Fecha actual Dom Jul 21, 2019 7:24 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Magia y sexo.
NotaPublicado: Jue Dic 12, 2013 7:46 pm 
Caos

Contestando en un post a Enigma sobre si una chica en un video saldría cargando un sigilo sexualmente me he parado a pensar...
¿Todos los Magos y Magas tienen una gran energía sexual o me parece a mí?, ¿tendrá que ver con el Kundalini?, tengo la impresión de que la magia y la energía sexual van de la mano. No me refiero ya solo a magia sexual, sino al uso que se hace del sexo en distintas magias y religiones, bien dándole rienda suelta en rituales en solitario o acompañados o bien inhibiéndolo y dándose a la castidad ( o intentándolo supongo ) en algunas religiones como la católica.
De este modo se utiliza el sexo como potenciador bien descorchandolo cual botella de champán o bien manteniendolo bajo presión en dicha botella, en ambos casos se produce energía a mi entender...
Pues eso. Opinen aquí o expongan técnicas mágicas sobre el tema. Valen fotos y videos ::) .
Bien esto traerá mas visitantes al foro.. :D

Asunto: Re: Magia y sexo.
NotaPublicado: Vie Dic 13, 2013 5:35 pm 
Caos

Siendo lo más alejado a un experto en historia de la magia, creo que sí puede señalarte sin errar que lo que ocurre es que el sexo es especial. Es una actividad siempre cotejada y normalizada primero (derechos, aprobación de terceros, transacciones en dote, ritos, tabues..) y como dador de algo ''magico'' y poco comprensible por observación en sus rudimentos como es la concepción (dadora de vida nueva y prosperidad y seguridad aumentando el número de miembros de la tribu o clan, los rebaños y las cosechas). Debe ser el acto común encontrable en la vida humana y la naturaleza con mayor potencial para ser relacionado con lo mágico en particular y divino en general.

Esto en cuanto dador de vida y prosperidad, luego está que lo que permite la observación y el uso diario es estender al semen (en latín, semilla) lo necesario para concebir y de ahí atribuírsele poderes especiales. Lo mismo que para los africanos dogon es la sustancia del cuerpo más viscosa por estar más concentrada del hombre (el resto son ''aguas'' o ''aceites'') para otras culturas es algo a no desperdiciar (los curas de antaño decían que dejaba ciego y secaba la médula espinal) un regalo a dar a tus hijos hasta la pubertad (no recuerdo la tribu, lo busco si quieres) o algo a proporcionarte energías especiales si eres capaz de producirlo pero te lo guardas acumulándolo (un principio oriental que reside en el tantra). Además, se bebe en la magia sexual occidental de forma ceremonial y ahora han descubierto ¡que quita la depresión!

Es normal que sexo y semen acaben siendo tan destacables en las culturas y tengan valor en la magia, lo mismo que la menstruación, otro misterio de la vida de los primeros tiempos.

No creo que los magos sean especialmente sexuales, en cambio, muchos tipos de magia y sus prácticas si suelen serlo. En lo que a nuestra tradición respecta, no creo que nos cambie en eso en nada, afecta más ser caote a la visión del mundo, a la percepción de las capacidades de uno y al respeto y seguridad a ojos de nosotros mismos.

Luego anda todo el mundo sigilizando y haciendo servidores para practicar sexo si haces un estudio cuantitativo de los temas en los foros, pero yo creo que eso tiene que ver con que ''a nadie le amarga un dulce'' ¿por qué no pedirlo?, los principiantes suelen ser jóvenes y, seamos francos, si nuestras vidas estuvieran repletas de poder, dinero y sexo teniendo todos nuestros anhelos cubiertos, igual nunca nos habríamos interesado por la magia, si acaso por corrientes místicas o vete a saber ¿no?

Igualmente opinen, que es gratis y mal no nos hace (si es que no están teniendo sexo ustedes ahora mismo, claro) ;D

Asunto: Re: Magia y sexo.
NotaPublicado: Dom Dic 15, 2013 4:31 pm 
Caos

Caray tío, pues yo soy abstemio sexual desde hace un rato, y de momento me gusta andar así, como que me siento mas cómodo sin la presión social y bobadas de ese estilo. Ahora en lo personal no me siento mas poderoso o con un estado espiritual superior, jejeje. Yo creo que depende ya mas del paradigma. Quiero pensar que los don juanes y casanovas tienen una habilidad social y un carisma muy por encima de los pobres mortales pero por que así lo creen ellos, y que también aquellos gurus que practican la abstención con la idea de acumular alguna clase de energía, logran algún resultado. Supongo que al final todo esta en nuestras cabezas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas