Fecha actual Vie Oct 20, 2017 6:37 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sueños lúcidos.
NotaPublicado: Sab May 03, 2014 9:53 pm 
Caos

Recientemente me he comprado un libro sobre como tener sueños lúcidos, es decir, cuando estás soñando, ser consciente de que estás soñando y dirigir tu sueño.

La cosa es que ha sido una experiencia interesante pues hace poco tuve la primera experiencia y fue muy curiosa pues realmente por la noche me di cuenta de que estaba soñando y fuí capaz de dirigir mi sueño, durante poco tiempo es cierto, pero la experiencia es una pasada. Aparte de las muchas posibilidades que se abren a partir de poder ser consciente y guiar el sueño...

A continuación la nota que tomé en Evernote del móvil al despertar, la experiencia, esos momentos de control que tuve fueron una maravilla.

" Estoy tumbado, hablando con uno de mis niños, se entreabre una puerta y veo que se asoma mi abuela (fallecida hace muchos años). Me levanto y salgo de la habitación y entro en una cocina que es la de la casa de mis abuelos, hay una mesa con mucha comida y cuando muerdo un trozo de tortilla siento algo raro y me pregunto ¿estoy despierto o soñando?. En ese momento me doy cuenta de que estoy soñando y busco una ventana para lanzarme a volar, llego a un baño y cuando voy hacia la ventana para lanzarme se me cierra la visión como en un túnel y siento que despertaré si se cierra del todo, peleo mentalmente y consigo que no se cierre e incluso que vuelva a abrirse un poco esa visión de tunel, pero finalmente se cierra y me despierto."

El libro es este, por si alguien tiene interés en el tema:

http://mundourano.com/index.php?id=1067

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas