Fecha actual Jue Mar 21, 2019 11:53 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: No a la Independencia del Ebro....SI NO GUERRA MUNDIAL!
NotaPublicado: Vie Ene 24, 2014 11:41 am 
Caos

La verdad primero pedir disculpas a todos los Frates y Sores que por un motivo u otro se puedan sentir incomodos por exponer esto ya que esto no tiene nada que ver con la magia(o al menos no directamente pero si indirectamente).
Me gustaría explicar el plan siniestro de la Independencia no solo de Cataluña sino de las distintas regiones del Mediterráneo donde los recursos Hibridos(ríos y acuíferos)tienen un valor incalculable para la élite de este mundo(políticos,banqueros,empresarios).No sé por donde empezar y no se donde puedo exponer esto y ya sé que este lugar no es el mas adecuado pero me gustaría que investigaran ¿por qué?ahora de golpe se ha dado tanta PROPAGANDA a la FALSA INDEPENDENCIA NO SOLO DE CATALUÑA SI NO DE LA LEGIA NORTE REGION DEL NORTE DE ITALIA RICA EN ACUIFEROS Y RESERVAS HIDRICAS DE LOS MONTES TRANSALPINOS DE ITALIA ASI COMO DE TODA LA CUENCA MEDITERRANEA COMO MARSELLA Y LYON.
En Cataluña el Delta del Ebro es una reserva hídrica de incalculabe valor no solo ecológico sino monetario ya que el EBRO es el rio mas caudaloso de ESPAÑA que desemboca en el mediterráneo en la provincia de Tarragona.
El caso es que el Delta del Ebro esta en peligro.Fuentes oficiales dicen que en no más de 10-15 años el delta del Ebro desaparecerá por completo.Es patrimonio universal medioambiental por su ecosistema único en el mundo donde es una reserva hídrica de valor patrimonial de incalculable valor.
La elite,no solo la Catalana sino la Española y por ende la élite de todo el mundo ya que como digo en toda la cuenca Mediterránea esta pasando lo mismo porque esto es un negocio muy rentable para todos los que quieran explotar las reservas hidricas,pues la élite quiere aprovechar que si se Independiza Cataluña de España dado que es otro país entonces como el rio desemboca única y exlcusivamente en la región catalana(asi como los acuíferos y ríos de la Legia Transalpina y los Rios de Marsella y Lyon).Cataluña como país podrá explotar según la legsilacion internacional hibridicamente el Delta del Ebro vendiendo el cm3 a precio de oro haciendo que el trasvase del Ebro que hasta ahora no se podía hacer por los impendimentos no solo legales sino morales de los Españoles en especial los Aragoneses de Zaragoza que se oponen enérgicamente al trasvase del Ebro se pueda hacer sin problemas debido a que si es otro país hay otras leyes y los Españoles ya no tendrán ni voz ni voto.
El problema no acaba ahí.En España no hay prácticamente ríos navegables ni caudalosos ya que el Duero y el Tajo desembocan en Portugal y no se pueden explotar agrícolamente,debido a que si Cataluña se independiza los recursos Hibridos de España se reducirían considerablemente y tendría que negociar España con Cataluña para que ese trasvase se beneficiase ambos países.
Esto mismo esta pasando en Italia y Francia y se hace ahora puesto que los ecosistemas de estas regiones están en peligro de desaparición en menos de 10-15 años.
El problema es de dimensiones bíblicas y es un plan retorcidamente diabólico que solo puede acabar no en una guerra civil entre Catalanes y Españoles sino en una GUERRA MUNDIAL.

La Independencia de Cataluña sentará un precedente inédito en el mundo en cuanto a la explotación de recursos naturales por parte de toda la élite de este planeta(catalana y española por supuesto).
Mal que nos pueda pensar a los que podamos sentir el nacionalismo muy arraigado a Cataluña,el EBRO es un rio que lleva toda la vida ahí mucho antes que hubiera un ser humano en la península Iberica.

Cuando los primeros pobladores de la península explotaron los recursos naturales entre ellos el rio Ebro no había sentimientos nacionalistas ni nada de eso ni mucho menos los habitantes que vivian en confraternidad como tribus podían llegarse a imaginar que un futuro la tierra donde pisaban se convertiría en un campo de disputa territorial por algo que lleva explotándose igual desde que los primeros pobladores de la península se asentaron en comunas al lado del rio.El Ebro pasa por distintas comunidades autonómicas y se benefician de él desde tiempos inmemoriales millones y millones de personas,entre ellos catalanes,riojanos,aragoneses,castellanos....

Si Cataluña se independiza dentro de no muchos años las personas que estén en el gobierno catalán podrán exigir al gobierno de España que según las leyes internacionales las comunidades donde el rio Ebro pasa ya no pueden explotarlo dejando desérticas las zonas tanto para la explotación agrícola,ramadera,humana e industrial.

Evidentemente eso a las personas que viven en esos municipios que son muchos y son muchísima y muchisima gente imaginarse la"gracia"que les tenga que hacer...yo si fuera ellos en el mismo momento que me digan que me tengo que ir de mi tierra,de mi casa donde he vivido toda la vida,donde me quedo sin casa ni trabajo ni nada que llevarme a la boca porque Cataluña se lo exige cojo un machete o una pistola y vengo a cortar cabezas a todo catalán que vea...algo así como lo que están haciendo los Israelitas con los Palestinos y la franja de Gaza....

No es lo mismo que en Cataluña en la parte donde pasa el Ebro se beneficien 10-15mil personas,que las millones y millones de personas que se benefician actualmente.

Como digo sentará un precedente único en el mundo pues Cataluña no puede decir tampoco"bueno que todo quede igual",puesto que entonces España puede decir lo mismo con Portugal y Francia lo mismo con España y así....y eso evidentemente la Comunidad Internacional nos va a decir que si somos subnormales o que nos pasa...con lo cual nos vamos a ganar enemigos por todas partes ya que nos van a tomar por Hijos de puta...por reírnos de la comunidad internacional.

Además un país "recién nuevo"necesita ingresos y ¿qué mejor forma de generar ingresos que explotar los recursos naturales?.Un país es soberano en sus recursos puede hacer con ellos lo que quiera.Si Cataluña se independiza los Rios TER;LLOBREGAT;BESOS,NOGUERA....todos los podrá explotar libremente vendiendo a precio de oro todo trasvase....evidentemente el impacto medioambiental será el que es un desastre pero"la pela es la pela"y el negocio es lo primero....

Como digo el plan es extremadamente retorcido pero en 10-15años que es aproximádamente cuando la subida del mar anegue totalmente el Delta(en el Delta del Ebro el mar mediterráneo esta cada vez más adentro del rio y la explotación acuífera de las salinas y de las tierras de cultivo en esa zona esta prácticamente agotada) y ya no se pueda explotar esa zona,es cuando tanto el gobierno central de España como el Catalán que este en ese momento podrán negociar el trasvase(aquí hay beneficios mutuos para los que gobiernen en ese momento tanto por la parte Catalana como por la Española).

El problema radica en que hay miles y miles de ríos en todo el mundo que pasan por uno o por varios países y desembocan en otro.Si Cataluña le dice a España que se quede todo igual,por ejemplo en Africa el Nilo que pasa por un monton de países y que esos países se están muriendo de sed y que el Nilo es tan antiguo como el Ebro,querrán explotar el rio ya que Cataluña habrá sentado un PRECENDETE MUNDIAL DEJANDO QUE ESPAÑA SIGA EXPLOTANDO UN RIO QUE SEGUN LAS LEYES INTERNACIONALES NO PUEDE SEGUIR EXPLOTÁNDOLO.
En LatinoAmerica para muchos de ustedes y en centro america tendrán el mismo problema y en todas partes.La misma España podrá decirle a Portugal que como Cataluña le ha dicho que puede seguir explotándolo que ahora"se ha abierto la veda de los recursos hibridos"y que los ríos Tajo y Duero los va a explotar hibridicamente.
Por el contrario si Cataluña le exige a España que deje de explotarlo no solo tendremos que soportar una mas que posible guerra civil entre Españoles y Catalanes sino que la COMUNIDAD INTERNACIONAL SE VERA OBLIGADA A INTERVENIR PARA SALVARGUARDAR LAS LEYES INTERNACIONALES,es decir,Cataluña esta en todo su derecho según las leyes internacionales a exigir que España deje de explotar el Ebro por lo tanto la ONU tendrá que INTERVENIR si ESPAÑA declara la GUERRA poniéndose entre la espada y la pared ya que ESPAÑA ES MIEMBRO DE LA ONU Y DE LA OTAN Y CATALUÑA TENDRA QUE SOLICITAR SU INGRESO EN ESTAS ORGANIZACIONES O SERA ADMITIDA AUTOMATICAMENTE SEGUN LES CONVENGAN,EN CUALQUIER CASO LA COMUNIDAD INTERNACIONAL SE VERÁ EN UNA ENCRUCIJADA OBLIGADA A ELEGIR SI APOYAR A UN MIEMBRO DE SU ORGANIZACIÓN U A OTRO POR EL BIEN NO SOLO DEL CONFLICTO LOCAL SINO MUNDIAL PUES APOYE A QUIÉN APOYE LA ONU SENTARA UN PRECENDENTE DE PROPORCIONES BIBLICAS PUES LAS LEYES INTERNACIONALES CARECERAN DE VALOR SI APOYA A ESPAÑA PUESTO QUE CATALUÑA COMO PAIS SOBERANO ESTA EN PLENO DERECHO DE EXPLOTAR SUS RECURSOS...Y SI APOYA A CATALUÑA TAMBIÉN CARECERAN DE VALOR PORQUE ESPAÑA ES MIEMBRO DE FACTO LUEGO CUALQUIER PAIS PODRIA PEDIR LA ANULACION DE CUALQUIER LEY INTERNACIONAL PORQUE NO SE PUEDE DECLARAR LA GUERRA A UN MIEMBRO DE LA ONU SIN EL APROBAMIENTO DEL CONSEJO DE SEGURIDAD DE ESTE Y PARA QUE ESO SUCEDA SE HAN DE DAR UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS QUE NO SON EL CASO...

En resumen la élite de este planeta sigue sus pasos para el NWO y para que los tristes ciudadanos del mundo se maten entre si por un trozo de pan o por un simple rio de mierda ya que al contrario de lo que se pueda creer las guerras del futuro no serán por el petróleo o por el oro como se hace ahora.(el futuro no muy lejano 10-15 años).las guerras del futuro serán por los recursos naturales en especial el AGUA...

Asimilen esto con calma,queda tiempo,pero piénselo detenidamente....Todo esto es real aunque suene como suene....

YO DIGO NO A LA INDEPENDENCIA DEL EBRO...¿ustedes?

Asunto: Re: No a la Independencia del Ebro....SI NO GUERRA MUNDIAL!
NotaPublicado: Vie Ene 24, 2014 3:00 pm 
Caos

"(...) En LatinoAmerica para muchos de ustedes y en centro america tendrán el mismo problema y en todas partes."

Elohim, el tema del manejo de los RECURSOS HÍDRICOS, acá, hace rato que está en discusión... Sólo tenés que buscar las distintas opiniones sobre el "Acuífero Guaraní" y su aprovechamiento futuro, ya que lo comparten 3 países. Por ejemplo, ese fue un argumento que se usó años atrás cuando se dijo "NO" al ALCA; o en la actualidad, cuando se comenta que en realidad ESE ES EL VERDADERO INTERÉS (es decir su posesión y no la lucha contra el Narcotráfico o la "Trata de blancas") de los que argumentan la necesidad de INTERVENIR la zona de la "Triple Frontera"...
Pero lo que pasa acá, por estas regiones, es que todo se mezcla: problemas económicos, desigualdades sociales y culturales...; en fin, a "río revuelto, ganancia de pescadores"...

Eva13

NotaPublicado: Vie Ene 24, 2014 8:16 pm 
Caos

Cataluña no se va a independizar, porque no puede ni política ni económicamente, es solo una opinión. Personalmente me da igual si se independizan o no, no soy especialmente patriota ni defensor a ultranza del estado español pero pienso que es mejor estar juntos que cada uno por su lado, de hecho defendería unirnos con Portugal. La cultura y el idioma de cada pueblo nace o muere según lo útil que les sea a sus ciudadanos... no necesitan ni ser promovidos ni defendidos.
Tranquilo Elohim que no pasa nada, todo va y viene.

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 3:39 pm 
Caos

solembum escribió:
Cataluña no se va a independizar, porque no puede ni política ni económicamente, es solo una opinión. Personalmente me da igual si se independizan o no, no soy especialmente patriota ni defensor a ultranza del estado español pero pienso que es mejor estar juntos que cada uno por su lado, de hecho defendería unirnos con Portugal. La cultura y el idioma de cada pueblo nace o muere según lo útil que les sea a sus ciudadanos... no necesitan ni ser promovidos ni defendidos.
Tranquilo Elohim que no pasa nada, todo va y viene.

Ya me imagino que esto no es fácil de asimilar Solembum.El tema esta en que nada de lo que nosotros(usted y yo por ejemplo)pensemos que va ocurrir o no es importante.Todo esta decidido por otras personas.Como dice Eva el tema de luchar por los recursos naturales el AGUA ya esta empezando.No nos damos cuenta pero el futuro es el presente inmediato.Lo de Cataluña solo es una pieza más del engranaje que el NWO tiene en marcha.
Como ya he dicho no es Cataluña solo hay múltiples regiones en todo el mundo(en el norte y sur de Italia,en el Sur de Francia,en Bélgica,Esocia....)que están en esta tesitura y que más tarde o más temprano se independizaran por que la élite necesita controlar todos y cada uno de los recursos naturales de este planeta y necesita una excusa de peso para hacer una guerra mundial y esto lo és(el control de los recursos híbridos del planeta).
La primera región que se independice y ponga en esta tesitura al gobierno en el cual le oblige a dejar de explotar los recursos hibridos sentara un precedente mundial,pues todo el mundo se querrá en el derecho de explotar los ríos y acuíferos como le venga en gana y le aseguro Solembum que hay muchos intereses que eso suceda asi y que incluso se movilice gente para una guerra mundial.
Por lo que parece Cataluña son los que más están por la labor de hacer eso cuanto antes porque según parece el Delta del Ebro esta prácticamente agotado(hasta que no se agote como es patrimonio de la unesco no se puede explotar ni una gota pero cuando aquello ya quede adnegado las leyes internacionales ya no tendrán ninguna validez y se podrá explotar sin problemas).
Como digo el plan es extremadamente siniestro y diabólico y cuesta asimilar y de creer pero es la realidad deductiva que se hace al comprobar los recursos naturales del planeta y ver que el agua dulce es el bien mas preciado de todos.

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 4:30 pm 
Caos

La verdad es que me cuesta un poco creer en las conspiraciones... porque somos humanos y tarde o temprano se escaparía la verdad por algun lado o algun "malvado" con poder tendría un arrebato de buena fe y rompería la baraja... una gran conspiración me parece muy incontrolable.

Respecto al tema del agua te diré que todo está muy relacionado, me explico.

las zonas costeras piden agua y trasvases para aprovechar su buen clima y explotar plantaciones, piscinas de hoteles, campos de golf etc. El buen clima es su riqueza pero necesitan de la riqueza de otras zonas interiores que tienen el cauce y nacimiento de los rios.

Donde yo vivo no tenemos problemas de agua y me pregunto porqué debo ahorrarla o no embalsarla o trasvasarla para que las zonas costeras lo exploten cuando ellas disponiendo de la riqueza del clima se hinchan a ganar dinero con turismo puertos etc, sin intención de compartir esas ganancias con los demás. De ahí la solidaridad entre regiones conformantes de un país, unos tienen una riqueza otros otra, se unifican, se gestionan y se reparten de forma equitativa.

Lo siento soy partidario del centralismo en la mayoría de los aspectos y de la globalización llevada de una forma solidaria. El problema es mas bien de conciencia, solidaridad y decencia.
El sentimiento de pertenencia a una tierra o un pais es una chorrada, desde mi punto de vista, se nace aquí o allá por pura suerte.
Bueno, creo que me voy del tema...

Dejo un video que me gustó mucho porque es una parodia sobre una parodia de "la vida de Bryan" que es una de mis peliculas favoritas.

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 1:50 pm 
Caos

NO A LA INDEPENDENCIA DEL EBRO....SI AL PROYECTO NAWAPA...SI NO NO HAY VUELTA DE HOJA GUERRA MUNDIAL!!!!
Una total terraformación del ecosistema biomarino,energético,e hídrico.Una mayor eficiencia en la explotación de los recursos acuíferos con una mayor colaboración entre países y organizaciones.Un mejor rendimiento y un mejor aprovechamiento de los recursos naturales en especial de los recursos hídricos para una mayor explotación energética e industrial.Un cambio climático acorde a las necesidades humanas y una terraformación total del ecosistema mundial para beneficio humano.
http://spanish.larouchepac.com/node/14106

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 8:52 pm 
Caos

Lo que hablas es a mi modo de ver una "globalización", una gestión de los recursos del planeta de una manera ordenada y solidaria entre países. Ciencia ficción, los intentos de globalización como son la unión europea, las naciones unidas y la union de paises en organizaciones ha sido siempre por intereses politicos, económicos, estrategicos... no por el bien de la humanidad, aunque quien sabe si en un futuro esto pueda darse... cuestión de que el centésimo mono provoque un cambio de conciencia progresivo que incluya a gobernantes varios.

El mundo mas solidario, mas generoso que a algunos nos gustaría hemos de aplicarlo sobre todo a la gente que tenemos al lado, de manera local y a un nivel personal para contribuir con nuestra vibración a ese efecto del centésimo mono. Parto de la base de que como creyentes en la magia que somos los que por aquí entramos compartimos que podemos echar cada uno su remo al agua mágica para que la realidad navegue un poco mas escorada hacia un mundo mejor.

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 11:24 am 
Caos

El proyecto NAWAPA lleva desde los años 60 implantándose en todo el mundo.A la gente normal les nublan la vista y los sentidos con las mierdas varias de tecnologías basuras como son la PlayStation los smarfohones los iPhone...basuras tecnológicas para que estén todo el dia con el whatssap y mierdas varias y no se percaten de la realidad.
Ya sabemos que"un mundo feliz para todos"es ciencia ficción y que el proyecto NAWAPA no se podrá implantar totalmente en todo el mundo.Pero si se puede hacer grandes avances en la Terraformación del ecosistema mundial gracias a estas tecnologías y otras que ya se están probando.
De echo los proyectos HARRP y los "famosos"chemtrails(que en verdad no son chemtrails si no cambios en el ecosistema aéreo en especial las nubes para que haya mas estaciones húmedas que no secas y viceversa según convenga) no son mas que parte del proceso de terraformacion del ecosistema mundial aunque claro el rollo conspirativo nos venda que es"malo"por narices.
Al contrario,es una nueva perspectiva para la flora y fauna del ecosistema mundial una reestructuración y una reorganización de los recursos naturales a nivel planetario para un mejor aprovechamiento de estos así como una total implantación de un nuevo paradigma terrestre donde la gente del futuro podrá tener una mejor calidad de vida(bueno claro que todo esto puede parecer muy utópico pero por lo menos es la idea luego en la practica ya sabemos que todo esto es muy difícil pero se va haciendo poco a poco)

NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 12:31 pm 
Caos

solembum escribió:
Lo que hablas es a mi modo de ver una "globalización", una gestión de los recursos del planeta de una manera ordenada y solidaria entre países. Ciencia ficción, los intentos de globalización como son la unión europea, las naciones unidas y la union de paises en organizaciones ha sido siempre por intereses politicos, económicos, estrategicos... no por el bien de la humanidad, aunque quien sabe si en un futuro esto pueda darse... cuestión de que el centésimo mono provoque un cambio de conciencia progresivo que incluya a gobernantes varios.

El mundo mas solidario, mas generoso que a algunos nos gustaría hemos de aplicarlo sobre todo a la gente que tenemos al lado, de manera local y a un nivel personal para contribuir con nuestra vibración a ese efecto del centésimo mono. Parto de la base de que como creyentes en la magia que somos los que por aquí entramos compartimos que podemos echar cada uno su remo al agua mágica para que la realidad navegue un poco mas escorada hacia un mundo mejor.

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/0 ... el-caribe/

Para que se hagan una idea de que tipo de gente nos gobiernan y de que son capaces de hacer lo que quieran con nosotros con tal de seguir adelante sus propósitos.Solembum nuestros dirigentes son sicópatas que están sujetos a intereses internacionales y si estos quieren hacer una guerra mundial por los recursos no tenga las mas minima duda que ya están ahí puestos expresamente para hacer exactamente lo que la élite quiera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas