Fecha actual Mié Jul 17, 2019 2:30 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Multiplicacion Vs. Olvido ... ¿ Que elegir?
NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 9:31 pm 
Caos

Pues he investigado en varias paginas donde luego del proceso de activacion del sigilo , debera ser borrado inmediatamente.

pero tambien esta la version de que el sigilo luedo de activarlo debe ser enviado a la vista de todos multiplicandolo atravez de las redes sociales , tarjetas , remeras etc. ( en este caso que se debe hacer ? tiene el mismo funcionamiento el sigilo a la vista de todos , incluso en nosotros mismos ?)

Que metodos podriamos utilizar de los 2 aqui expuesto , pues es la contradiccion de uno/otro ...

alguien me puede explicar que tendria que hacer ?

Asunto: Re: Multiplicacion Vs. Olvido ... ¿ Que elegir?
NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 1:47 am 
Caos

No debes confundir borrado con destruido u olvidado.

Tras la carga, debe procurarse un ritual de destierro, por leve que sea. Comer algo o ponerme mi programa favorito suele bastar.
Esto supone que entonces no sirve el sigil, por lo que si lo llevas escrito en la piel o en un papelito, lo quemas para no encontrarte con él como para recordarlo (y evitar estar ansioso del resultado, tal como recomendaba Spare) o te limpias con él, o lo tiras al retrete... hay quien lo hace pero destruye la copia mientras conserva el borrador (no a su vista), otros dejan copia en su diario (yo mismo, que al tiempo estudio las técnicas usadas para crearlos). Lanzado, un sigil o sigilo es contraproducente verlo por acordarte de él y con ello de tu deseo. El deshacerte de él no es acto mágico ni paso necesario de la magia (es más, serían un recipiente vacío tras su carga).

Ahora bien, lo que dices tiene sentido. Si te encuentras tu estupendo sigilo viral en las tarjetas de visitas de tu negocio, va a ser complicado que no lo recuerdes, pero necesitas que está ahí para difundirse.

Y me traes otra duda, los sigils se cargan, pero los que se hacen para difundirse así se supone que ganan poder al verse, recordarse, convivir con ellos... pero la gente no entra en gnosis con ellos, ¿funcionan por la rutina de gnosis de bajo nivel que se comentó al foro o es necesario que se conviertan en iconos sociales como el logo de coca-cola para que se beneficien de ''energia'' extra?

NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 11:19 pm 
Caos

Yo creo que depende mas bien de la creencia que tengas sobre tu sigilo. Por ejemplo, si te apetece mas romper el papel y tirarlo a la basura, esa opción vale. Pero si te sientes mas propenso a llevarlo pegado en tu celular o ponerlo a la vista de todos, pues esa opción vale también. Por ejemplo, algunos sigilos para conseguir ciertas cosas materiales los destruyo y los hecho a la basura. Otros solo son mantras que repito de vez en cuando. Hubo algunos dibujos magicos y mantras que hice y que luego he visto repetidos en grafitis o en dibujos en los camiones públicos. So, es un caos.

NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 11:44 pm 
Caos

Pero ¿un sigilo viral como se activa si los demás no lo cargan con gnosis?

¿Y no es malo para el mago tener presentes a la vista sus sigilos como para poder olvidar fácilmente que pidió?

NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 9:57 pm 
Caos

Ps la verdad no lo se mi frater. Supongo que depende de cada persona o del enfoque que le des. Si algo te importa demasiado, que sudas y vives con ansiedad a causa de tu deseo, creo que esta medio canijo ver el sigilo todos los días. En cambio si eres capaz de ignorar el deseo o que te valga un poco gorro si se cumple o no, supongo que lo puedes ver a diario o colgarlo en una etiqueta o postearlo en el face, no se algo así.
O podemos usar la aniquilación de creencias, por ejemplo: quieres hacerte rico?? entonces dite a ti mismo, "nha me vale ser rico" . O si quieres un coche, te dices: pa que quiero un coche?? me gusta viajar caminando. Y así podemos ir disolviendo el deseo o la obsesión.

NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 11:01 pm 
Caos

Creo que nos andamos metiendo sin querer en lo que serían las bases del caotismo que practican las corporaciones. ¿Un logo corporativo que es un sigilo obtiene más poder por cuanta más gente lo contemple aunque no lo cargue? ¿qué este por todos lados no cambia nada pero es el producto (resultado) del mago de marketing que eso pidió? ¿Atrae más por ser un sigilo? ¿Podemos hacer un sigilo cuyo resultado sea desear a los que lo vean hacerse con lo que sea que envuelva?

Como ve, frater, el tema da para reflexiones interesantes.

NotaPublicado: Jue Dic 05, 2013 11:16 am 
Caos

Fijate que si es algo muy interesante frater. Siento que tiene mas que ver con el condicionamiento. Estoy casi seguro que todos los miembros del foro, toda su vida han visto una y otra vez las diferentes marcas, coca-cola, pepsi, nike, mc-donalds etc, y estamos muy acostumbrados a esos símbolos. Como en las antiguas civilizaciones, todo mundo podía ver las esculturas de los dioses, los templos y pirámides se construían en el centro de la ciudad donde todo mundo pudiera verlos, como un tubo de realidad, diario lo vez y diario lo vez hasta que al final tu mente solo puede ver dioses, reyes o marcas corporativas y entonces pensamos que es la única realidad que existe. Ahora, no alcanzamos el trance mental cada que compramos una hamburguesa o una lata de refresco, pero quizas la activación del sigilo tiene lugar en los comerciales de TV. Ustedes que opinan?.

NotaPublicado: Jue Dic 05, 2013 8:38 pm 
Caos

Necesitaríamos a alguien ducho en Marketing a alto nivel, pero por lo que sé, los anuncios están cuidados al detalle para transmitir un tipo de mensaje o visión del mundo, añadiendo valores deseados o encomiables a los spots comerciales, no es que el coche sea más seguro, más rápido y/o más duraredero... sino que te permita ligar, que te ofrezca la sensación de libertad, la ropa te define como persona y se relaciona con actitudes, y unas zapatillas de deporte pueden hablarte de superación y grandes logros de la humanidad para que relaciones el deporte con ello, las zapatillas con el deporte y tenerlas con ser más que atleta un pro-hombre.

Y todo esto te lo digo de memoria, pensando en anuncios concretos que recuerdo. Es una cosa muy enrevesada la publicidad.
La Antropología detectó hace tiempo que a los productos de marca se les otorga un poder especial, una fuerza por encima del mero producto y lo que ofrece, que relacionan con el concepto de ''mana'' de las sociedades tradicionales (las de taparrabos) que da valor al objeto religioso más allá de ser una lanza o una casa. Es decir, el champú regenera y nos rejuvenece, (estamos intoxicados y nos veremos viejos sin él), el dentrífico nos hará más atractivos... Pero todo esto, o que la publicidad la revolucionaran psicólogos, es interesante pero no nos mete en caos que sepamos.

Sería cosa de pensar en los logos de las marcas y como podrían recibir esa carga o si su función es atrapar en sí.
Y oye, me encanta lo que dices del tubo o túnel de realidad de RAW, tienes razón. Nos andan machacando la mente para que sea toda uniforme y vaya por donde quieren que vaya... Tienes razón.

NotaPublicado: Jue Dic 05, 2013 11:07 pm 
Caos

pues gracias a todos por darme algunas ideas de cual es el camino a seguir en el sigilo si la multiplicacion o el olvido ...
pero creo que van de la mano los 2 conceptos , pues sin irnos a la actualidad las runas son un lenguaje vikingo utilizados como sigilos en escudos como proteccion , prosperidad para un nuevo trabajo , el exito y la atraccion personal en fin .. creo que lo enfoco mas por el lado talismanico a los simbolos modernos ... jejeje... pues cada gerente de alguna multinacional o los empleados llevan inpuesto el talisman coca-cola , nike en remeras botines calzados , pues eso de alguna forma generara beneficios hacia su creador ... en cambio los simbolos universales runicos se utilizan como talismanes y para mis son sigilos anticuados que siguen funcionando en la realidad ... ( el lenguaje de los dioses , a diferencia del sigilo comun que da poder a su dueño coca-cola .... )

NotaPublicado: Vie Dic 06, 2013 12:08 am 
Caos

Les dejo un link a una conferencia buenísima de un ex-publicista, ahora guru del neuromarketing, Jurgen Klaric.

http://www.youtube.com/watch?v=v8sQ20AZ5mg

La gente esta loca y no saben lo que quieren. Hay que dirigir su subconciente.

NotaPublicado: Sab Dic 07, 2013 8:34 pm 
Caos

Le echaré un vistazo muy interesado. Gracias por el aporte, como se me puede notar; el tema me interesa mucho aunque mis intenciones están lejos de ser unos de estos genios del mal, pero soy un tipo muy, muy curioso, y como suele decirse: hay que conocer a tu enemigo.

Mil gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas