Fecha actual Mié Oct 16, 2019 10:24 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Textos de Peter Carrol
NotaPublicado: Sab Nov 23, 2013 10:55 am 
Caos

Todos conoceremos los básicos y elementales en esto, pero buscando por ahí he topado con algo de actualidad y no me parece mala idea compartir y opinar.

Esto es una entrevista para Vice Magazine en castellano. Poca info, corta, y el entrevistador va de rollo ''chanante'' (haciéndose el listo y el gracioso) que da un poco de grima, pero es el estilo que tiene la revista menos cuando entrevistan a gente armada o que de verdad les parecen peligrosos. Son así, que se le va a hacer:

http://www.vice.com/es/read/chaos-magician-132-v2n10

Y para quitarse el mal sabor de boca, aquí una traducción de un texto suyo donde aborda el tema de los paradigmas, mucho más interesante como aporte:

http://circulo-ouroboros.blogspot.com.es/2010/05/caoismo-y-magia-del-caos-una_24.html

Llevo un tiempo alejado del monasterio, he estado ocupado con mi enfermedad y otras cosas, pero he estado intentando ponerme al día y creo que esto no ha pasado por aquí. Espero que lo encuentren interesante. También procuraré recuperar mis buenas costumbres como frater bibliotecario al hilo para tal efecto :)

Asunto: Re: Textos de Peter Carrol
NotaPublicado: Dom Nov 24, 2013 12:20 am 
Caos

Super cool! ;D

Ahora yo me pregunto, que diablos es una hyper esfera?? además sería muy interesante saber si de aquí a 100 años los cálculos del abuelo Peter sirven de base para alguna nave espacial, que por cierto me da curiosdad, Peter Carrol sabía matemáticas o simplemente le llegaron sus ecuaciones por inspiración del subconciente. En fin.
Muchas gracias men y espero te encuentres mejor de salud.

NotaPublicado: Dom Nov 24, 2013 1:19 pm 
Caos

Yo también ando fascinado con lo de hyperesfera. Como con Morrison, es cosa de leer y leer a ver si sale algo que desentraña el asunto. No me quejo, me fascina cargar con la duda. Lo de tener estudios en el campo igual lo podemos resolver más fácilmente.

He padecido de la espalda, arrastro ciática y he estado inmovilizado en cama y sin poder menearme. Voy cuidando las posturas y hay momentos peores, pero cuando te pilla una cosa de éstas, no te suelta, pero con poder caminar con normalidad y sentarme al PC me conformo. Gracias por la preocupación.

Si pillo algo más de este hombre, lo pondré por estos lares. pendiente ando.

NotaPublicado: Mar Nov 26, 2013 7:52 am 
Caos

Gracias por los enlaces.

¿Has probado el método alexander o el Feldenkrais para temas de espalda?, los conozco solo un poco de oídas pero igual por ahí encuentras algo. Prueba EFT, que es facil de hacer y tienen manuales por ahí en la red,o faster eft, aunque de esto hay poco en Español pero algo hay.

Un saludo y cuídate mucho.

NotaPublicado: Mar Nov 26, 2013 10:41 am 
Caos

El Alexander sí lo conozco y tengo a mano, algún manual en inglés me conmseguí y la verdad es que un amigo mío con problemas en el sistema nervioso me cuenta que obtuvo mucha ayuda de lo que aprendió del método para lo actoral. Es una lesión por levantar un peso relativamente liviano pero mal, hará unos dos años. mal cuidada y en un mundo anti-ergonómico, persiste y molesta y me da recaidas. Ahora mismo duermo en duro, como en el suelo, usando un aislante de acampada y ayuda. También paseos a ritmo moderado pero largos.

Te haré caso y pronto me pondré a estudiar sus atenciones para con la espalda. Son varias veces ya las que he encontrado buenas orientaciones en tus posts, frater solembum, y va a ser que tengo ese recurso demasiado cerca como para ponderarlo debidamente. Gracias.

NotaPublicado: Jue Nov 28, 2013 12:41 pm 
Caos

Y otro pequeño texto en nuestro idioma de Sr. Carrol:

http://surfeando-realidades.blogspot.co ... rroll.html

No es un manual ni un opúsculo capital, pero el tema es interesante.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas