Fecha actual Lun Dic 11, 2017 3:31 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Prueba
NotaPublicado: Vie Abr 26, 2013 10:53 am 
Caos

Hola a tod@s, esto es una prueba/tester - porque realmente no se bien ??? cuales son las unidades que empleo... si minutos, horas, dias, semanas o ciclos lunares..... solo espero q las unidades de tiempo no sean muy extendidas....

Explosion de SuperNova en --> 3, 2, 1...

::)

Asunto: Re: Prueba
NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 3:17 am 
Caos

Hola. No se si esto es exactamente lo que esperaba pero al menos esta cerca. Personalmente esperaba algo mucho mas brillante que se veria en el cielo, durante el dia y a simple vista. confio en que llegara.

http://www.astrofisicayfisica.com/2014/ ... a-m82.html

http://milesdemillones.com/2014/01/22/a ... o-cosmico/

http://www.gabehash.com/?p=12403

asi es como encontre la noticia: http://www.nrk.no/viten/supernova-lyser ... 1.11492623

son 271 dias entre el primer post (26 de Abril 2013) y el suceso (22 de Enero 2014).
son 3 períodos de 90,3 dias. 3 trimestres? - 38,7 semanas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Embarazo
entonces: http://espanol.babycenter.com/t400218/c ... &year=2013
si fuera una gestacion humana normal - el parto se adelanto por 9 dias?? 3 x3?
Claro es que puedo haber sufrido un retraso en la publicación de la ''prueba''. es que me lo pense seriamente y lo dude durante unos dias :(
Felicitenme compañeros!! ha sido una saludable estrella!! :D

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 9:29 am 
Caos

Da faq!, que interesante muchacho. Pero tengo algunas dudas, pediste una supernova así no mas, o diste algunas especificaciones? De todas formas muy chido trabajo ;)

NotaPublicado: Sab Ene 25, 2014 10:43 am 
Caos

Gracias Yaur!
De verdad mi deseo fue que una estrella explotara como SuperNova en tres 'algo' de tiempo, y que el suceso sea lo suficientemente notorio como para que salga informado en los periodicos o sitios especializados en Astronomia. No es un evento imposible, solo extremadamente improbable.
Esto es de uno de los sites:
''Ahora mismo está en una magnitud de +11 por lo que no es visible sin ningún instrumento. M82 está situada a solo 12 millones de años luz de nosotros, eso en términos cosmológicos es una distancia muy pequeña. Desde la famosa supernova SN1987A que explotó en febrero de 1987 en la cercana nube de Magallanes no teníamos un evento similar.''
Recien me doy cuenta que son aproximadamente 27 años desde el ultimo evento similar---> 3x3x3 :D

Ahora voy por algo que no saldra en los diarios (ganar la loteria), y despues voy a desear la destruccion del Hemisferio Norte y todas las potencias imperialistas por catastrofes climáticas derivadas del movimiento y corrección del eje de rotacion del planeta, - en concreto: poner el polo norte entre USA y UK y enterrarlos y desaparecerlos abajo de cientos de metros de hielo :D .Aclaro que ya hace un par de años que estoy madurando estos proyectos, asi que el 'polar vortex' que recientemente ocurrio es como un guiño que me incentiva y me hace relamerme los labios.... la venganza es un plato exquisito que se sirve FRIO

Claro que esto no es algo que sucede naturalmente cada 1 o 2 decenios.....

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 12:20 am 
Caos

Si, bueno, tal vez tome un rato. Pero supongo que vas bien. Últimamente siento que el clima se ha vuelto mas extremoso. Hiciste un solo ritual o sigilo para lograr este deseo, o haz hecho varios actos mágicos hasta conseguir el resultado???
Esto me recuerda un poco a un par de historias sobre Crowley y Papus. Se dice que Crowley dijo de los alemanes nazis, que estos eran manifestaciones de la conciencia reptil. De Papus en algún lugar leí que el brindo sus servicios al zar ruso para mantener apagada la revolución bolchevique. Después tuvieron algún desacuerdo, y la revolución estallo. Ahora son solo anécdotas que quién sabe si son ciertas.
Un saludo frater.

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 11:03 am 
Caos

Yaur Vahakman escribió:
Hiciste un solo ritual o sigilo para lograr este deseo, o haz hecho varios actos mágicos hasta conseguir el resultado???

Hola Yaur!
Ya hace un tiempo bastante largo que no hago ni sigilos ni rituales.
Lo único que hice fue postear en El Monasterio. Eso podria considerarse un ritual :) el post y publicar la 'prueba/tester' que hice al comienzo de este hilo.
Hace ya unos cuantos años que exprese mi deseo de tenerlos a ustedes, frateres y sorores de El Monasterio, como testigos para validar mis actos mágicos.
La comunidad que vive y respira en El Monasterio, para mi esta compuesta por algunas de las personas que mas respeto y admiro de este planeta.

Respecto a los de los sigiles y rituales: hace ya unos años que cargue toda una bateria de sigiles para no tener que hacer sigiles para hacer magia y hace ya tambien algunas lunas, que hice un ritual para que mi magia sea efectiva sin necesidad de hacer rituales :D :o - esto seria un sigil para no hacer mas sigilos y un ritual para no hacer mas rituales :o :o

Si encuentro el tiempo y las palabras, tratare de explicarlo en un trabajo que voy a remitir a la Rectoria de El Monasterio para publicacion en el noveno aniversario de El Monasterio (3x3) ::)

Ocasionalmente durante los ultimos meses recorde esta 'prueba/tester' pero me esforze por olvidarla y asi permitir que los resultados se manifiesten. es por eso que utilize la vaguedad al referirme a los periodos de tiempo que tenian que suceder.
Es una manera de sacarle presión.
Se podria decir que literalmente fue un parto olvidar los resultados y permitir la manifestación de Mi Voluntad. ;D

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 11:56 am 
Caos

Por si no queda claro, hay algunas otras personas escondidas en la oscuridad de El Monasterio que no admiro ni respeto (trolls) aunque reconozco su utilidad como ejemplos de lo que NO hay que ser.

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 11:30 pm 
Caos

deathson_IVXLCQ escribió:
Yaur Vahakman escribió:
Hiciste un solo ritual o sigilo para lograr este deseo, o haz hecho varios actos mágicos hasta conseguir el resultado???

Si encuentro el tiempo y las palabras, tratare de explicarlo en un trabajo que voy a remitir a la Rectoria de El Monasterio para publicacion en el noveno aniversario de El Monasterio (3x3) ::)

Deathson...

Tienes el espacio reservado para el noveno aniversario.... Puedes publicar ahora o cuando quieras... honrarías al portal con tu contribución....

Si otros fráteres quieren contribuir en cualquier momento, por favor envíenme un emilio....

NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 1:47 am 
Caos

Que buena... carajo... que buena...

NotaPublicado: Mié Ene 29, 2014 6:56 am 
Caos

Estanislao de Mediolao escribió:
Deathson...

Tienes el espacio reservado para el noveno aniversario.... Puedes publicar ahora o cuando quieras... honrarías al portal con tu contribución....

Muchas Gracias Estanislao :)
Creo que soy muy afortunado realmente al poder publicar y compartir en El Monasterio.

Reconozco que soy una persona que no tiene el talento natural para escribir de manera clara y directa :( asi que tengo que escribir, corregir y repasar varias veces mis palabras como para estar conforme.
Voy a tratar de tenerlo listo lo antes posible.

Hace 2 meses que renuncie a mi muy buen remunerado trabajo en Noruega, y como mi permiso de residencia esta atado a mi permiso de trabajo.... no es que estoy escondiendome de la migra, pero no puedo hacer muchas cosas y mis prioridades estan un poco alteradas.
Estoy barajando seriamente la posibilidad de repatriarme a Argentina.... lo cual suena muy funeral-doom sabiendo desde lejos que en algunos dias nomas el pais va a explotar por los aires y esta ves, la violencia sera generalizada y mucho mas extendida que en la revuelta del 2002/2003. Pero quiero estar cerca de mi familia para protegerlos como pueda.

Creo que estos 2 videos son relevantes para algunas cosas de este post/hilo. Disculpas que estan en ingles y sin subtitulos.
Podran decir lo que quieran de Alex, pero el tipo es fiel a sus convicciones (con sus errores y sus aciertos) y eso lo hace humano.
Es el imperio del mal que busca destruir al mundo lo que va a causar la destrucción del hemisferio norte, no por medios propios sino por venganza. No por los ataques constantes al resto del mundo, pero como respuesta a esos ataques.

NotaPublicado: Vie Ene 31, 2014 3:05 pm 
Caos

Estimado Deathson_IVXLCQ...
¿Quién te dijo que el país VA A EXPLOTAR?????? Si entiendo que, si sólo lees Clarín, ves TN, escuchás LV3 o a sus repetidoras, ese es el único PANORAMA que se vislumbra para nuestro país... Ojo, que NO SOY PERONISTA (TODO LO CONTRARIO), pero si estoy en las antípodas de la DERECHA golpista; y creo que pensar y repetir ésto no hace más que fomentarlo. Y eso NO ES LO QUE NECESITAMOS AHORA.
Espero que no tomes a mal mis palabras, y si querés la seguimos por privada...

Eva13

NotaPublicado: Vie Feb 07, 2014 3:37 pm 
Caos

Espero impaciente tu escrito en el Monasterio, me parece jodidamente interesante.

Los USA no van a reventar, por aquí se dice que mala hierba nunca muere. :D .

Seguro que aciertas con lo que decidas.

NotaPublicado: Mar Ene 24, 2017 12:55 pm 
Caos

Feliz año 2017 E.V. para todos!!!

Un domingo cualquiera...... pero esta ves sé (creo) cual es el lapso de tiempo que estoy contando en esta cuenta regresiva....

Evento Carrington en el cooking stage.

Evento Carrington en 5, 4, 3, 2, 1.......

Hoy 24 de Enero (Janusx8x3): http://spaceweather.com/ aparece una protuberancia solar de 80000 kms de largo.

https://www.nasa.gov/content/goddard/wh ... prominence

http://www.infobae.com/salud/ciencia/20 ... os-unidos/

Como siempre, mis deseos de que esten todos bien (fráteres y sórores) y que este año este repleto de éxitos mágicos y buenas noticias!

PD: UN ACERTIJO: Quien es la Sóror que grita que ''todo es falso - nada de esto es real'' en el
video??

Y quien es la Sóror Vegetariana que come huevos?

El monigote que camina envuelto en llamas.....ya sabemos quien es ;)

NotaPublicado: Jue Sep 07, 2017 10:56 am 
Caos

STAND DOWN everybody!! :)

Y se puede bajar la guardia, o por lo menos ya podemos dejar de esperar....

https://www.space.com/38057-sun-unleash ... flare.html

https://www.space.com/38070-solar-outbu ... tions.html

Contabilizados los 5 eventos, aunque tambien le daria el beneficio de la duda al lapso de 5 años, no vaya a ser una equivocación de buena fé.....

EN LIMPIO: (?hay que comer mucha espinaca para tener fuerza mágica?)
Como la explosión de la supernova, la cual yo queria que ilumine el cielo en la noche como si fuera de dia y al final explotó pero no iluminó el cielo.
Asi ya puedo dejar de esperar la explosión solar que yo deseaba que quemara la atmosfera y todos los satélites artificiales... creo que sucedio pero de igual manera no fue de la magnitud que yo deseaba.

Parece que en términos de la guerra con el censor psíquico, estoy en la linea del medio como único limite con el infinito a ambos lados de la linea.

Los deseos se cumplen pero no en la magnitud de fuerza deseada.
?Sera que muy al fondo y de manera oculta mi subconciente en realidad evita dañar a los demas y/o causar problemas y complicaciones al entorno humano??
Yo estoy mas sorprendido que ustedes! desde hace muchos años creo (creía) que nadie ni nada tiene importancia. NADA. ZERO FUCKS TO GIVE ABOUT ANYTHING.

De todas maneras, seguiremos trabajando en ese plato frio......

NotaPublicado: Jue Sep 07, 2017 10:56 am 
Caos

STAND DOWN everybody!! :)

Y se puede bajar la guardia, o por lo menos ya podemos dejar de esperar....

https://www.space.com/38057-sun-unleash ... flare.html

https://www.space.com/38070-solar-outbu ... tions.html

Contabilizados los 5 eventos, aunque tambien le daria el beneficio de la duda al lapso de 5 años, no vaya a ser una equivocación de buena fé.....

EN LIMPIO: (?hay que comer mucha espinaca para tener fuerza mágica?)
Como la explosión de la supernova, la cual yo queria que ilumine el cielo en la noche como si fuera de dia y al final explotó pero no iluminó el cielo.
Asi ya puedo dejar de esperar la explosión solar que yo deseaba que quemara la atmosfera y todos los satélites artificiales... creo que sucedio pero de igual manera no fue de la magnitud que yo deseaba.

Parece que en términos de la guerra con el censor psíquico, estoy en la linea del medio como único limite con el infinito a ambos lados de la linea.

Los deseos se cumplen pero no en la magnitud de fuerza deseada.
?Sera que muy al fondo y de manera oculta mi subconciente en realidad evita dañar a los demas y/o causar problemas y complicaciones al entorno humano??
Yo estoy mas sorprendido que ustedes! desde hace muchos años creo (creía) que nadie ni nada tiene importancia. NADA. ZERO FUCKS TO GIVE ABOUT ANYTHING.

De todas maneras, seguiremos trabajando en ese plato frio......

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas