Fecha actual Sab Dic 15, 2018 2:42 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola.
NotaPublicado: Vie Nov 01, 2013 7:18 pm 
Caos

Hola sorores y frateres. Ps aquí reportandome de nuevo. Hace mucho rato que no me paraba por aquí, y quise pasar a saludarl@s. El año ya casi se acaba y ps no sé, me acordé del 2012, y nuestro fallido apocalipsis.... ::) y de muchas otras cosas. En fin ps para no hacerla tan larga los extrañe y punto.
Estamos en contacto. Mucha suerte a todos.

Asunto: Re: Hola.
NotaPublicado: Sab Nov 02, 2013 2:28 pm 
Caos

hola y bienvenido de vuelta....

¿fallido apocalipsis?

no es lo que yo veo...

la economía, la ecología, la política, los derechos humanos, la pestilencia, el hambre, los conflictos armados sucediendo en todas partes del planeta, el nuevo Gran Mar Muerto (a.k.a., el Oceano Pacífico post-Fukushima).... todo eso y más llevándonos en un gran espiral hacia abajo a punto de llegar al fondo....

NotaPublicado: Mar Nov 05, 2013 12:57 am 
Caos

Que tal Estanis. Si es un buen punto. Supongo que hay que ver el apocalipsis como algo progresivo, mas que un evento único y definitivo.
Por cierto, hoy sentí el sol mas fuerte de lo normal. Me insole y me dolio la cabeza bien gacho. Eso me hizo recordar el campo magnético de la Tierra, alguién sabe algo???

NotaPublicado: Vie Nov 29, 2013 4:57 pm 
Caos

hello Yaur...

claro que fallo el apocalipsis... Estanis despierta ya! fallo el plan de terminar con el mundo,.... ahora toca hacer un nuevo plan para conquistar el planeta

Que lindo verte por aqui Yaur...

NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 4:53 pm 
Caos

Estimad@s, que el cometa ISON haya resultado una decepSION, no significa que su aparicion no tenga correlato con el fin del mundo.
Yo lo tomo como una profecia?? asi como nuestra civilizacion de acerco al summun de lo alcanzable, asi paso el perihelio y asi se desvanece.
Solo las partículas mas brillantes de la cola sobrevivieron el evento para finalmente desintegrarse pacificamente.
Lo que se vio como 3 dias son tres periodos de tres años??
Y el perihelio al que me refiero es la oportunidad perdida de hacer cambios despues de la crisis en el año 2008.
Con todo lo que paso, lo peor fue lo que no paso.
Todo sigue igual en una decadencia que nos arrastra a un fin peor en el futuro.
Disfrutemos nuestro paso por el perihelio y brillemos, tiempos pasados no volveran.

Este video deberia estar en el post donde nos dimos cuenta que entramos en la era del equino.

''Las ideas mas peligrosas caminan sobre patas de palomas''.
Las consecuencias del cometa inconsecuente se veran en un futuro próximo, no inmediato.

Saludos !

NotaPublicado: Mié Dic 04, 2013 11:04 pm 
Caos

Que ganas con el fin del mundo, ya llegará cuando toque. Yo soy firme creyente en el fin del mundo chino, que supone que el mundo y todo lo que le rodea acabará cuando cierre para siempre los ojos.

Mientras tanto, aprenda, gocé, haga magia... si llega antes, pues eso que se ahorra de esperar, pero aproveche el tiempo! ;D

NotaPublicado: Lun Dic 16, 2013 2:41 pm 
Caos

Bueno, no será el FIN DEL MUNDO pero acá en mis pagos (Córdoba, Argentina) la pasamos bastante "movida", je, je, je... Veremos si contra lo que quieren los "agoreros", Cristina logra permanecer en el "sillón de Rivadavia" para poder empezar el 2014... Y, es que después de satisfacer las necesidades básicas, no se hicieron los cambios debidos y las desigualdades continúan...

Estoy reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaga!!!!!!.... Veremos si posteo más seguido, ja, ja, ja.

Eva13

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas