Fecha actual Lun Abr 23, 2018 1:27 am


Todos los horarios son UTC - 4 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Orgonitas,Chemtrails y los peligros de la Geometria Sagrada.
NotaPublicado: Sab Mar 17, 2012 11:52 am 
Caos

Registrado: Mar Jul 20, 2010 10:28 pm
Mensajes: 380
Bueno hoy voy a contribuir un poco en el estudio de una pseudociéncia mágica que actualmente tiene muchos seguidores y que no sé si por desconocimiento matemático o físico o simplemente porque en este mundo"la moda de la sanación"impera a la"razón" y no permite un estudio razonable y lógico del verdadero potencial de estas figuras geometricas y con ello la gente no es capaz de descubrir el poder"armamentistico"..si como lo oyen,el poder armamentistico que esta pseudociéncia mágica es capaza de crear...Todo ello previamente planificado por la ologarquía mundial para que la gente caiga en sus redes de desinformación y haga los estragos mundiales que causan al mundo....
Hablaré un poco que es o que son las Orgonitas.Sé que muchos de ustedes ya saben que es esto,les relataré un poco de historia para aquellos que no lo sepan:
En la década de los años 30, del siglo pasado, Wilhem Reich, doctor y psiquiatra asociado a Sigmund Freud, contribuyó al entendimiento de la relación entre la sexualidad humana y la psicología. En su trabajo psiquiátrico Reich desarrolló el concepto de la líbido concentrándose simultáneamente en su expresión física y contenido psicológico hasta que fue capaz de enseñar la relación de la actitud corporal y la emoción. Ésto lo describe en su libro ‘Análisis del carácter’. Este libro también habla de la patología masiva del hombre animal que consiste en una rigidez crónica de la musculatura que bloquea el movimiento de energía como causa de la emoción y en consecuencia de los bloqueos emocionales. A este proceso lo llamó ‘crear armadura’ fundando las bases psíquicas y emocionales de la ‘enfermedad universal humana’. Este trabajo incial de Reich, hecho desde la psicología, evolucionó de forma natural hacia la sociología y ciencia política ya que vió claramente que la enfermedad del hombre se transmitía social y culturalmente. Los libros ‘La psicología en masa del fascismo’ y ‘La revolución sexual’ explican en profundidad sus descubrimientos psicológicos aplicados a la sociedad y a la política.
Reich intentando entender esta energía, mientras hacía su trabajo médico, cruzó más allá de la psiquiatría en áreas como la medicina y biología. El concepto de la energía líbido se desarrolló en algo más concreto como ¨bioelectricidad¨ que más tarde llamaría energía Orgón. En esta etapa los libros ‘La función del orgasmo’ y ‘La biopatía del cáncer’ explican el descubrimiento del Orgón.
Aunque Reich descubrió la energía Orgón en el cuerpo humano, aprendió más tarde a través de observación y experimentación que éste existe libremente en la atmósfera. Así cruzó la frontera de la biología y entró en la física-atmosférica y metereológica con el experimento ORANUR y sus estudios de control de las condiciones climáticas. Una invención de Reich fue el RompeNubes clásico y demostró el funcionamiento de DOR en la formación de desiertos desarrollando un método para dispersar las concentraciones enraizándolas en grandes cuerpos de agua.
Y por último, descubrió la función cósmica de la energía Orgón en el Universo entrando en la Astronomía y Astrofísica.
Por tanto, según Reich, la Energía Orgón es una energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y superimposición. Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable y se le llama Orgón Positivo (POR/Positive Orgon).
El orgón es detectable por los efectos visuales, térmicos, electroscopio, contador Geiger/Mueller y la reacción del cuerpo.
Cuando la energía de orgón natural se transforma en energía estancada la llamó Orgón Muerto (DOR/Deadly Orgon) que se caracteriza por decadencia, estancamiento y muerte. Se encuentra en todos los organismos en los cuales el movimiento libre de energía esté bloqueado; en la atmósfera como consecuencia de irritación con: fisión nuclear, frecuencias electromagnéticas (microondas…); y en el agua al igual que en la atmósfera.
El DOR tiene una apariencia oscura, ¨roba¨ agua y oxígeno y es tóxico.
Reich observó que el orgón es omnipresente y la base de todos los procesos vitales. Observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y es Orgón Muerto (DOR). Como podéis ver, esto tiene gran relación con los canales energéticos del taoísmo, el prana indio, el aether griego…
Experimentó con acumuladores de orgón para curar a pacientes de cáncer ya que observó que era una biopatía resultado de una energía vital bloqueada en un cuerpo infestado de DOR.

Bien como se puede observar Reich era una avazado en su tiempo y descubrió cosas muy interesantes,sin embargo a mi modo de ver no profundizó en las teorias de los campos unificados que Eistein y otros más si profundizaron.
Hoy en día muchos de sus seguidores construyen sus orgonitas para sanar al entorno y para que las Chemtrails o las nubes tóxicas no puedan formarse.Hasta ese punto se podría entender,sin embargo las teorias de los campos unificados,las teorias de la física cuántica y las matemáticas,nos dicen que toda"acción tiene una reacción" y que esa reacción no tiene que ser la que tu en principio quieres hacer y lo que tu consideras que es bueno para el entorno quizás no lo es tanto ni para el entorno ni para ti mismo.
Las geometrias sagradas,las matemáticas,la física cuantica....es algo que para los mortales nos es muy complejo de analizar y entender.Hoy en dia algo que se deberia usar con el máximo cuidado y con el máximo estudio se utiliza como el que va a buscar el pan.Si el Sr Reich hubiese profundizado en el estudio de las teorias cuanticas,entendería que un triangulo,deriva en un cuadrado,un cuadrado en un circulo,un circulo en un rombo...y podriamos seguir con datos físicos y matematicos interminables.El mero echo de no hacer nada ya estas haciendo algo y por tanto si haces algo ten cuidado de lo que haces porque de tus actuaciones el resto del mundo o del universo se puede beneficiar o no...Las orgonitas,la geometria sagrada,el desarrollo físico de esto,hace que una mera priamide de orgonita o un mero cuadrado ,provoque en el entorno una desviación matemática de su"posicion geometrica inicial".Esto puede ser bueno o puede ser malo,si se sabe utilizar por ejemplo pude hacer que llueva cuando hay sequía o que una persona sane....El problema reside en que por equaciones matematicas y fisicas el resultado no se queda ahí,sino que se sigue expandiendo en todo el entorno provocando un agotamiento geometrico universal.Es como un virus el cual tu al principio haces que algo vaya como tu quieres,pero esa desviacion geometrica sigue avanzando por todo el universo...Las geometrias si ustedes observan podrias hacer algoritmos infinitos con ellas..
Esto que siginifica,pues que el resultado afecta individualmente y generalmente.El problema reside que el entorno tiene una posición ideologica geometricamente definida y por lo general es hostil a cambios..Si haces que se cambie bruscamente puedes provocar por ejemplo que la forma de un árbol o de los mares cambie con lo cual el mismo entorno se revela provocando mareas,incendios,terremotos,inundaciones....y también en los seres vivos claro está.Nosotros tenemos una forma geometrica definida y los cambios bruscos nos afectan...Por eso esta pseudociencia o magia orgonita deberia ser utilizada con suma cautela y hoy en dia se utliza sin ningun tipo de control...
Bueno ahora ya saben un poco más sobre esta magia y de sus posibles efectos en el entorno...Espero que sean cautelosos y utlicen con logica estas poderosas"armas de destrucción masiva"...Asi como lo oyen!!saludos!


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Theme created StylerBB.net
Traducción al español por Huan Manwe