Fecha actual Sab Oct 20, 2018 12:40 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ghostbusters!
NotaPublicado: Lun Ago 29, 2011 9:14 am 
Caos

Buenas gente estube lejos un tiempo por mi intento de lograr una transmutacion humana, aunque el humano fue creado no pude controlar su volutand pero ese no es el punto...

El topic de hoy se trata de jugar a ser un cazafantasmas :D

Un gran amigo mora en una casa donde fallecieron de un modo extraño 2 ancianos, su energía sigue rondando la casa en forma de lo que vulgarmente se conoce como fantasmas (muy flashero va esto). Según él son inofensivos pero en mi opinión toda entidad que uno no llama o controla es peligrosa. Es más hace poco asustaron al miembro más pequeño de la familia.

Según se yo los destierros no sirven para estas cosas y lo mejor es crear algún talismán o algo por el estilo que se quede en la casa y la haga una zona inhabitable para esas cosas. Otra opción sería capturarlos y usar la energía de esas almas para mis propósitos...

El problema es que si fallo puede que esas entidades se enojen y causen verdaderos problemas... así que les pido consejos mis fraters...

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas