Fecha actual Mar Dic 12, 2017 4:26 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El Manco del Lepanto se revolcaría de Espanto
NotaPublicado: Mié Dic 02, 2015 8:33 pm 
Caos

ojalá = لو شاء لله = si Dios quiere

olé = الله = Alá

Si tienes sangre española pues entonces tienes un poco de árabe también....

NotaPublicado: Jue Dic 03, 2015 6:47 pm 
Caos

El ultimo ataque musulman ha tomado lugar en el continente gringo, en donde vivo.

Siempre ando con pistola al cinto, menos en el trabajo, o en la casa, en donde tengo acceso rápido a algún arma. Es una parte de la cultura gringa de la cual encuentro beneficio: libertad de portar armas de fuego. Es una espada de doble pespunte, pues hay gente por ahi que no deberían ser dueños de armas de fuego.

¿Será esta la definición del siglo XXI? ¿Liberar batallas en nuestros propios vecindarios?

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2015 11:43 am 
Caos

Respecto al tema de las armas no lo tengo muy claro, me explico, me hice en su día objetor de conciencia para no hacer el servicio militar, pero he tenido licencia de armas hasta hace pocos meses en que la dejé.
Por una parte te permite defenderte, por otra es una gran responsabilidad y estoy de acuerdo en que no todo el mundo puede portar un arma.

En USA si alguien entra en tu casa con malas intenciones y le disparas no pasa gran cosa, pues es tu casa y eres el agredido, en España si alguien entra en tu casa con malas intenciones es mejor hacerle una mamada que hacerle frente pues como suelo decir aquí si te enfrentas a un cabrón y pierdes, pierdes, pero si ganas, también pierdes.

En mi época de objetor estuve ayudando en una prisión y se de lo que hablo, la justicia Española, por miedo a ser facha, se queda muy corta en castigo al delincuente, y si bien hay gente que ha cometido un error y necesita ayuda y ser reinsertada, hay una gran cantidad de capullos que campan a sus anchas ante la pasividad de la ley.

El tema es que tener un arma en las manos no es poca cosa y prefiero el ferreo control de España al liberalismo de USA, el tener un arma en las manos, el disparar, da una sensación de poder un tanto extraña y hay mucho zumbado suelto.

También es cierto que si lo de París sucede en USA, habria gente que hubiera podido dispararles para defenderse...

(Estanislao estas hecho un John Wayne... ¿ :llevas sombrero tejano? :D

Una vez me dejaron tirar con un revólver como el de Harry el sucio, o con una recortada, la que llaman aquí "pajillera" por como se recarga... y tienen su cierto punto... pero hay que tener la cabeza muy muy bien amueblada para portar armas.

NotaPublicado: Vie Dic 04, 2015 4:27 pm 
Caos

Respondiendo al a pregunta, así como viene USA desde siempre, y exacerbado recientemente pienso que si no hay un fuertísimo control del estado terminarán peleando en vecindario sí.
Y si hay control, pues será represivo y en algún momento terminará saltando la térmica.

Con mis disculpas, sentiré mucho placer el dia que caiga el verdadero terrorista del mundo. Lo lamento por sus pobres habitantes que en muchos casos nada tienen que ver ni quieren problemas.
El inconveniente es que como ellos mismos sembraron oposición y odio, ahora si llegan a caer vendrá otro monstruo a ocupar su lugar

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 5:56 pm 
Caos

El imperio va a caer. Eso es inevitable. Cada imperio de la historia ha caído uno a uno. El de ahora no tiene excepción.

NotaPublicado: Mié Dic 09, 2015 9:31 pm 
Caos

Espero que no caiga el imperio, no al menos de forma que el poder en el mundo este en manos del Islam, China...
Es cierto que Occidente ha abusado de su poder, pero la civilización occidental es el mejor camino a un futuro humano mejor, a dia de hoy no hay naciones que puedan tomar el relevo de USA, Europa, Japón, Seria un retroceso.
Espero que el cambio se produzca de una manera mas paulatina hacia una tierra unida... esto es inevitable a largo plazo para la gestión de recursos, población...

NotaPublicado: Jue Dic 10, 2015 4:07 pm 
Caos

Este documental tiene 2 años de antiguedad....
Toda instancia similar entre pasado y futuro... es pura coincidencia? :)

NotaPublicado: Mar Dic 22, 2015 8:43 pm 
Caos

¿Dónde está Otten cuando se necesitan sus análisis geopolíticos?

MHE/a/CH@$ S* W+ N++ PEC++++ Ds@ Dd@ Dr@ a++++ G+ Q++(+) y++

NotaPublicado: Vie Jul 01, 2016 5:07 pm 
Caos

Cuando leo sobre este tema, cuando veo todo lo que pasa en la televisión al respecto, no puedo dejar de pensar en un viejo libro que leí cuando era muy jovencita y estudiaba Historia en la Facultad: "Las invasiones bárbaras", de Lucien Musset. Y todos sabemos lo que le pasó al Imperio Romano ante esas oleadas imposibles de detener...

NotaPublicado: Dom Nov 13, 2016 5:09 am 
Caos

Creo que la victoria de Trump y la próxima de Le Pen en Francia y futuros países de europa gobernados por ultraizquierda o ultraderecha vienen a cambiar las reglas de juego, el péndulo, una vez alcanzado un punto álgido en un sentido, comienza a regresar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas