Fecha actual Lun Abr 23, 2018 1:19 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Isla del Caos
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 11:15 pm 
Caos

Cuando la fuerza cónsona de las voces civiles deciden tomar en su poder la dirección que siempre les tocó pero que habían entregado a inescrupulosos faranduleros, nos sorprendemos. Quizás por tantos años de historia donde las victorias verdaderas son mínimas para el espíritu humano.

La noche de hoy, quizás por razones equivocadas, quizás por desinformación o quizás por sincronización, en Puerto Rico se determinó por voto popular que los derechos constitucionales no serían manipulados por los políticos en el poder, aun con unas campañas de miedo en niveles absurdamente altos. Niveles capaces de darle un infarto a una persona sin historial cardiaco.

Sin embargo, el burdo poblacional decidió que prefería el caos del día, el problemático diario vivir sucumbidos ante la imparable ola criminal, antes que entregar un derecho que no es más que el precedente necesario para continuar con la remoción de otros derechos.

Yo soy muy lejos de ser la estrella patriótica de mi isla, pero tengo que admitir que me enorgullece de sobremanera cuando la invocación pragmática predomina aun cuando pudiera haber sido manchada por el partidismo izquierdista. El caos es de la única manera en que se tiene que trabajar el problema manteniendo nuestra integridad, nuestro poder y nuestra humanidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas