Fecha actual Mié Oct 18, 2017 10:37 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Invocando a Hanuman
NotaPublicado: Dom Mar 27, 2016 1:46 pm 
Caos

De acuerdo a Aleister Crowley, El Maestro Therión del cual he encontrado tanta inspiración durante los años, Hanuman es la versión Hindúa del dios grecorromano Hermes/Mercurio. He aquí la presencia de Hanuman en la carta del Mago del Maestro Therión, el mono bailando y brincando en la parte inferior de la carta a mano derecha:

Imagen

Durante los años he invocado a Mercurio, uno de mis planetas natales mas importantes en mi carta natal astrológica, con muy buenos resultados. También he invocado Sirio/Anubis, el psicopompo y Mercurio de los antiguos egipcios, tantas y tantas veces que ya ni recuerdo cuando dejé de ser humano y comencé a ser perro.

Recientemente decidí a invocar a Hanuman, y no estoy seguro si yo elegí a tal deidad, o si esa deidad me eligió a mi. Me encontré con tantas sincronicidades del mono, que no tuve mas alternativa que abrir mi corazón a tal arquetipo. Los resultados fueron inesperados, magnificos, y mágicos.

Una de mis herramientas principales para la invocación de deidades/arquetipos, como siempre lo ha sido, es la música. No puedo imaginarme como los magos de antaño lograron hacer algún tipo de magia sin un iPod. La próxima canción la aprendi en la guitarra. La bailé, la toqué, la canté, hasta que el mono permeó en cada poro de mi cuerpo.

Todavia no me he recuperado de los efectos de Hanuman.

Escuchen la canción completa, y verán a lo que me refiero. Yo, a los cincuenta años de edad, bailando y aullando como un mono en el templo sotánico de mi casa.

I'm a monkeeeeeeeee...........!!!!!

Asunto: Re: Invocando a Hanuman
NotaPublicado: Jue Mar 31, 2016 11:04 am 
Caos

Hola , yo tambien soy musico y he logrado cosas maravillosas , pero ultimamente perdi esa conexion mistica con deidades y analizar canciones se me hace muy engorroso .

Me podrias tirar un par de ideas , pues ultimamente la salud me esta jugando en contra , muy seguido , ademas de que destierro constantemente , el dios apolo parece no estar familiarizado conmigo .

Hay alguna otra deidad relacionada para el aspecto curativo ?

saludos

NotaPublicado: Sab Abr 09, 2016 11:01 am 
Caos

Hola, podrías evocar a Asclepios. En algún momento tuve necesidad de tratar mi salud y lo encontré a él, lo llame varias veces mientras estaba acostado en mi cama, visualizaba su aspecto fuerte y su toga tapándolo y veía a la serpiente enroscada en su báculo.

Luego mientras lo seguía llamando le decía que me curara.... una y otra vez... mientras ponía sus manos en mi cabeza y sentía el flujo de salud entrar en mi cuerpo.... no esta por demás decir que me recuperé pronto, el se encargo de poner a los médicos adecuados en mi camino, posteriormente le dediqué un par de ofrendas.

Espero que esto ayude
Saludos

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 4:16 pm 
Caos

Bueno, después de SIGLOS de no entrar, mientras hago tiempo para irme a casa, les escribo. Y no tiene nada que ver con Hanuman, ja, ja, ja. Bueno, el comentario terminó hablando de temas médicos, y una de las 3 cosas que estoy haciendo en estos momentos es leer sobre la Nueva Medicina Germánica (que ya NADA tiene de nuevo, aunque SI para mi...). Se me rompió el disco duro de la compu y el técnico que se encarga de los equipos en mi trabajo, me la arregló; y me dejó un video sobre ESTE tema y el Dr. Hamer. Después de verlo decidí "bajar" algunos libros. Qué opinás Stanis????
Los otros 2 temas son: Aprender a leer y escribir coreano (de manera autodidacta) y resumir y estudiar para el Parcial de "Automatización..." que tendré apenas acaben las vacaciones de Julio. SI, este año DECIDÍ terminar la Carrera de la que me había despedido hace años... y bue..., quien me entiende. La cosa es que ando muy "pegada" a la TIERRA y con muy poco vuelo "mágico".
Pero créanme, EXTRAÑO esos tiempos...

NotaPublicado: Dom Jul 03, 2016 12:50 pm 
Caos

Eva, yo practico la medicina ortodoxa occidental, y sin modestia te digo, luego de 21 años practicando las ciencias medicas, que soy un buen galeno. Sin embargo, la medicina ortodoxa moderna carece de espíritu, y como todas las ciencias modernas, es estrictamente objetiva y careciente de todo tipo de subjetivismo. Es por eso que practico la magia. La magia es la ciencia del espíritu. El psiquis, el espíritu, el cuerpo, todos se combinan y realizan cambio por medio de la magia. Por muchos años he tratado de combinar la medicina y la magia, por medio del conocimiento de la biología del cuerpo humano, y combinando con conocimientos mas esotéricos, como el yoga, los campos meridianos, las chakras, Reichianismo, etc. Desafortunadamente no puedo utilizar la magia en publico o en el trabajo. El mago medico limita su experiencia y conocimientos a círculos íntimos y personales.

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2016 4:52 am 
Caos

Estanislao.

Has visto la película Doctor Strange?.

Temía verla por si me defraudaba respecto a los cómics de cuando era crío, pero me ha despertado algo dentro, que tonterías de la vida.

Pense si te sentirías identificado... :) , Médico y Mago.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas