Fecha actual Vie Dic 15, 2017 12:16 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos y consulta`
NotaPublicado: Lun May 09, 2016 6:30 pm 
Caos

Saludos a todos monjes y monjas. Pues aquí estamos de vuelta, después de un muy largo rato. Jejeje.
Pues quiero hacer una consulta, a lo mejor un poco vaga. Fijense que he notado a mi alrededor y en mi cuerpo algunos fenómenos extraños. Alucinaciones, sueños raros, clima caótico, dolores en la base de la cabeza, gente que recuerda sus vidas pasadas, y una vibra densa en el ambiente. Mi pregunta es si alguien sabe de algún evento en el planeta o alguna cosa cósmica que pudiera estar alterando las energías sutiles del planeta. Digo la neta casi ni veo noticias, asi que no se.

También quiero pedir su recomendación para hacerme un mazo de cartas para adivinar. Se que debe haber algo en los archivos del foro, supongo que revisare.
Un abrazo frateroso y cuídense. ;)

Asunto: Re: Saludos y consulta`
NotaPublicado: Mar May 10, 2016 6:56 pm 
Caos

Hola , quizas esto te ayude , son compañeros de adivinacion y aprendizaje ...

http://zonadecaos.freeforums.org/cartas ... x-t61.html

se pueden combinar con cualquier cosa, su nombre se pronuncia 3 veces . de la carta que quieres .y listo .

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 5:25 pm 
Caos

Recientemente ha habido mucha actividad volcánica y sísmica alrededor de los platos tectónicos conocidos en el idioma ingles como The Ring of Fire.

Imagen

Han habido terremotos en Japon y en Ecuador, y en la costa oeste de los Estados Unidos ha habido un incremento en actividad sísmica particularmente en California. También han habido erupciones volcánicas en Asia incluyendo Japon.

En el libro Space-Time Transients and Unusual Events, escrito por dos científicos en psicología, Persinger y Lafreniere, se encuentran unas teorías muy interesantes con respecto a actividades al borde de la realidad (ejemplo: reportes de OVNIS, poltergeist, luces inexplicables, problemas con equipos electrónicos, secuestros de extraterrestres, etc.), sucediendo cerca o alrededor de fallas terrestres y platos tectónicos durante tiempos de actividad sísmica y volcánica.

Estos científicos mencionan el mito griego de Persefone, quien fue raptada por Hades, y llevada al inframundo a vivir como su esposa. Persefone se manifiesta cuando la tierra se abre y vierte los contenidos del inframundo o infierno hacia la superficie. Su manifestación es sentida en los centros mas profundos de nuestros cerebros por medio de ondas electromagnéticas y cambios gravitacionales, e interpretada en nuestros centros visuales cerebrales como experiencias sobrenaturales.

La teoria es muy interesante, particularmente porque fue desarrollada por científicos, y no locos conspirologos o magos desquiciados, como los que tienden rumiar por este foro. Yaur, si recuerdo bien, vives en Mexico, lo cual te pone al ladito del circulo de fuego. Algo para reflexionar.

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 5:35 pm 
Caos

https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Persinger

Enlace a Wikipedia con información sobre uno de los autores del libro mencionado en mi comentario, el Dr. Michael Persinger. De nuevo, la idea sobre la actividad geomagnética influyendo partes de nuestros cerebros y creando experiencias religiosas o sobrenaturales.

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 7:09 pm 
Caos

Cuando has mencionado a Persinger... me sonaba.

Hace unos meses terminé de leer " El límite", de Jose Miguel Gaona, en el habla de los limites de la consciencia humana, experiencias cercanas a la muerte y esos temas. Un libro muy, muy interesante. El autor esta en contacto con Persinger estudiando estos temas.
Animate, Estanislao, seguro que el libro te gusta.

A partir del minuto 34 habla de el:

NotaPublicado: Mié May 11, 2016 11:00 pm 
Caos

Yaur, respecto al mazo de cartas a modo de idea, puedes bajarte dibujos de cartas del tarot y pintarlas tu una a una, las puedes hacer del tamaño que mas te guste y darles tu toque personal, al colorear cada carta busca su significado y piensa en ello mientras la pintas, eso te ayudará a aprender los significados, aunque luego tus interpretaciones sean mas personales.

Luego las plastificas y si lo haces despacio, eligiendo bien los colores y tonalidades puede quedarte muy chulo y esas cartas tendrán ya tu "esencia" por decirlo de algún modo.

Puedes personalizar cada carta con algún sigilo, símbolo, frase o lo que se te ocurra, tal vez añadir algún objeto en la mesa de la carta del mago, o cualquier otra cosa que te inspire.

El resultado final dependerá mucho del cariño y el esmero dedicado a cada carta...

NotaPublicado: Jue May 12, 2016 3:27 pm 
Caos

Aqui estan algunas de las cartas de la Arcana Mayor del Tarot del Kaos de Estanislao de Mediolao, dibujadas por mi compadre, el artista de Detroit, Mark Dancey:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.532293836838920.1073741831.282598048475168&type=3

La imagen del mago soy yo, la imagen del tonto es mi compadre, la imagen de la emperatriz es mi esposa. Otras personas conocidas (o no conocidas) por ustedes vendrán próximamente.....

NotaPublicado: Vie Jun 17, 2016 12:07 am 
Caos

Hola frateres gracias por sus respuestas, espero pronto ponerme manos a la obra con esas cartas. Ahora, quiero compartir una experiencia. Apenas hoy en la madrugada soñé con el Dios Perro Anubis, donde el aparecía en el desierto y me decía: ya es hora de irnos, me abrazaba y nos íbamos por un agujero en el cielo.
Ahora ese sueño fue raro, porque después vi a una sra rubia y anciana y unos gatos, uno de ellos me mordio un testículo y luego desperté y la luz del baño estaba prendida, se prende con unos cables, hay que juntarlos para encender el foco. Llevo muchos años viviendo aquí y eso simplemente nunca sucedió.
Lo que me llama es que por azares de la vida me vi envuelto en un triangulo amoroso que se ha vuelto bastante oscuro, y hace poco invoque a Ganesh y ahora pienso invocar a Anubis, porque he tenido muchas sincronías con ellos dos en esta etapa de mi vida, asociadas a la relación que tengo con estas personas. En la ultima parte del sueño solo veo negro, escucho la voz del otro muchacho involucrado en esta relación y se escucha como drogado, hablando por celular. Mientras escucho y veo lo negro, me parece escuchar unos disparos. Quien sabe, a veces los sueños solo son eso, pero fue interesante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas