Fecha actual Lun Dic 11, 2017 3:30 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El Manco del Lepanto se revolcaría de Espanto
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 3:47 am 
Caos

https://www.youtube.com/watch?v=44vzMNG2fZc

No pude subir el video de youtube, pero aqui les dejo la dirección del video para que le hagan click. Es un video mayormente en idioma inglés, pero que de por sí, las imágenes se dan a entender fácilmente.

Por causa de los mas recientes conflictos generados en el Medio Oriente, Europa ahora esta sufriendo una invasion musulmana como nunca antes visto.

Asunto: Re: El Manco del Lepanto se revolcaría de Espanto
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 5:30 am 
Caos

No me leéis, es que no me leeeeeeis, :D en el post de como subir vídeos de youtube puse hace un par de días como se soluciona el problema que no deja subirlos.

Aquí dejo el vídeo de Estanislao, luego lo comento, que estoy en el trabajo... el tema da mucho de si.

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 6:09 am 
Caos

Bueno, habrá muchos musulmanes entre ellos, pero no es una invasión ni son inmigrantes como dice nuestro gobierno. Son refugiados de guerra y tienen derechos. Tampoco se supone que vayan a instalarse.

No está esto como para dar cobijo a nadie cuando los nuestros se van, pero son familias huyendo de la guerra que se han dejado lo que tenían para llegar y que no les pillen las bombas o las masacres. Antes en muchos casos les han robado o estafado las mafias de turno para sacarles de ahí y de algún otro país, porque llevaban tiempo corriendo por sus vidas a paises más cercanos.

Se usa mucho el argumento de que el descontrol y la cantidad de gente, permiten que se introduzcan terroristas en los paises para seguir con el mal y todo eso, pero se ve gente cansada que lleva mucho tiempo de viaje y con niños.

El asunto ha enseñado el cariz de los políticos. Han cerrado fronteras, han creado campamentos de refugiados vigilados que parecen campos de concentración, han puesto alambre de espino en fronteras.

Y su sufrimiento se está usando de arma humanitaria, una manera de presionar a distintos paises para que se metan en su guerra. Antes se quedaban en lugares como Turquia, que no es de la UE, pero ya no quieren asumir más esto y entonces los europeos han descubierto que terrible es el asunto y los masivos desplazamientos humanos, que no se acordaban desde la II G.M.

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 7:23 am 
Caos

Bueno, cuando tenga un rato opinare por escrito, de momento dejo esto.
Supongo que cuando se esta dispuesto a rechazar comida para tus hijos por que lleven el símbolo de la cruz roja, no has de sorprenderte de que en ciertos países haya cierto recelo sobre tus ganas de integrarte.

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 9:53 am 
Caos

Uy, es cierto, no te leí. Gracias por las instrucciones de como subir los videos de youtube.

Algo que me perturba es que las naciones del Medio Oriente más ricas, como Saudi Arabia, los Emiratos Unidos, y Yemén, se han reusado a aceptar refugiados.

Par de detalles en el video que me parecieron curiosos. Un tipo se queja de que está aburrido y de que la conección de internet está muy lenta en su campamento de refugiados. Otro tipo se queja de que preferiría recibir dinero en vez de comida para así poder comprar cigarrillos. Otro se queja en frente de la reportera fémina de que tiene las bolas de tamaño gigantesco, pues hay 400 refugiados en su encantamento, pero no hay mujeres. Otro, el cual parece un imán, burlándose de los europeos, diciendo que por cada matrimonio alemán que solo produce uno o dos niños, un matrimonio polígamo musulmán con cuatro o cinco mujeres, con siete u ocho hijos por esposa, tomará posesión del continente europeo en el futuro cercano. En Suecia, una de cada 4 mujeres jóvenes ha sido violada por alguna inmigrante del medio oriente, y debido a su política de aceptar refugiados de todos los lados, se espera que en par de décadas este país se convierta en una nación del tercer mundo.

Obviamente la persona que hizo este video está en contra de cobijar a los musulmanes en Europa. Yo lo que veo es una masacre que se aproxima. El proximo holocausto en el continente de Europa vendrá ya por ahi.

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 11:30 am 
Caos

Interesante dato el de las violaciones.

''Europa retrocede a la Edad Media: Las jóvenes suecas utilizan ya cinturones de castidad para evitar ser violadas por los inmigrantes''

http://www.alertadigital.com/2012/03/12 ... usulmanes/

No obstante, siendo el medio que es, y el uso de términos como ''buenista'' pone en alarma. Rastras un poco y encuentras versiones de este texto apresuradas y plagiadas, que acaban en errores de bulto de este tipo:

''En Suecia, con la llegada de la inmigración musulmana procedente de países africanos, árabes y asiáticos, han aumentado los índices de delincuencia común y los ataques violentos contra las mujeres. Según datos ofrecidos por la policía sueca, todos los delitos de violación perpetrados en Oslo durante 2009, fueron cometidos por mahometanos.''

Todos, todos... y además la policía sueca dando datos de Oslo (Noruega)

Hay unos cuantos datos (aparte de lo que confunden alarmismo y mal periodismo) a estudiar en esto. Suecia tiene una de las legislaciones más duras que existen sobre el forzar a una mujer, ''violación'' para acortar. Primero, son tan duras las leyes en modo tolerancia cero, que algo que ocurra durante un acto sexual consentido puede ser investigado como tal. Segundo, que si se investigan hechos que se han repetido durante una semana, por ejemplo, en el trabajo (que podríamos calificar, según legislaciones como ''acoso sexual'' o ser muy machos y naturales en hombres) son 7 investigaciones que suman en separado y hasta esclarecerse, constan como casos abiertos por violación.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/ ... isticas_rg

Y si repasan el caso que lleva a condenar (y tener encerrado en una embajada) a Julian Assange, verán como el concepto de Violación descrito no les encaja con como lo describirían en su pais, y es que se toman muy en serio estos asuntos en paises de este tipo y la forma de computar, lleva a error.

Existe los presuntos actos delictivos que no son denunciados (que no computan) los que sí (que demuestran conciencia social, confianza en las leyes del orden y también amplitud en lo que se considera delito) y por último, los casos condenados, lo que ya son ''presuntos'' y un juez ha confirmado y condenado un delito.

Hay variaciones en leyes y modos de vida o qué es condenable, pero lo que está claro es que Europa no es una fiesta de la violación. No obstante, hay intereses de colectivos respecto a ver al otro como enemigo y se usan ciertos datos, se retuercen ciertas cosas y se engaña directamente a veces.

NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 12:12 pm 
Caos

El problema es económico, cultural y religioso...
Económico porque los refugiados van a necesitar un trabajo... y en España tenemos un paro de cojones, es difícil explicar a alguien de aquí cuyos padres y abuelos han levantado este país salido de una guerra civil que va a tener trabajo alguien de fuera antes que el, y que si no tiene trabajo hay altas probabilidades de que tenga que robar para comer o mantener a sus hijos, lo cual no dudo haríamos cualquiera llegado el caso
Es cultural y religioso porque lejos de integrarse una gran mayoría viene con su religión y su cultura de la edad media, veo mujeres con pañuelos en mi ciudad, con tunicas o como quiera que se llame y lo siento, no me gusta, no me gusta lo que traen ni como cultura ni como religión ni como costumbres, ni para mi ni para mis hijos.
Me gusta poder contar un chiste de Jesucristo en un bar o de curas, me gusta poder cagarme en Dios si me pillo el dedo con el martillo, me gusta que las mujeres se pongan en tetas en la playa si les da la gana, es decir me gustan muchas cosas que ha costado mucho conseguir.
Estos refugiados no van a países árabes, lo cual no entiendo pues en teoría allí tendrían menos problemas para adaptarse, para integrarse con quien piensa y siente igual.
Siento que esta gente necesita ayuda, pero tal vez la ayuda deba ser en su país, porque así en lugar de que sus países se desarrollen lo que se va a conseguir es que los europeos nos subdesarrollemos.
El problema es que decir esto no queda bonito, queda poco solidario. Todavía no conozco a nadie que defienda estos temas pero cuando ve a un inmigrante en la calle durmiendo o en un cajero automático se lo lleve a su casa y le deje vivir en ella y le de comer. Que es lo mismo pero en menor escala, pero eso incomoda, es ir mas allá de una opinión. Es poner en riesgo tu casa y tu familia con un desconocido. Pues a mayor escala es lo mismo.
Lo que dice Fraterwerden es cierto, esto es una manera de presión para ir a la guerra y en el tema de dirigir la información para crear una corriente de opinión, no se me escapa que a los mas fascistas, racistas etc, esto les viene muy bien, pero no por miedo a que se me catalogue como tal voy a dejar de expresar mi opinión, como creo que ocurre habitualmente.
No obstante sigo pensando de manera restrictiva respecto al islam y a su venida a Europa, ya estuvieron en España hace siglos, pero entonces estaban mas desarrollados que ahora.

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 1:54 am 
Caos

Imagen

Me encontré esto en la biblioteca de imágenes del portal. Creo que photoshopeé la cuestión hace como 10 años atrás.

El problema que yo encuentro hoy en día, y que ha estado sucediendo desde que los hippies de los 60's y 70's han tomado posesión del poder, es que el vocabulario ha sido manipulado para no ofender a nadie. Cualquier uso del vocabulario fuera de lo considerado 'políticamente correcto' se le llama racista, y fascista y que se yo.

Mi esposa y yo nos conocimos en la universidad mas liberal del Midwest norteamericano al final de la década de los 80's, la capital de lo políticamente correcto. Hoy en día nos sentamos a la mesa a cenar, y no hay raza ni grupo etnico que se salve de nuestros comentarios, aun cuando somos un matrimonio bi-racial. Nuestras hijas creen que somos unos trogloditas de caverna. Nuestros varones se ríen de los comentarios.

El lenguaje es un virus el cual desafortunadamente define la realidad (o túnel de realidad, como decía Robert Anton Wilson). Un comentario considerado racista por uno, es sencillamente la verdad para otro.

Escuchando los comentarios que hacen algunos de los refugiados en este video, mas las lecturas de un sinnumnero de artículos que he leído sobre este tema, me parece que estos refugiados no vienen a Europa con la idea de pararse en este continente por un ratito mientras las guerras en sus tierras se acaban, para luego regresar. Me parece que la mentalidad de muchos de los musulmanes ahora inmigrando a Europa es la de quedarse y establecerse en estas nuevas tierras. El problema con los musulmanes (el cual yo le he vivido mientras viva en Detroit, en donde existe la comunidad mas grande de musulmanes fuera del Medio Oriente) es que ellos no están dispuestos a asimilarse. Eso es parte de su religion y de su cultura.

En mi opinion, el espacio en Europa es limitado, y las culturas europeas muy viejas para terminar aceptando la cultura extraña de los 'invasores' musulmanes. Los gobiernos políticamente correctos tildan de racistas a cualquiera que hable en contra de los refugiados. Eventualmente el idioma liberal de los gobiernos europeos no tendrá control sobre las actitudes y costumbres ancestrales de los pueblos europeos afectados por esta inmigración impuesta. Cuando eso suceda, el proximo holocausto comenzara en Europa.

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 2:28 am 
Caos

Totalmente de acuerdo con el tema del lenguaje y lo politicamente correcto.
Ayer mismo salí en defensa de unos inmigrantes en una situación de trabajo frente a un maleducado y un gilipollas "de aquí", sin embargo mucha gente por mis anteriores comentarios me tacharia de racista o fascista.

Cuando estudiaba, estaba todo el día con un compañero majisimo que era gay, hasta el punto de decirme una antigua novia que la gente empezaba a rumorear... pero si le digo a alguien no seas maricón en plan de coña se me tacharía de homofobo . Y así todo.

No se si de algun modo los patrones del lenguaje son dirigidos o no, en mi caso no tiene mucho efecto pues cuando mis niños por ejemplo estan jugando a lo bruto no digo que son traviesos, digo que están haciendo el cabrón, la verdad es que soy muy malhablado...

Como dice la canción de Loquillo:
Dicen de mi que soy un tanto animal, pero en el fondo soy un sentimental...
Dejo la canción en el hilo de música, quien no la conozca vale la pena por ritmo y letra.

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 7:23 pm 
Caos

Después de lo que acaba de pasar en París poco mas queda por decir...
:-[ :'(

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2015 3:27 am 
Caos

Hay que distinguir entre ''refugiados'' e ''inmigrantes''. El gobierno español desinformaba al llamarlos de la segunda manera.

Entre los venidos habrá de todo, pero también hay gente altamente cualificada con estudios universitarios, y se saben que han pagado grandes sumas a mafias y ''mulas'' para llegar hasta aquí. Anteriormente los refugiados acababan en países islámicos que tenían que ver más con ellos, pero como dije antes, están saturados, cansados de las mareas y en muchos lugares ya han desplumado a los refugiados las mafias antes de enviarlos para europa. Esto no es un problema nuevo, pero nos damos cuenta cuando nos toca.

Los refugiados quieren vivir en su país pero si se quedan pueden morir. Esta es la situación, y si se reconoce internacionalmente supone darles ese estatus legal, donde reciben permisos temporales de residencia y luego se vuelven, porque ellos quieren estar en su tierra.

Con los refugiados de guerra es así. Los ''refugiados políticos'' que huyen de un régimen determinado donde son personas non gratas a encarcelar o asesinar lo tienen más complicado porque el gobierno de turno suele ser dejado ahí por terceros paises y su situación durar años.

Stanis tiene razón, vaya.

En cuanto musulmanes en la historia de España, eso es interesante de matizar. Tuvimos una dinastia de Humeyas u Omeyas, originaria de Damasco que se independizó. Técnicamente deberían ser chiítas (modernos pero revolucionarios), pero llevaron un gobierno moderado en una sociedad que fue la más civilizada de Europa. Operaban las cataratas, inventaron los hospitales psiquiátricos (el hospital es invento de una cultura islámica cerca de Siria) y convivian con los judíos, siendo la capital de este califato donde se estima que se redactó El Zohar, precisamente.

Sin embargo, todo esto cambió por las invasiones de pueblos islámicos menos avanzados del África. Que defendían, oh sorpresa, el retorno a la integridad orginal del libro sagrado, cuando el negocio se resumia a quitar a unos de mandar para mandar ellos y quedarse las riquezas. La base de todas las guerras santas.

Algo parecido viene ocurriendo en muchos países islámicos. Grupos crecientes entre gente desfavorecida, pero con mando religioso ilustrado y para nada en sus condiciones, buscan deponer gobiernos modernos que consideran degenerados y contrarios a su visión de la religión. Esto los arrincona en relaciones internacionales y en muchas cosas les pone de nuevo en la edad media, pero está ocurriendo.

La llamada ''revolución cultural'' iraní, supuso que un país moderado y moderno que fabricaba ordenadores volviera a poner velos a las mujeres y, lo más sorprendente para nosotros, esto arranca no entre los pobres, sino en entornos universitarios. Los pobres, son siempre, carne de cañón en conflictos para quitar a unos del poder y poner a otros...

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2015 8:09 am 
Caos

Tengo un libro en casa el cual compre hace mas de treinta años atrás, cuando todavía era estudiante de escuela superior en la isla de Puerto Rico. El libro se llama España en su historia: cristianos, moros y judíos y fue escrito por Americo Castro. El libro fue censurado en España durante la dictadura del generalísimo inmediatamente luego de haber sido publicado, y tomo unos treinta años para que la viuda de Castro ordenara publicar el libro de nuevo, en 1983. Tuve suerte que esa segunda edición salio cuando yo estuve interesado en la historia del libro, relatada en clase por mi maestra de español, en mi ultimo año de escuela superior.

El libro es muy interesante. Castro nos explica en lujo de detalles, y citando pergaminos y antiguos escritos de la edad media, como la historia del español ha sido una mezcla entre los godos (o fueron los visigodos?), los musulmanes y los judios, a través de los siglos. La Reconquista tomó ocho siglos. Es imposible que una nueva cultura , muy diferente al resto de Europa, no se hubiera formado. Castro usa su intuición para guiarnos a través de sus ideas.

Como dijo el Fraterwerden, España tenia el califato occidental de los musulmanes. Tenian universidades y hospitales, y las personas mas ricas de Europa enviaban sus hijos a estudiar a estas universidades en España. Los musulmanes de entonces rescataron los clásicos griegos, e inventaron la alquimia y el algebra, y trajeron el progreso a los siglos oscuros de la edad media. Los musulmanes que vivieron en España era una cultura relativamente liberal, y extremadamente distinta a lo que estamos viendo ahora en el mundo y en Europa.

Eso de París me parece que es solo el comienzo. Ya verán, los musulmanes van a entrar al Vaticano, y solo dios sabe lo que va a suceder entonces. En Alemania, no va a haber tolerancia hacia ellos, y creo que eventualmente habrá un lavado étnico.

NotaPublicado: Dom Nov 15, 2015 2:27 am 
Caos

En efecto, el mito de España echando a los moros es similar al de la conquista de estos, tremendamente rápida porque no había un Estado como tal y además no estaban muy contentos con lo que había. A nosotros nos tocaros de los godos los visigodos o visigóticos. Eran de cultura muy germana, pero más del sur. No llegaban a ser un millón de personas y había mucho sitio libre, era solamente una porción de la población y de cultura rural de tipo feudal.

Los musulmanes eran cultura urbana, así que no estorbaron los nuevos a los que dominaron antaño y estaban todo el día de guerras intestinas cuando tocaba sucesor. Los humeyas pedían solamente un impuesto por no ser musulmán, así que muchos se convirtieron. Nos constan señores llamados Alfuns-Muhammad (Alfonso-Mojamé o Mahoma).

Irónicamente vista la tragedia de hoy día, fueron los médicos siriacos (sirios y de influencia cultural siria) los que rescataban textos clásicos para perfeccionarse, dado que los supuestos sobre el cuerpo se basaban en doctrinas filosóficas, la cultura europea se salvó gracias a los moros en mayor medida que los monjes medievales.

Al abrigo de una zona de cultura que influenció mucho al idioma y costumbres, o más bien las conformó para ser nuestra cultura, gente como los judíos desarrollaron lo mencionado, pero también fue un lugar para la mística del sufismo.

Alemania sabe de enemigos dentro. Durante décadas, condena el nazismo y busca talar de raiz cualquier manifestación o reivindicación en ese sentido. étnicamente tiene complicada cualquier depuración, ya que (aparte de estar mal visto por este precedente señalar etnias) la matanza de población que supuso la II GM llevo a la inmigración de muchos turcos y gente de otros pueblos. 20 años después, los que se pegaban con Cervantes manteniendo costumbres andalusies españolas, maltrataban a los españoles que huian de la pobreza de la dictadura para trabajar en Alemania. Sus argumentos eran que tenían costumbres bárbaras, que olían mal y que venían a quitarles su trabajo. Siendo alemanes de origen turco hace menos de 20 años atrás, debería enseñarnos algo esta anécdota.

Francia, que ha recibido este fuerte impacto que puede que no sea el único, si me parece más racista a lo que ha cultivado su gobierno de derechas anterior. Como colonizadores les está tocando verse saturados de gente de sus anteriores territorios de influencia. Muchos argelinos, subsaharianos y lugares como Marsella donde apenas se habla el Francés. Cuando hace unos años hubo grandes disturbios debido a los recortes sociales, los medios oficiales se encargaron de echarle la culpa a los inmigrantes con nacionalidad (!), y culpando a los ''inmigrantes de tercera generación'' Seamos francos, aún en un pueblo tan retrógrado como el Español, el nieto de un señor que venga de otro sitio es Español, pero para ellos no.

El ejército está ahora en las calles. En Madrid están también nerviosos reforzando seguridad. Me temo que esto vendrá a dar otro paso para parecernos a EEUU, lo mismo que la crisis sirvió para recortes sociales y privatizar servicios públicos, ahora se pedirá una mayor seguridad a costa de mayor vigilancia y menos privacidad, y el miedo o las ganas de venganza justificarán asaltos a países lejanos.

NotaPublicado: Dom Nov 15, 2015 9:52 am 
Caos

Marionetas predicen ataque terrorista en París en el 2004.

NotaPublicado: Mar Nov 17, 2015 8:43 pm 
Caos

Reproduzco aquí un artículo que creo refleja mejor la situación...

Por qué van a ganar los malos
ARTURO PÉREZ-REVERTE | El Semanal - 19/2/2006

De la movida mahometana me quedo con una foto. Dos jóvenes tocados con kufiyas alzan un cartel: Europa es el cáncer, el Islam es la respuesta. Y esos jóvenes están en Londres. Residen en pleno cáncer, quizá porque en otros sitios el trabajo, la salud, el culto de otra religión, la libertad de sostener ideas que no coincidan con la doctrina oficial del Estado, son imposibles. Ante esa foto reveladora -no se trata de occidentalizar el sano Islam, sino de islamizar un enfermo Occidente-, lo demás son milongas. Los quiebros de cintura de algunos gobernantes europeos, la claudicación y el pasteleo de otros, la firmeza de los menos, no alteran la situación, ni el futuro. En Europa, un tonto del haba puede titular su obra Me cago en Dios, y la gente protestar en libertad ante el teatro, y los tribunales, si procede, decidir al respecto. Es cierto que, en otros tiempos, en Europa se quemaba por cosas así. Pero las hogueras de la Inquisición se apagaron -aunque algún obispo lo lamente todavía- cuando Voltaire escribió: «No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo».

Aclarado ese punto, creo que la alianza de civilizaciones es un camelo idiota, y que además es imposible. El Islam y Occidente no se aliarán jamás. Podrán coexistir con cuidado y tolerancia, intercambiando gentes e ideas en una ósmosis tan inevitable como necesaria. Pero quienes hablan de integración y fusión intercultural no saben lo que dicen. Quien conoce el mundo islámico -algunos viajamos por él durante veintiún años- comprende que el Islam resulta incompatible con la palabra progreso como la entendemos en Occidente, que allí la separación entre Iglesia y Estado es impensable, y que mientras en Europa el cristianismo y sus clérigos, a regañadientes, claudicaron ante las ideas ilustradas y la libertad del ciudadano, el Islam, férreamente controlado por los suyos, no renuncia a regir todos y cada uno de los aspectos de la vida personal de los creyentes. Y si lo dejan, también de los no creyentes. Nada de derechos humanos como los entendemos aquí, nada de libertad individual. Ninguna ley por encima de la Charia. Eso hace la presión social enorme. El qué dirán es fundamental. La opinión de los vecinos, del barrio, del entorno. Y lo más terrible: no sólo hay que ser buen musulmán, hay que demostrarlo.

En cuanto a Occidente, ya no se trata sólo de un conflicto añejo, dormido durante cinco siglos, entre dos concepciones opuestas del mundo. Millones de musulmanes vinieron a Europa en busca de una vida mejor. Están aquí, se van a quedar para siempre y vendrán más. Pero, pese a la buena voluntad de casi todos ellos, y pese también a la favorable disposición de muchos europeos que los acogen, hay cosas imposibles, integraciones dificilísimas, concepciones culturales, sociales, religiosas, que jamás podrán conciliarse con un régimen de plenas libertades. Es falaz lo del respeto mutuo. Y peligroso. ¿Debo respetar a quien castiga a adúlteras u homosexuales? Occidente es democrático, pero el Islam no lo es. Ni siquiera el comunismo logró penetrar en él: se mantiene tenaz e imbatible como una roca. «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia», ha dicho Omar Bin Bakri, uno de sus los principales ideólogos radicales. Occidente es débil e inmoral, y los vamos a reventar con sus propias contradicciones. Frente a eso, la única táctica defensiva, siempre y cuando uno quiera defenderse, es la firmeza y las cosas claras. Usted viene aquí, trabaja y vive. Vale. Pero no llame puta a mi hija -ni a la suya- porque use minifalda, ni lapide a mi mujer -ni a la suya- porque se líe con el del butano. Aquí respeta usted las reglas o se va a tomar por saco. Hace tiempo, los Reyes Católicos hicieron lo que su tiempo aconsejaba: el que no trague, fuera. Hoy eso es imposible, por suerte para la libertad que tal vez nos destruya, y por desgracia para esta contradictoria y cobarde Europa, sentenciada por el curso implacable de una Historia en la que, pese a los cuentos de hadas que vocea tanto cantamañanas -vayan a las bibliotecas y léanlo, imbéciles- sólo los fuertes vencen, y sobreviven. Por eso los chicos de la pancarta de Londres y sus primos de la otra orilla van a ganar, y lo saben. Tienen fe, tienen hambre, tienen desesperación, tienen los cojones en su sitio. Y nos han calado bien. Conocen el cáncer. Les basta observar la escalofriante sonrisa de las ratas dispuestas a congraciarse con el verdugo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas