Fecha actual Lun Dic 17, 2018 5:54 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Monasterio reaparece
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 9:43 am 
Caos

Buenas mis queridos frateres y sorores.

Les escribo desde una laptop imprudente que no me permite hacer acentos ni tildes, asi que les pido disculpas de antemano.

Mi padre murio el 31 de mayo luego de una corta pero devastante enfermedad. A mi viejo le dio un infarto cerebral el cual le consumio una tercera parte de su cerebro. En contra de su voluntad y la mia, y por falta de comunicacion entre doctores, a mi viejo lo pusieron en un ventilador mecanico. Por causa de leyes locales se me hizo imposible remover las maquinas del cuerpo moribundo de mi papa inmediatamente. Al final de la segunda semana apele al sentido humano de sus doctores, y les recorde el juramento hipocratico al cual esos doctores y yo hemos encomendado nuestras vocaciones. Felizmente, al otro dia de mi emotiva apelacion, a mi papa le retiraron las maquinas, y al final murio a los tres dias.

Mi papa murio de repente a la tierna edad de 79 anhos. Vivio cada dia como siempre penso y sintio: independientemente y sin caer en la molestia de nadie. Su ultimo dia saludable en esta realidad lo festejo bebiendo y bailando en el dia de las madres. Por eso le agradezco a dios o a los dioses o a lo que mantiene esta realidad magica viviendo la gran vida que tuvo mi viejo.

El Monasterio y su foro cayeron durante estas dos pasadas semanas porque se me olvido renovar mi cuenta con los duenhos del portal. La fecha limite de la renovacion fue el segundo de junio, asi que ahora ya saben sobre el breve hiato.

Durante la convalescencia y la muerte de mi padre sucedieron eventos magicos dificiles de ignorar. La muerte de mi papa coincidio con los dias de mi cumpleanhos, el cumpleanhos del Monasterio, y el dia de los padres. Proximamente escribire sobre el noveno aniversario del Monasterio, y el rayo de luz que alumbro mi soledad durante la muerte de mi padre.

Saludos y bienvenidos de vuelta. Los quiero mucho a todos!!!!

E. de M.

Asunto: Re: El Monasterio reaparece
NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 9:55 am 
Caos

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 12:47 pm 
Caos

BIEN BIEN BIEN BIEN....

REGRESAAAMOOOOOOOOOOOOS....

Linda serenata a tu padre,... el esta contento tambien por el regreso del Monasterio

NotaPublicado: Mar Jun 17, 2014 2:26 pm 
Caos

Bien por tí, Canem Sacerdos.
Te echaba en falta.

Luz, más Luz para tod@s!

Imagen

MHE/a/CH@$ S* W+ N++ PEC++++ Ds@ Dd@ Dr@ a++++ G+ Q++(+) y++

NotaPublicado: Mié Jun 18, 2014 1:59 pm 
Caos

Ufffff, me saqué un peso de encima, je, je, je... Pese a escribir poquísimo en el Monasterio, sigo entrando y leo lo que otros apuntan; de allí mi "desasosiego" cuando NO LOS ENCONTRÉ!!!!!! Pero bueno, ahora entiendo lo que pasó.

Stanis, qué momento te tocó atravesar... Me resulta imposible evitar pensar en mi hermana, y la gran posibilidad que tuvo de HABLAR Y ACORDAR CON SU MÉDICA el final de su lenta agonía (tenía INTERNACIÓN DOMICILIARIA). La Dra. aceptó que se iba a hacer todo lo que se creyera conveniente, pero que cuando mi hermana no se pudiera ALIMENTAR ELLA SOLA, es decir, cuando no pudiera tragar, NO SE LA ALIMENTARÍA MÁS (nada de sondas); y sólo se la hidrataría ... Como ella tenía metástasis cerebral, al final perdimos toda posibilidad de comunicación y francamente no sabíamos el "grado" de dolor que experimentaba; pero claro, acá, sobre tema de la Eutanasia no se puede decidir...

Lo bueno de esto (si es que hay algo bueno en estos sucesos), es que fue de "un día para otro", y que el último que vivió consciente, lo vivió a PLENO... Lo mejor para vos Stanis, hasta pronto,

Eva13

NotaPublicado: Jue Dic 18, 2014 1:08 pm 
Caos

Tema del mensaje: Condolencias
De: deathson_IVXLCQ
Enviado a: Mar Jun 24, 2014 11:04 am
Para: Estanislao de Mediolao
Mensaje

Hola Estanislao.
Quiero darte mis condolencias por el deceso de tu padre.
Y mi empatía y compania a traves de la distancia.

Tambien quiero pedirte disculpas. Cuando El Monasterio desaparecio de la internet crei lo peor. y no prepare el trabajo que prometi entregar.

Por favor publica tu para el noveno aniversario.
el trabajo que yo quiero entregar es demasiado largo y extenso. y me debato entre la duda de escribir todo y hacer una exposicion o dejar 'zonas grises' para que los colegas frateres y sorores puedan experimentar.
Mi certeza es que no quiero dar todo ya masticado y pre-digerido, pero mi duda es ?donde detenerme? para que las ideas que siembro & germino no queden inconexas y distantes (lo ideal el explicar el método
y que los ejemplos puedan ser interpretados universalmente) cosa bastante dificil cuando hablamos de Magia del Caos jeje

Un abrazo en la distancia para ti y tu familia Estanislao.
Y ANIMOS!!

Uno de los chivos pastoreados por Zos-_IVXLCQ

PD: este mensaje fue enviado el 24 de Junio y NUNCA salio de la bandeja de entrada. no entendi bien que sucedio luego - pero nunca mas hasta el dia de hoy tuve acceso y pude entrar al foro ni como usuario.

Hoy magicamente se reestablecio el acceso?? o es porque estoy usando una PC vieja q hace meses q no usaba y las cookies todavia no estan envenenadas???

Saludos a todos frateres y sorores. Felicidades para las fiestas que se aproximan.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas