Fecha actual Jue Nov 14, 2019 9:58 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevas profecías
NotaPublicado: Jue Ene 02, 2014 11:15 am 
Caos

Ps ya esta. Que hace poco han venido a mi algunos datos que hablan sobre nuevas apariciones de una vírgen en Medjugorje haya cerca de Croacia y que según esto, hay una nueva fecha del fin del mundo: 2017.
Ahorita no tengo el video ni artículo a la mano, luego lo posteo. Sin embargo empiezo este post con esta noticia, por que me hace pensar, ¿cuándo será el día que dejemos de hacer profecías? ¿cuando será el día que dejemos de imaginar el fin del mundo?
A veces siento que el "fin del mundo" es una obsesión subconciente, que esta muy arraigada en nosotros, que nos fascina y obsesiona. Recuerdo que cuando era pequeño, iba en una escuela de monjas, y un grupito de amigos nos reuníamos en las horas del recreo imaginando que el apocalipsis iba a comenzar en el año 2000 y cosas así. Era el año 1998.
Hoy a mis 24 años, empiezo a ver que las fechas del Ragnarock cambían constantemente. En ese entonces fue el Y2K, luego fue el 9/11 en 2001, luego fue el 2012 maya, del cual ahora dicen algunos escatologos que en realidad era 2013 por los errores calendaricos (sepa cuales eran esos errores) y bueno tampoco paso nada. Ahora algunos buscan paralelismos con la 2da guerra mundial y la gran depresión de la década del 1920, y dicen cosas de una guerra entre China y EU en 2020, o que en mi país habrá una revolución armada. O bien apariciones marianas y estigmatizados que hablan de ejercitos de ángeles espaciales, provenientes de las Pleyades y no se que mas.

Asunto: Re: Nuevas profecías
NotaPublicado: Jue Ene 02, 2014 11:25 am 
Caos

Bueno, a veces me desespera un poco, a veces me gusta el tema del Escatón y el Apocalipsis sucediendo en estos tiempos. Pero quizás sea mas bien una especie de ilusión, una ilusión inevitable. Así como la muerte. Muchas veces nos pasamos tiempo largo pensando y temiendo la muerte. Cuando un ser querido fallece, lloramos su pérdida, algunos se desgarran profundamente. Y digo esto con mucho respeto, no es que no haya que llorar, pero a veces ese dolor que nos causa la muerte creo que puede ser un poco patológico. Es como si la gente no lo aceptara. Los seres queridos simplemente se fueron y ya. Punto y se acabo. Igual todos nos iremos tarde o temprano. Y nos valdra gorro por que ya estaremos muertos y no sentiremos nada, quizás.....
Entonces todo termina, así nuestro mundo algún dia se acabará. "No hay mal que dure 100 años ni enfermo que los aguante". Me pongo a pensar, si de algún modo nuestros pueblos duran mas o menos 10 mil años, para cuando llegue el verano del año 10112, la gente aún seguirá esperando el regreso de Jesús??? O habrá otr@ mesías siendo adorad@ en templos e Iglesias en Marte, Júpiter y la Tierra??

NotaPublicado: Jue Ene 02, 2014 11:37 am 
Caos

Bien, pues como el post se llama Nuevas profecías, bueno la realidad es que no tengo nuevas profecías pero las buscaré que seguro hay algunas por ahí. De momento les dejo un artículo de Pijama Surf sobre las predicciones que hizo Isaac Asimov para este recién estrenado año 2014.

Alimentación: tragaríamos algas y levaduras procesadas.
Vehículos: Autos voladores con turbinas de aire comprimido y controlados por computadora.
Energía: Plantas solares en desiertos y flotando en el espacio.
Población y natalidad: Campañas mundiales de anticonceptivos, teniendo al área entre Bostón y Washington como la mas poblada del planeta.
Educación: Todo mundo sabría programar una computadora.
Tecnología: Habría muchos gadgets, pero no todos podrían acceder a ellos.
Comunicaciones: Teléfonos con pantallas donde puedes ver a la otra persona.
Trabajo: Todo mundo viviría aburrido en sus chambas.

Les dejo los links en español y el original en inglés.
http://pijamasurf.com/2013/12/prediccio ... s-en-1964/

http://www.nytimes.com/books/97/03/23/l ... -fair.html

Después de todo, supongo que seguiremos hechando profecías y las seguiremos creyendo en mayor o menor grado, y algún día tal vez se cumpliran. Y cuando se cumplan y empiece por fin el Ragnarock!!!, ni siquiera nos daremos cuenta hasta que estemos hasta el cuello. ::)

NotaPublicado: Sab Ene 04, 2014 1:27 pm 
Caos

Aqui os dejo un video de JL de mundo desconocido, donde habla de las profecías de Isaac Asimov para este año 2014. Me parece que no las leí muy bien en un principio y al final escribí algunas bobadas al respecto. ::)

NotaPublicado: Dom Ene 12, 2014 7:53 pm 
Caos

Mis muy estimad@s colegas de El monasterio, saludos de nuevo, aquí siguiendo con el tema de las "Nuevas profecías" les dejo un link a un blog que se llama obamaworld.
http://www.obamaworld.es/2012/11/07/est ... -distinto/

En el post del link se habla de las elecciones presidenciales de Obama del pasado 2012. Se menciona aun muchacho, Nate Silver que mediante proyecciones estadísticas pudo predecir con mucha exactitud los resultados de las elecciones en cada estado. Esto ya lo habíamos escuchado por ahí, en que mediante análisis estadísticos, computadoras y suficientes datos, es posible predecir eventos futuros. Espero al rato o en estos días traer un poco mas de información, de momento solo quería darle una actualización a este post. ;)

NotaPublicado: Mar Ene 14, 2014 4:23 pm 
Caos

Uyyyyy Frater me hiciste acordar a cuando estudiaba Historia y me orienté hacia la Edad Media, MUY atraída por los planteos MILENARISTAS que despertaban las proximidades del año 1000... Y acá estamos, y seguimos preguntándonos (y esperando) lo mismo...
Che, al respecto, ahora que falleció Shimon Peres , se cumplirá lo dicho por el Rabí Yitzjak Kaduri??? (bueno, muchos dicen que ÉL NO DIJO NADA NI ESCRIBIÓ EL NOMBRE...), ¿¿Aparecerá el Mesías???

Eva 13

NotaPublicado: Mié Ene 15, 2014 3:04 am 
Caos

Este año volveré a adelgazar de nuevo para volver a engordar en cuanto me descuide. >:(

Juraré no hacer mas trabajo del que me corresponde y luego lo haré pensando en el bien de la empresa y en mi propia satisfaccion. luego ni pagado ni agradecido... :-\

El Monasterio seguirá siendo un lugar caótico e irregular donde se acude en busca de un consuelo o recuerdo mágico imposible de obtener en otros foros. :)

Estanislao solo aparecerá por aquí si se mientan a los dioses ;D .(con cariño para ambos ;) )

Elohím y Deathson discutiran sobre si dar mimos a los corderos o comerselos ::)

Yo seguiré posteando alguna cosilla del caos y otras que alguno se preguntara que que cojones hace aquí ese tema :D

Habrá post que pongamos y que no conteste nadie, no pasa ni el viento por ahí. y otros en que se debatirá duramente sobre el correcto relleno de los rollitos primavera.

NotaPublicado: Dom Ene 19, 2014 10:56 am 
Caos

Mi estimada sor Eva, entonces los medievales si vivian preocupados del año 1000? supongo que la Guerra, el hambre y la peste eran muy comunes en ese entonces.
Fray Solembum, me gusto tu comentario, creo que el monasterio es precisamente eso, un templo antiguo, frío, obscuro y silencioso como eran los monasterios del pasado.

NotaPublicado: Dom Ene 19, 2014 3:36 pm 
Caos

solembum escribió:
Elohím y Deathson discutiran sobre si dar mimos a los corderos o comerselos ::)

mmmm difícil difícil....jajajaja voto por comerlos....jajajaj

NotaPublicado: Lun Ene 20, 2014 2:05 pm 
Caos

Che, nadie me corrigió, pero hice "UNA ENSALADA" de judíos... Ja, ja, ja. No sólo lo maté a Shimon Peres sino que lo confundí con Ariel Sharon!!!!!, el fallecido... Soy un desastre... Pero lo que me importaba mencionar era la predicción sobre el MESIAS...
Scusi!!!!!!!

Eva13

NotaPublicado: Mar Ene 21, 2014 9:55 am 
Caos

Si me di cuenta, pero pensé que la Wikipedia podría estar equivocada, jejeje.
Pero vamos Sor Eva, cuéntanos mas de esa profecía, ya me dio curiosidad. ;)
Un saludo.

NotaPublicado: Mié Ene 22, 2014 3:02 pm 
Caos

Yaur, la información ya estaba en el 2006/7, pero ahora la han "resucitado" a raíz de la muerte de Ariel Sharon. Lo mencioné porque me pareció oportuno para este espacio, pero te confieso que yo no le doy entidad alguna; y como te darás cuenta (por lo que encuentres en la Red), cada uno está llevando "agua para su molino"... Sino fijate en "Conciencia Radio" (http://www.youtube.com/watch?v=YKoQ-uZevkM)...

Lo único que sé es que acá nos estamos "asando", mientras en parte de EE.UU se congelan!!!! Che, serán los tiempos de la venida del MESÍAS???? Je, je, je

Eva13

NotaPublicado: Mar Feb 04, 2014 6:04 pm 
Caos

Yaur Vahakman escribió:
Mi estimada sor Eva, entonces los medievales si vivian preocupados del año 1000? supongo que la Guerra, el hambre y la peste eran muy comunes en ese entonces.
Fray Solembum, me gusto tu comentario, creo que el monasterio es precisamente eso, un templo antiguo, frío, obscuro y silencioso como eran los monasterios del pasado.

http://www.vanguardia.com.mx/reciennaci ... 09855.html
de momento es un rumor pero ahí esta...ya en los medios oficiales de todo el mundo empiezan a anunciar el famoso"chip"del anticristo

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas