Fecha actual Sab Oct 20, 2018 12:09 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nesecito un consejo urgente¡¡¡¡
NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 9:35 am 
Caos

Hola , amigos del monasterio , pues les dire que hace varios dias/semanas he tenido varios problemas con algunas personas , pues la razon es la siguiente , dentro de mis amistades tenemos al gran burlista de turno , pues bien el problema es que siempre se enfoca en mi , alguien me podria decir si existe algun recurso magico para evitar esto , pues la mayoria de las veces entro en crisis y me pongo violento verbalmente tratando de poner limite , pero creo que no es una buena opcion pues lo sigue haciendo normalmente y encima creo que disfruta verme a mi " agarrado de los pelos " por asi decirlo .

he encontrado en internet un recurso que se llama la capa invisible (magia astral ) que consiste en ponerse una capa imaginaria que haga que nuestra aura se achique y asi pasar desapercibido . pero no se si va a funcionar nesecitaria algun otro consejo . desde ya muchas gracias por contestar.

Asunto: Re: Nesecito un consejo urgente¡¡¡¡
NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 9:57 am 
Caos

Mi estimado frater, afortunadamente ya pase por eso. La solución que encontré es bastante sencilla, alimentarse de las burlas. Por ejemplo, y con mucho respeto, si te dice "eres bien maricon", tu le contestas "si, soy bien mariconsote", "uhh, no tienes idea". Es decir, cualquier burla o chiste que te haga, tu admítelo todo y exagéralo si es posible. Phill Hine también paso por esto y aplico una técnica similar. Decía que en vez de querer evitar los ataques, había que promoverlos o aprovecharlos para alimentarse de esa energía, en vez de perderla molestándonos o sintiéndonos mal. Algo que yo he encontrado, igual me equivoco, pero parece como si nos sintiéramos bien burlándonos de la gente, hasta cierto punto creo que nos da placer, es como una especie de competencia. No digo que no te va a seguir causando cierta molestia y las burlas pueden darse aún de vez en cuando, pero cambian muchas cosas. En lo personal, lo aplique y me sirvió muchísimo, mis amistades mejoraron y el cuate este que me molestaba, hoy es muy amigo mío, sin embargo también es mejor buscar mejores amistades.

NotaPublicado: Jue Ene 23, 2014 11:24 am 
Caos

Si no funcionara la idea de Yaur y la cosa se pone fea hay varias opciones.

Una ostia bien dada en la puta boca. Valorarando los pros y contras del uso de la violencia.

Recuerdo hace unos 10 años que yo era muuucho mas tímido y apocado y una compañera de trabajo estaba todo el dia tocandome los huevos y poniendose por encima de mi, ridiculizandome etc... Un dia, me llené, estrellé una linterna contra el suelo con furia me cagué en dios y le dije que estaba hasta los huevos de ella y que se fuera a tomar por el culo. Desde ahí la cosa cambió. Hay veces que hay que hacerse respetar si o si. Desde entonces soy muy suave y agradable con la buena gente y con los capullos soy un gran hijo de puta huraño y con mirada de mala hostia.

Apuntate a un gimnasio, trabaja tu postura corporal si vas encorvado levanta la cabeza y la mirada, a veces por la propia apariecia o actitud puedes atraer a aquellos que te ven presa facil.

Empieza a decirle que tiene mala cara cuando se burle de ti, que le ves mal color, que a ver si va a tener algo... al principio se reirá, luego poco a poco la sugestión hará mella y lo pasara mal...

En fin, lo que tu sientas, sobre todo quierete a ti mismo lo suficiente como para no permitir ese tipo de cosas.

NotaPublicado: Vie Ene 24, 2014 12:54 am 
Caos

Fíjate que tu respuesta me llamo mucho la atención frater. Últimamente he estado pensando en como es que la ira y el odio disuelven el miedo. Por ejemplo, un tipo o algún animal te atacan, puedes sentir miedo y 1 de 2, o sales corriendo o te paralizas, pero si en cambio sientes ira u odio hacia tu agresor, lo único de lo que te dan ganas es de clavarle una lanza. O por ejemplo, 2 personas discutiendo, una pareja de esposos, lo que sienten es ira y coraje, miedo ausente. Pero cambia la situación en que tengas que pedirle algo a tu jefe, o renunciarle se te pone la carne de gallina, igual solo a mi me ha pasado. ::)

NotaPublicado: Vie Ene 24, 2014 2:23 pm 
Caos

Supe aplicar tanto la opción dada por Yaur como por Solembum, y AMBAS me resultaron... Lo que pasa es que HAY QUE SABER CON QUIENES APLICARLAS... Es decir, actuar con AGRESIÓN a una agresión a veces puede tener un desenlace que uno NO QUIERE...

Pero creo como Solembum en que todo COMIENZA Y ACABA EN UNO, en cuanto UNO SE VALORA Y SE QUIERE, en cuanto uno conoce y trabaja (para resolver) nuestras "DEBILIDADES". En definitiva, si ellos pueden herirnos, "llegar a nosotros" es porque se lo estamos permitiendo (ya sea porque les permitimos conocer nuestro "lado débil" o porque le damos ENTIDAD a su opinión, a lo que nos están diciendo...) Respecto a ésto, es muy buena la actitud de Yaur, al minimizar su "poder" a través de la auto-burla...

Pero insisto, TODO COMIENZA Y TERMINA EN NOSOTROS, y en CUANTO "NOS QUEREMOS, NOS VALORAMOS"... No quiero sonar "superada" pero cuando ACEPTÉ que YO SOY LA PRIMERA PERSONA QUE DEBE IMPORTARME, pude "pararle los pies" a algunas personas abusivas. Por ejemplo, ahora no temo decir (cuando los comedidos de siempre hacen esa observación "DAÑINA" por el solo hecho de hacerla), "¿ACASO PEDÍ TU OPINIÓN?". Me costó al principio, porque me resultaba VIOLENTO hacerlo; pero ¿acaso no era mayor la violencia del OTRO que me hacía un comentario que hería, sólo porque se le ocurría? Aprendí que un amigo no se iba a enojar porque se lo dijera (para eso es amigo), y que si le molestaba, yo estaba mejor sin esa persona.

Uhhhh, perdoná Frater, me estoy yendo por la tangente (hice catarsis!!!!!, ja, ja, ja).

"Mágicamente", suele servirme CONGELAR a la persona (para alejarla de mí si se pone MUY PESADA). Es muy infantil, pero me ha servido: escribo su nombre en un papel y lo pongo en el frizzer. Obvio, el "trabajo mental" al escribir y desear que ya no me moleste debe ser lo que hace que la operación tenga éxito.

Hasta pronto,

Eva13

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 11:34 pm 
Caos

invoca al mago.. al malabarista... al ladrón....

imita al pendejo ese con sus articulaciones y mañas y expresiones.... conviértete en espejo para que el tipo note su estupidez... imita sus pendejaces cuando le salgan... hazlo lo mas espontáneamente posible y con cara fúnebre cuando termines....

esa es mi especialidad.... para las llantas de un frenazo...

parte magia, parte psicología en reversa.... es lo mismo....

NotaPublicado: Mié Feb 19, 2014 12:41 pm 
Hermano joker, he aquí un par de frases bastárdicas para devolver el golpe a capullos y colgados varios, para soltarlas medio bromeando y siempre con una sonrisa en los labios:

-¡Súbete aquí y baílame un tango! (Manteniendo el dedo corazón en alto)

-Repite conmigo: la P con la A: PA, la T con la I: TI; pues ¡MIERDA PÁ TI!

-¿Y eso quien lo dice? (Cuestionando cualquier afirmación tocapelotas)
-Yo. (Responderá el otro)
-Pues en ese me cago YO. (BooM)

Esas son todas las chorradas que se me ocurren ahora mismo, el caso es la actitud que adoptes: ¿Que quiere hacer la gracia burlándose de ti? Cojonudo, se tu el primero en hacer chistes en los que tu mismo seas el blanco y demuestra estar por encima de sus gilipolleces, con total soltura y deportividad... Después de todo, TÚ eres el auténtico theJOKER_666, abraza el arquetipo. ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas