Fecha actual Sab Oct 20, 2018 12:16 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda Básica sobre la Creación de un Servidor
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2011 4:15 pm 
Caos

Escribí hace un tiempo que estoy trabajando en la creación de mi primer servidor a ser cargado dentro de 3 o 4 meses; asi que me puse a repasar los textos que tenía y a lleer otros nuevos. Acabo de terminar Summoning Spirits de Konstantinos y me planteé las siguientes dudas:

En el libro se presenta la construcción de servidores como una técnica "avanzada" del arte de la evocación, y el capítulo en el que se detalla su creación, se encuentra aún después de las evocaciones en el plano físico. De hecho se plantea que se debería evocar una vez al mes al plano físico a la entidad astral hecha por el mago, para que el golem informe como desempeña su tarea.
Segun mi manera de ver; una evocación al plano físico de una entidad, parece algo bastante más complejo que lo que los textos que he leído dicen, sobre la creación de un servidor, quizás por mi falta de decondicionamiento, escepticismo y falta de una creencia firme de que yo pueda hacer que el "humito" tome forma; en contraste con la construcción astral del servidor con su correspondiente base material diseñada por el mago (algo que confío poder hacer).

Esto, es un poco diferente a los conceptos que yo tengo sobre magia de caos, en donde hasta donde se, se salta de sigilos a servidores sin escalas de por medio.

Mi práctica mágica se forma de muuuucha meditación, la realización de muchos sigilos, y de algunas invocaciones.

Creen que para que mi servidor no se me descontrole, debería, antes de lanzarlo; haber conseguido materializar en este plano entidades preexistentes? Es decir; para crear un servidor y dominarlo ¿necesito tanto autodominio como el que es requerido para evocar al plano físico algún ser de un grimorio?
¿Como fué su propia experiencia?

Además se advierte:
"No deje uno de estos seres existir por demasiado tiempo. Como he dicho más temprano, un mes es perfecto. A lo sumo, nunca prolongue la vida de un egregor más allá de tres o cuatro meses"

Que piensan sobre esto???????

Soy consciente de las contradicciones que se pueden llegar a hallar entre distintos libros de ocultismo.
No quiero precipitarme y que el servidor se me vuelva incontrolable después del lanzamiento. quiero ser un buen iniciado

O0 ;D

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas