Fecha actual Mié Dic 12, 2018 10:52 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: De regreso a casa
NotaPublicado: Vie Mar 28, 2014 9:17 pm 
Caos

Años hace que me ausenté de este sitio pero como dicen: uno siempre regresa al hogar. Estos días los he tenido muy presentes, aquí fue en donde me inicié en el sendero (o los senderos). Los abrazo a todos ¿qué ha sido de ustedes? Platiquenme, anden.

Asunto: Re: De regreso a casa
NotaPublicado: Sab Mar 29, 2014 1:03 pm 
Caos

Pues que se yo amiga?? es un gusto tenerte nuevamente por estos lados jejeje nos podrias recomendar algunas de tus experiencias para aprender algo nuevo diria yo ?

pero como saben decir aqui " el que se va sin que lo hechen , vuelve sin que lo llamen " ... es un gusto tenerte nuevamente ... pasanos algun ritualito moderno de esos que aprendiste por ahi jajaja

NotaPublicado: Sab Mar 29, 2014 6:41 pm 
Caos

No escribo casi NADA, bueno NO en este sitio, je, je, je.

thejoker_666, creeme que te ENVIDIO!!!!!, tenés tantas GANAS!!!!!! Ja, ja, ja... Yo hace rato que estoy de "capa caída": es como si el IMPULSO que me motivó a empezar TODO ESTO poco a poco se fuera diluyendo HASTA CASI DESAPARECER... Me "gasté, me "CONSUMÍ" a lo largo de este tiempo... Entro al Foro y leo lo que escriben y hacen/ HACEMOS (ahora por lo que veo MUY POCO) y sigue mi abulia...
No crean que en vida particular me aburro o no tengo nada que hacer, al contrario, ASUMÍ MUCHAS RESPONSABILIDADES... Sigo explorando en las ARTES, pero créanme si les digo que YA NO SE PARA QUÉ... Lo mío es más "espiritual"; y en eso, sigo buscando...

Esther, creo que ALGO aporté a tu pregunta; y vos????.

Eva13

P.D.: Ojo, que no es mi intención sonar "desilusionada"; al contrario: la MAGIA apareció en el momento justo en que LA NECESITABA, y me sirvió, aprendí mucho; y me dejó a Ophiel... Pero parece que para mí YA ESTÁ...

NotaPublicado: Lun Abr 28, 2014 2:28 pm 
Caos

Hola! ¿cómo están?

Me ha ido bien. La vida y yo nos hemos ido ajustando al espacio de la otra sin asfixiarnos. Cuando me fui de aquí iba con dudas respecto a la magia caos. No fueron tiempos fáciles pero sí menos terribles que los otros. Mi refugio ha sido la meditación y el paradigma hindu. He estado ofreciendo danzas y rituales de orden Shivaísta y también he hecho algunas meditaciones en nombre de Visnú. Sigo con el tarot, una fuerza que ha estado conmigo yo creo que desde vidas anteriores, en lo profesional me va bien, no me quejo y en cuanto a lo amoroso pues no tanto! Pero todo es aprendizaje.
No es un camino fácil; recién hace veinte minutos pensaba en poner toda mi energía en un amarre del tipo amoroso... No es lo mío, no por mojigatería, es sólo que cuando se actúa con el ego de frente las cosas se vuelven terribles y en este momento me gustaría fluir con el agua. Sin dolor, sin esa parte de aferramiento que no sirve pero que estorba.

Cuenten más cosas de sus vidas, los extrañaba mucho.

NotaPublicado: Jue May 01, 2014 8:56 am 
Caos

otro que vuelve...

NotaPublicado: Sab May 03, 2014 9:20 pm 
Caos

Me es imposible resistirme :D :

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas