad a través de varios canales de acercamiento creativo. Sea cual sea el caso, estos arquetipos modernos pueden servir como representaciones clásicas de procesos más difíciles de describir con el lenguaje ordinario, o por el contrario, como antídotos para creencias mantenidas por mucho tiempo en particular o complejos mentales que no habrían tenido ningún efecto discernible si no hubiesen sido exteriorizadas a tal grado de ser llamados egregores, espíritus o Formas Divinas. Parece sin embargo, que si no son tratadas por lo menos en parte como cuerpos externos, no sienten particular necesidad de acercarse.

El practicante notará que las llamadas preliminares ilustradas aquí son solamente eso; preliminares. No son más que ejemplos puestos para alcanzar una relación cognitiva con tales entidades, y por ningún motivo representan algún parecido con in ritual completo, aunque pueden ser utilizadas como aperturas de operaciones mayores o más concretas de diseño personal.



En cuanto a la Reina Roja, se sugiere que el practicante no realice ningún tipo de invocación hasta llegar a conocer al espíritu con confianza; podría simplemente retirarse a su forma de “morador del umbral” si se busca un ejemplo de por qué no es aconsejable. Aunque algunos de hecho se atreven a marcar estos sigilos en sus cuerpos, para la Reina Roja es un escenario un poco más complicado, ya que este espíritu ha demostrado, una y otra vez, querer un recipiente humano que comparta sus propias características adscritas; una mujer adulta con cabello rojo, de naturaleza independiente y con gran atractivo sexual. Es quizás por esta razón que la mayoría de ocultistas que la utilizan son hombres, aunque hay algunas excepciones, y las practicantes femeninas casi siempre tienen éxito en conseguir una relación más cercana con el espíritu.

Ellis comparte lazos con la concepción del Caos en sí, simbolizado por las ocho patas de la araña que ha venido a servir como tótem animista del egregor. Obviamente compartiendo lazos con Eris, la Reina Roja se ha convertido en un símbolo de la conexión y conectividad en sí, a pesar de su naturaleza más bien impredecible. Es por esta razón que Ellis se ha convertido en un sello distintivo entre ambas practicas caóticas y discordianas, o para cualquiera que busque sacudir la realidad consensual, no importando las consecuencias. De esta forma, ella se ha vuelto un sigilo encabezado popular y el punto focal de aquellos que sientan la necesidad de lanzar los dados mágickos.



Nota: Los Egregores presentados deberían ser contactados simplemente como se lleguen a contemplar o concebir. Es por esta razón que no se dará un tratado detallado sobre cada uno, no sea que el practicante mal interprete esos detalles y falle en conseguir una conexión que valga la pena. Ya que comparten varias similitudes con los Luás de la tradición Vudú, recomendamos que el practicante realice una llamada preliminar a cualquiera que le llame la atención inmediatamente, con su respectivo sigilo sirviendo como punto central sobre el altar y rodeado de las correspondencias apropiadas u objetos simbólicos de su misma naturaleza.









Una Llamada Preliminar a Ellis

************

(Se arregla el altar con objetos simbólicos)

(Se coloca el Sigilo Enlazante al frente, viendo al practicante)

(Se coloca una vela roja en el centro del altar y se enciende)

“Escúchame y avanza

Oh Habitante Roja, Ella, que no se encuentra en ningún lugar

Sino en el lugar de encuentro que ha sido acordado.”

(Se toca una campana)

“Sabes que lo he acordado

Y te doy la bienvenida a este espacio

La puerta está abierta, el camino trazado.”

(Se toca una campana)

“¡La Puerta está abierta, el Camino trazado!”

(Se toca una campana)

(El practicante contempla intensamente el Sigilo Enlazante)

(Usando su dedo índice o athame, se dibuja el Sigilo Enlazante en el aire por encima)

“La Puerta está abierta. Y sobre esta marca, unifico los mundos.”

(Se toca una última campanada)

***************



Otros nombres: La Reina Roja, La Conexión

Arquetipos relacionados: Eris, Coyote, Teotihuacan, Aracné

Función: El Sigilo Enlazante, conectividad y conexión en si mismo, retroalimentación, los sigilos marcados o dibujados sobre varios lugares físicos conforman la Red o Telaraña Ellisiana, un campo de puntos interconectados de energía local, la marca o dibujo del sigilo usualmente colocado sobre lugares de interés tales como sitios históricos, lugares embrujados, etc. A menudo utilizado como “fuente de poder” por magos del Caos/Khaos y como método de carga de sigilos personales a través de su conexión a la red, o como medio de sincronización y conexión de trabajos magickos a distancia.

Aparece en sueños y visiones como: Una mujer caucásica joven o adulta, usualmente vestida de rojo, negro o verde oscuro, su apariencia denota un estilo de la era victoriana, reconfortante, desafiante o revelando algo al practicante. Hay una serie de historias relacionadas con la imprevisibilidad de Ellis dentro del contexto magicko; los huesos rotos parecen estar de moda.

Atribuciones numéricas: 5 (como las puntas en el sigilo), 333, o las 3:00 AM (la hora de las brujas), y 8 (como las patas de la araña)

Otro simbolismo: El simbolismo animal está representado por la araña, particularmente por la viuda negra, también por los colores rojo y/o negro, y a veces verde oscuro. Cuando se trabaja con Ellis, tome nota de la aparición de una araña, y asegúrese de no causarle daño.

Simbolismo de Alicia en el país de las maravillas: Obvio

Sugerencias para el altar: El sigilo debe ser pintado o dibujado sobre papel o una superficie de madera sobre el altar, viendo al practicante. No es necesario incluir el círculo alrededor. El LS debe ser realizado con un medio rojo sangre vibrante, y ya sea con patrones espirales caóticos de color o con oscuridad profunda a su alrededor. Otros elementos tales como brillantina o cristal roto pueden ser añadidos a la pintura. Los objetos del altar deben ser rojos o carmesí, colocados en grupos de tres, cinco u ocho. Imaginería de arácnidos puede ser apropiada, y un cáliz con vino tinto ha funcionado bien anteriormente como sacramento luego de cualquier llamada.

aqui esta el dibujo del sigil : http://www.habitantesdelcaos.com/a96/DKMU:%20Formas%20Divinas%20I:%20Ellis.htm

_________________
"Amor es la ley, amor bajo voluntad"
http://elespiritupensador.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Saludos, viejos amigos
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2016 2:39 pm 
Caos
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 23, 2008 8:52 pm
Mensajes: 1267
Ubicación: Orden Suprema Chingonati
Que onda frateres, pues igual saludos a todos de nuevo. Las respuestas en este lugar se demoran semanas o meses ::) jejejeje. Es chistoso, siento como si estuvieramos mandandonos cartas desde lugares lejanos, a la antiguita, cartas de papel que viajan en carretas o en barcos, haciendo largas travesías...... :)

_________________
Poseidon+Zeus=Tlaloc


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Saludos, viejos amigos
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2016 5:56 pm 
Caos

Registrado: Dom Sep 12, 2010 2:45 pm
Mensajes: 139
Yaur, siguiendo tu chanza, espero que el mensaje que te estoy enviando en una botella que eché al mar te llegue algún día..., ja, ja, ja... Si, estamos medios "perdidos"... O me corrijo: estoy medio perdida (o MUY); xque x ahí el resto se sigue encontrando a través del "privado" o en otros espacios..., no se...
Me estaba x ir a mi casa, ya saliendo de otra jornada laboral, pero mientras controlaba mi pen drive x si tenía algún virus (pues me llevo a casa algunos capis de doramas para ver), entré y estuve recorriendo el Monasterio... Y abrí un viejo post "Καλλίστη", en el que YO hablaba que me falta luz, tanto la LUZ, como la eléctrica, allá, x ENERO. Y créanme si les digo que me pareció que hacía siglos que había escrito eso... ME pasó/pasa TANTO este año!!!!!!! Qué 2016!!!!!!

+ Escogí un Departamento para vivir yo sola... No es que no lo estuviera haciendo antes, pero primero viví con mi hermana enferma, y después con Mamá... El departamento (que además se me "inunda", ja, ja, ja), lo escogí yo, fue mi elección "alejarme" y tomar MI vida en MIS manos...
+ Retomé la Facu, si, ya de grande... Y estoy terminando...
+ Murió mi mamá... Bahhh, nuestra mamá (tengo varias hermanas). Ese ser que fue el CENTRO de nuestra vida se fue, y creo que todavía no lo procesé bien... Es decir, sigo con mi vida, pero es como si el que "acomodaba" todas las piezas del juego se hubiera ido... No me mal entiendan, pero ella nos hizo a su imagen y semejanza, casi un prolongación de ella; y su muerte es como una liberación y una desorientación a la vez...
+ Estoy enferma... Por primera vez en la vida estoy enferma... La salud no me acompaña... Es decir, sigo mis actividades, mis estudios, mi trabajo, pero toso, toso y toso... Tengo disnea, bronquiolitis (si, enfermedad de niños) o que se yo... Los médicos sólo me dan corticoides, la TAC dice que tengo lo pulmones de un fumador (NO FUMÉ EN MI VIDA) y la espirometría dice que mi edad pulmonar es de 72 años!!!!!! (y todavía estoy varios años lejos de eso, ja, ja, ja) Diría mi amiga: ponete de acuerdo Eva: pulmones de viejo y enfermedad de niño!!!!!, ja, ja, ja.
+ Y la frutilla de la torta: el estrés laboral es TERRIBLE... El ambiente institucional se ha enrarecido de tal forma que es opresivo... A veces fantaseo con renunciar...
O sea, un 2016 MUY DIFÍCIL...
De corazón espero que USTEDES ESTÉN MEJOR...

Ahhhhhhh, el martes 1º empiezo un curso presencial de Cabalá, x curiosidad más que nada, porque si bien comparto y adscribo a muchas de estas "ideas", los planteos opuestos de "Gnosticismo primodial" también "prendieron" en mí...


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Saludos, viejos amigos
NotaPublicado: Sab Nov 05, 2016 8:46 am 
Caos
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 31, 1969 8:00 pm
Mensajes: 2983
Ubicación: La Diáspora Gringa
Eva, me alegra leerte, pero me apena tus dolencias.

Si tienes problemas pulmonares sin haber fumado, pues mi opinion es que, o has estado expuesta a un agente que ha causado la patología, o tienes un problema auto-immune.

Exposición a un agente químico incluye de todo: polvo casero, hongos y humedad en el aire casero, aire estancado. Es posible que te hayas expuestos algún químico en el trabajo, o en algún lugar común. Por ejemplo, hay un químico que le da sabor de mantequilla al pop corn de microondas, el cual causa bronchiolitis obliterans. A este tipo de pulmón le llaman pop corn lung, o pulmón de pop corn.

También es posible de que estes sufriendo de una enfermedad auto-immune. Yo padezco de psoriasis, la cual es una enfermedad auto-immune de la piel, pero por suerte, la piel se regenera. Con el pulmón y las enfermedades auto-immunes, el tejido esencial del pulmón no se regenera. Eso es un problema. Cuando estoy bajo mucho estrés se me empeora la piel. Relajamiento y calma y meditación me ayuda a bregar con la inflamación de mi piel. No se si tendrías iguales resultados con tus pulmones, si la razón por tu enfermedad esta relacionada al sistema immune.

Yo también regreso a la universidad, después de viejo.

Ingreso a un programa de maestrias de administración de negocios. A ver si me muevo al proximo nivel (después de viejo)....

Espero que te mejores pronto....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Saludos, viejos amigos
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2016 1:13 pm 
Caos

Registrado: Dom Sep 12, 2010 2:45 pm
Mensajes: 139
Stanis, holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Si, las OPCIONES son MUCHAS.... En mi trabajo me dedico al "archivo", así que "aspiro" bastante polvo y otras cosas (a veces me pongo barbijo...), y estos tiempos, en Córdoba, llovió mucho, así que la humedad está al orden del día... Además yo vengo de 2 neumonías seguidas (2011,2012), cuando cuidaba a mi hermana enferma; y el clima familiar empeoró con las patología de Mamá (diabetes, hipertensión, ACV, hemiplejia, demencia), así que el ambiente era muy DENSO... Diría un especialista de "Nueva Medicina", que uno "respiró" ese "humo"...

Che, al fin no pude ir a la 1ra reunión de Cabalá, pues salí del Parcial (tenía 1 parcial de la materia "Automatización...") re tarde, y me fui entonces a casa.
Trataré de "equilibrarme", seguir tu consejo y meditar (aunque NO puedo respirar profundamente xque me dan ataques de tos, acordate que estoy "baldada", ja, ja, ja).

Te dejo Stanis, tengo que terminar una tarea de la Universidad.

Eva13


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Saludos, viejos amigos
NotaPublicado: Sab Nov 12, 2016 1:18 am 
Caos
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 23, 2008 8:52 pm
Mensajes: 1267
Ubicación: Orden Suprema Chingonati
Hola Eva, que bueno saber de ustedes. Fijate que soñe que respondían, jajaja.
Oye ps esta gacho tu situación de salud. Que te puedo decir, mas que le heches ganas y sigas adelante. Sumado a lo que recomiendo Fray Stanis, haz considerado suplementos alimenticios, nutrición orgánica y ese tipo de cosas?

Frateres y Sorores, cuídense mucho, de verdad que me dio mucho gusto ver sus respuestas ayer en la noche. Hay que platicar mas seguido. :D

_________________
Poseidon+Zeus=Tlaloc


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Saludos, viejos amigos
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2016 4:46 am 
Caos
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 31, 1969 8:00 pm
Mensajes: 900
Hola Eva, añadiría a las recomendaciones que probaras el tapping, o EFT, hay mucha información en la red sobre esa técnica y algún libro interesante.

Para mi es una técnica que esconde mas de lo que aparentemente es una nueva moda New Age, y no cuesta nada probar.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Saludos, viejos amigos
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2016 3:04 pm 
Caos

Registrado: Dom Sep 12, 2010 2:45 pm
Mensajes: 139
Yaur Vahakman, Solembum, qué gusto saber de Ustedes!!!!! Y si, YO SIGO... Aceptaré las sugerencias de ambos: de brazos cruzados NO me quedaré... Y fíjense, estoy "baldada" pero es cuando más cosas quiero hacer... Hasta pronto!!!!
Eva13


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Saludos, viejos amigos
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 1:46 pm 
Caos
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 06, 2010 10:15 am
Mensajes: 142
Hola , amiga yo tmb he estado con problemas de salud pero poco a poco se van llendo , lo que me ha servido a mi es , realizar un bucle-sigil magico de salud para acelerar el proceso .

pues como toco la guitarra yo lo diseñe como una melodia repetitiva " yo irradio buena salud " y lo repito en un espacio tranquilo en forma de canción .

quizas te pueda ayudar esa tecnicas .
>:D >:D >:D >:D

_________________
"Amor es la ley, amor bajo voluntad"
http://elespiritupensador.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Saludos, viejos amigos
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2016 9:05 am 
Caos

Registrado: Dom Sep 12, 2010 2:45 pm
Mensajes: 139
GRACIAS, GRACIAS!!! thejoker_666 x la sugerencia!!!!
Acá, desde la oficina, sola, pensando en Ustedes mientras TOSO, ja, ja, ja. Tengo que "cortar" con algunas cosas... Ya está, ya está, ya está: Mamá murió ya hace 4 meses, mi hermana Claudia ya van para 4 años, el ambiente en mi trabajo es realmente FEO, y mis pulmones para el carajo... Ya está, ya está, ya está: a dar vuelta la página y empezar otro "libro"...
FELICES FIESTAS para quien las "sienta" y viva!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto: Re: Saludos, viejos amigos
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2016 2:12 am 
Caos
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 23, 2008 8:52 pm
Mensajes: 1267
Ubicación: Orden Suprema Chingonati
Hola Muchachos, bueno saber de ustedes chic@s. Sorry por contestar tarde, no se porque pero tuve problemas para entrar a la página.
Espero se encuentren mejor y que les vaya muy bien en este próximo año que viene y que cerremos a gusto este 2016.

Muchos saludos y estamos en contacto ;)

_________________
Poseidon+Zeus=Tlaloc


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwe