Fecha actual Sab Dic 15, 2018 3:08 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Feliz Año a tod@s y un ritualillo de regalo.
NotaPublicado: Lun Dic 30, 2013 8:23 pm 
Caos

Feliz año a tod@s.

Se toma una pastilla efervescente, bien aspirina, paracetamol o lo que salga de las mismisimas pelotas.

se dibuja en ella un sigilo a rotulador de punta fina o lo que ustedes crean. (el sigilo ha de representar lo que quieren dejar atrás "disolver", este ha de ser preparado como todo sigilo, con las consonantes de la frase esta puta barriga que no me deja ver mi picha al mear o esta tripita que hace que estas bragas me queden antilujuriosas.)

se prepara un vaso de agua y en la nochevieja simplemente echamos la pastilla al vaso de agua y vemos como se disuelve.

Si tienen dudas de si funciona echen tres pastillas con tres sigilos de tres cosas que quieran perder de vista, así serán incapaces de obsesionarse solo con uno. O echen 20 sigilos-pastilla con eliminaciones chorras mezclados con cosas importantes y disfruten del espectáculo en un cuenco transparente...

Si tienen dudas sobre la efectividad de este ritual hagan un sigilo con ellas y disuelvanlas.

Asunto: Re: Feliz Año a tod@s y un ritualillo de regalo.
NotaPublicado: Lun Dic 30, 2013 10:06 pm 
Caos

solembum escribió:
Feliz año a tod@s.

Se toma una pastilla efervescente, bien aspirina, paracetamol o lo que salga de las mismisimas pelotas.

se dibuja en ella un sigilo a rotulador de punta fina o lo que ustedes crean. (el sigilo ha de representar lo que quieren dejar atrás "disolver", este ha de ser preparado como todo sigilo, con las consonantes de la frase esta puta barriga que no me deja ver mi picha al mear o esta tripita que hace que estas bragas me queden antilujuriosas.)

se prepara un vaso de agua y en la nochevieja simplemente echamos la pastilla al vaso de agua y vemos como se disuelve.

Si tienen dudas de si funciona echen tres pastillas con tres sigilos de tres cosas que quieran perder de vista, así serán incapaces de obsesionarse solo con uno. O echen 20 sigilos-pastilla con eliminaciones chorras mezclados con cosas importantes y disfruten del espectáculo en un cuenco transparente...

Si tienen dudas sobre la efectividad de este ritual hagan un sigilo con ellas y disuelvanlas.

Feliz año frater...Buen sigil tomo nota aunque me toca trabajar y no podré hacerlo...Yo hacia antes el ritual de los 12 cabellos.Mientras comía las 12 uvas tiraba los 12 cabellos en un poso con fuego y se quemaba la energía vieja para rejuvenecer la nueva...

NotaPublicado: Mar Dic 31, 2013 3:08 pm 
Caos

Imagen

MHE/a/CH@$ S* W+ N++ PEC++++ Ds@ Dd@ Dr@ a++++ G+ Q++(+) y++

NotaPublicado: Mar Dic 31, 2013 7:08 pm 
Caos

Muy chido el ritual mi estimado frater Solembum, lo pondré en práctica. Solo tengo una duda, hay que tragarse el agua con las pastillas, o solo dejas que se disuelvan??
Igual feliz año a los monjes y monjas del claustro. Pues este año mi familia y yo comeremos hamburguesas al mas puro estilo occidental ;)
Un saludo y un abrazo a todos.

NotaPublicado: Mar Dic 31, 2013 7:31 pm 
Caos

En caso de que sea algo a eliminar lo tiras por el desague, si es un deseo que quieres que se te cumpla o interiorizarlo en ti, adquirir alguna destreza por ejemplo, pues se bebe.
eliminar algo tirar agua
adquirir algo beber agua
Pero es solo mi forma de verlo... lo que sientas tu está bien.

Feliz año.

NotaPublicado: Jue Ene 02, 2014 10:48 am 
Caos

Cámara Men, gracias ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas