Fecha actual Vie Oct 19, 2018 11:54 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ritual de congelamiento grupal Vs. Hiperactividad ?
NotaPublicado: Vie Mar 21, 2014 10:13 am 
Caos

pues estoy tratando de diseñar un ritual de congelamiento adaptado para las personas hiperactivas y con deficit de atencion en las escuelas .
estara bien el diseño o me traera consecuencias karmicas ?

he pensado realizarlo en una o 2 cubeteras escribir en un papel nombre y apellido de cada uno de mis alumnos que generan conflictos y molestan todo el tiempo y a toda hora . y ponerlo en la nevera 3 o 4 dias antes de ir a dar clases en el curso , funcionara para aplacar la hiperactividad ? o no ?

si alguien me puede decir si lo que voy a implementar esta bien desde ya les agradezco .

saludos amigos y espero sus SUGERENCIAS.

Asunto: Re: Ritual de congelamiento grupal Vs. Hiperactividad ?
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2014 11:37 pm 
Caos

Hola thejoker_666.
Me tomo al pie de la letra lo de aportar alguna sugerencia. ;)

Como planteas el acto magico es realmente conservador y deberia funcionar sin muchas complicaciones.
thejoker_666 escribió:
he pensado realizarlo en una o 2 cubeteras escribir en un papel nombre y apellido de cada uno de mis alumnos que generan conflictos y molestan todo el tiempo y a toda hora . y ponerlo en la nevera 3 o 4 dias antes de ir a dar clases en el curso , funcionara para aplacar la hiperactividad ? o no ?

De funcionar o no, creo que realmente depende de ti y como lo valores/realices.

Creo que no puedo decir nada sobre si tendra ''consecuencias karmicas'' o no.
Pienso que eso ocurre si vos le das importancia. sino, no deberia pasar nada.

(pensalo asi: ?vos cortas un arbol y encontras 'karma' adentro? ?podes juntar unas moleculas o atomos de 'karma'?? ? de que manera funciona eso del 'karma' y como seria la conexion entre tu acto magico y las consecuencias karmicas???)

Por otro lado voy a brindarte una sugerencia:

En ves de actuar sobre el fenómeno observado porque no planteas un acto mágico para actuar sobre el observador?.

Siempre observo que el primer impulso, la primera reaccion es actuar sobre la realidad observada para modificarla. esto es efectivo y sirve. pero, +Tiene siempre que ser asi?

Te propongo que pienses en realizar un acto magico para modificar al observador de esa realidad y que ese observador (tu mismo) pueda modificar la realidad que lo rodea.
En concreto y como ejemplo: un sigil o un ritual para que cuando pienses o visualices mentalmente a uno de estos niños hiperactivos y con deficit de atencion - juntes las puntas de 3 dedos en una de tus manos y que el niño se calme, baje un cambio y preste mas atención en clase.
Tambien es muy positivo y permite y ayuda al universo a manifestar tus objetivos si los acompañas con hechos concretos diseñados para que el resultado se manifieste.
En este caso seria poner especial atencion en la preparación de las clases, contenido y forma de presentación para evitar que estos niños divaguen o pierdan atención.
en el mundo no hay mayor poder que el de modificarse uno mismo y abandonar las anclas de la personalidad para ser lo que se quiera cuando se quiera.
Puedes entrar a una clase y ser otra persona COMPLETAMENTE distinta a la persona que eres habitualmente en tu casa. no es dificil y con practica se puede llegar muy, muy lejos.

La parte de la magia (y tambien es un anclaje fisico de PNL) seria ese ejemplo que te di, o cualquier otro que se te ocurra, pero el twist esta ves consiste en modificar la realidad y modificar al observador de esa realidad. ( si quieres modificar la realidad, cambia lo que ves en el espejo y la realidad se acomodara)

Espero que encuentres la sugerencia interesante o al menos adecuada.
Éxitos!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas