Fecha actual Vie Sep 20, 2019 10:26 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sigilos y El proceso de venta ???
NotaPublicado: Mar Oct 08, 2013 5:58 pm 
Caos

Hola amigos del monasterio , hoy quiero pedirles un favor , he tenido recurrentes sincronicidades sobre ventas de articulos del hogar usado ( Antiguedades y Coleccionables ) .
Pues bueno como nose que escribir en mi sigilo les pregunto atravez de este foro para que me indiquen cual es el deseo apropiado para que mi subconciente , me ayude a encontrar la gente adecuada para que obtenga ventas exitosas .

Algunos deseos que se me han ocurrido , espero que alguno me pueda encaminar , cual elegir para lograr la venta de estos articulos.
Estos Ejemplos son algunos de los que yo pondria :
" Ventas Exitosas " , " Estoy en Proceso de vender un xxxx (articulo ) rapidamente " " Soy un generador de ventas exitosas " " quiero vender cada vez mas " " Mis articulos se venden rapidamente " .

o podria hacer un sigilo de la palabra " sexo " y incrustarlo en la foto de mis articulos , como lo hace quilmes y coc-cola . que opinan?

Cual me aconsejan cargar para lograr la venta de estos articulos .

Desde ya les agradezco y salu2 a todos .

thajoker_666

Asunto: Re: Sigilos y El proceso de venta ???
NotaPublicado: Mié Oct 09, 2013 11:22 am 
Caos

Pon sigilos artísticos junto al precio de venta del objeto el cual intentas vender.

Pon sigilos que digan "COMPRE" "CONSUMA" "OBEDEZCA".

Hazlo al estilo de esta película:

NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 3:25 pm 
Caos

Así sin pensarlo demasiado, me se ocurre:
* Lo de "sexo" sigilizado, en cierta manera, me suena a trampa rastrera: ¿tan mala es tu oferta, que tienes que tirar de eso? ¿tan poca confianza tienes en tus capacidades y en tu producto? ¿o es que vendes vibradores vintage?
Imagen

* Sigiliza en forma de logo, branding y eso, idea una marca que incite ... Tómate un tiempo para intentar meterte en la cabeza de tus compradores... ¿Qué les hará confiar precisanmente en tu oferta, en vez de en la competencia?

Por PM y correo te mando más indicaciones...

MHE/a/CH@$ S* W+ N++ PEC++++ Ds@ Dd@ Dr@ a++++ G+ Q++(+) y++

NotaPublicado: Sab Oct 19, 2013 3:34 pm 
Caos

te lo voy a decir asi ...
La Coca - Cola es una marca Multi-nacional , domina gran parte del mundo , y sin embargo rastrera con sigilos sexuales ??? porque sera??? quienes estamos equivocados , nosotros o ellos .. somos y seremos parte de la programacionsexual subliminal .desde chiquitos nos han educado con la sexualidad oculta de unos manipuladores como Disney , Los Simpson , Fox . Y Sin embargo ellos estan ganando , porque nosotros no podemos utilizar sus tecnicas ???

NotaPublicado: Mar Oct 22, 2013 4:17 pm 
Caos

te lo voy a responder asá...
La multinacional que mencionas empleó nada menos que 1.500 millones u$s en publicidad en el 2005...
Y bastante más capital y medios para pagar abogados en caso de denuncias varias, litigios y demandas...
Y tú, ¿qué presupuesto tienes para publicidad? ¿Qué provisión de fondos para defensa legal?

No se trata de estar equivocado, llevar la razón o tener el color de piel adecuado (me pido verde!)...
Se trata de si quieres convertirte en un rastrero sin ni tan sólo tener seguro un resultado favorable a cambio...

Imagen

Y no tengas tan claro que estén ganando: varias marcas se disputan el top-ventas con continuos subibajas...

Abrazos Fraterosos,
Adrian

P.D. Contesta los correos al menos, ¿no?

MHE/a/CH@$ S* W+ N++ PEC++++ Ds@ Dd@ Dr@ a++++ G+ Q++(+) y++

NotaPublicado: Lun Nov 04, 2013 11:43 am 
Caos

Échale un vistazo a este enlace, TheJoker, quizás te pueda inspirar un poco en el plano corporativo.

http://www.soyunamarca.com/2012/10/12-a ... -branding/

PS: Viva el Mal, Viva el Capital.

NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 11:25 am 
Caos

Cárgalos digitalmente en la nube de internet,en lugar de venderlos físicamente inviértelos en sigilos virtuales en 3D o 4D....yo los cargaría en formato para smarfhone o android...contrata un programador y dedícate a meterle propaganda al estilo cookies...

NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 11:37 pm 
Caos

Frater, aunque mi experiencia en ventas no ha sido mucha, hay una creencia que me ha ayudado bastante a tener cierto exito: No vas a convencer a nadie de nada, que los convenza su madre.
Me explico, para mi, realmente no podemos obligar a una persona a que nos compre, podemos hablar muy bonito, ir bien vestidos, dar una demo muy chida, pero al final el cliente puede simplemente decirnos "No gracias", " ahorita no" "no me interesa", etc.
Si nos enfocamos en mostrar el producto a tanta gente como podamos, de forma desinteresada, aun que sea difícil y con el único objetivo de construirnos como comerciantes o empresarios, al final las ventas llegaran.
Por otra parte, piensa que siempre hay alguién que necesita tu producto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas