Fecha actual Mar May 21, 2019 2:28 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bienvenidos de vuelta
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 6:57 am 
Caos

Imagen

http://elmonasterio.org/escritos/2015/11/06/chiste

Asunto: Re: Bienvenidos de vuelta
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 12:22 pm 
Caos

Es un buen momento, Marty y Doc acaban de llegar desde el pasado, y Chubi y Han solo también han vuelto. :D

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 12:49 pm 
Caos

Qué ALEGRÍA saber de Ustedes!!!!!!!! Ya me había resignado a no contactarlos masssssssssss!!!!!! Mon Dieu!!!!, mucha agua pasó bajo el puente y lo último que les puedo decir es que me agarró (con atraso) el virus "K Pop": veo (novelas, cine), escucho (música), y aprendo idioma COREANO!!!!!! (Salvo comer perros, soju y kimchi, soy una coreana!!!!! Ja, ja, ja). Uffffff, espero que pronto se me pase o me van a echar de mi trabajo pronto xque los canso...
Repito QUÉ ENORME ALEGRÍA SABER DE USTEDES!!!!!! ;D ;D ;D

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 1:12 pm 
Caos

eva13 escribió:
Qué ALEGRÍA saber de Ustedes!!!!!!!! Ya me había resignado a no contactarlos masssssssssss!!!!!! Mon Dieu!!!!, mucha agua pasó bajo el puente y lo último que les puedo decir es que me agarró (con atraso) el virus "K Pop": veo (novelas, cine), escucho (música), y aprendo idioma COREANO!!!!!! (Salvo comer perros, soju y kimchi, soy una coreana!!!!! Ja, ja, ja). Uffffff, espero que pronto se me pase o me van a echar de mi trabajo pronto xque los canso...
Repito QUÉ ENORME ALEGRÍA SABER DE USTEDES!!!!!! ;D ;D ;D

evita querida... no es tanto 'saber de ustedes', sino que 'saber de todos nosotros', tu inclusive...

y aqui en mi casa comemos kimchi y hacemos bibimbop....

solembum.... (BUM BUM BUM BUM BU-BUM BUM BU-BUM (SOUNDTRACK DE EL IMPERIO CONTRAATACA))

THE FORCE AWAKENS!!!

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 5:20 pm 
Caos

Que felicidad me da ver los mensajes de nosotros....

HOLAAAAA A TODOS!!!!!!!

me gusto lo del imperio contra-ataca,.... cual es el plan?

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2015 7:54 pm 
Caos

Imagen

MHE/a/CH@$ S* W+ N++ PEC++++ Ds@ Dd@ Dr@ a++++ G+ Q++(+) y++

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2015 6:27 pm 
Caos

A las buenas, un saludo de otro más que se une al reunirse de nuevo el pelotón.

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 10:34 pm 
Caos

Bienvenidos a todos, y enhorabuena, que estamos en camino a darle una cirugia plastica a este sitio.

Este foro y portal me recuerda algunos monasterios de Bélgica en donde los monjes hacen cerveza desde la Edad Media. La levadura que usan para hacer la cerveza se le considera "silvestre", y no es levadura cultivada. Estos monasterios están cubiertos de polvo y telarañas, y la levadura en cuestión flota en el aire con el resto de las impurezas. Sin embargo, es esta levadura sin cultivar la que le da el sabor tan rico y tan particular a este tipo de cervezas. Belgium Beer, o cerveza de Bélgica, con alto porcentaje de alcohol.

Un Monasterio viejo cubierto de polvo y de telarañas, pero que todavía hace buena cerveza.

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 3:34 pm 
Caos

Hola, hola, hola, aquí me reporto... Sigo ABDUCIDA por los doramas... Anoche terminé "Who are you?" y tras quedarme 1 hora más en el trabajo después de mi jornada, bajé los primeros 4 capis de "The Master's Sun"... No tengo "arreglo"...
Desde mitad de año estoy "captada" x estos culebrones asiáticos: coreanos, chinos, y aunque confieso que lo intenté con los taiwaneses, a éstos no los pude digerir... Y el ocultismo??? Nada de nada de nada DE NADA... Doy ASCO, ja, ja, ja. Pero todo es cuestión de ADICCIONES: antes de esto me "escapaba" con LIBROS DIGITALES: leía cada PORQUERÍA!!!! En fin, ya se me pasará, ya me cansaré de estos novelones de ojos rasgados :-\ Y les aseguro que x mis venas no hay una gota de sangre oriental, si aborígenes Diaguitas, italianos y españoles.
Cuando "los perdí", je, je, je, me incorporé al 5to Sol, una "sucursal" de la Gran Fraternidad Universal, en especial al grupo Yamines. Y tras estar todo 1 año, actualmente hago "arqueo" de lo que aprendí, y me pregunto si VALE LA PENA continuar allí. Practican YOGA (yo lo intenté, pero duré 3 meses. El ejercicio no es lo mío: CUALQUIER ejercicio :'( ...) Y en realidad creo que muy POCO es lo que comparto con ellos (en cuanto a lo que para mi son "verdades", si es que en realidad las hay) y MUCHO es lo que me aportaron en lo que respecta a SOCIALIZAR (cualidad que precisamente no me distingue, je, je, je). Salvo x esto, x la maravillosa gente que allí encontré, no SIENTO haber crecido para nada en el lado espiritual. Y en este campo en realidad estoy bastante EXTRAVIADA... Y ALEJADA... Vendrán tiempos mejores????
Un gustazo poder escribirles!!!!!

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2015 2:25 pm 
Caos

¡Hola de nuevo Eva13!.
Otra que mete horas en el trabajo... vaya magos de los huevos estamos hechos que no materializamos dinero... :D
El tema de los grupos como el que comentas depende mucho de la experiencia personal y también del grupo en el que te metas, puede ser gente majisima, una secta, o simplemente chalados... de todo hay. Si a ti te ha servido al menos para socializarte, eso que has ganado, si no has alcanzado la iluminación no pasa nada...algunos la alcanzan y van como zombis bobos sonrientes por la vida... que tampoco es eso ::) .
La magia es mas una búsqueda que un fin en si mismo. El camino espiritual de cada uno es personal, y si bien se nutre de lecturas y experiencias de otros grupos, corrientes, religiones al final, cuando te vas a la cama y cierras los ojos estas allí solo con tu Dios o Dioses, tus creencias y tus propias chifladuras. Es ahí donde se realiza el trabajo, en la oscuridad propia de cada uno.
Respecto a tu afición a los culebrones no se que decir, tal vez no tenga solución, ;D .Prueba a hacer taichi, o meditación zen, o alguna chorradilla asiatica, tal vez los espiritus te quieren llevar por ahí y no ven otro modo de insinuartelo... ::) .

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2015 2:34 pm 
Caos

OMG, creo que todos hemos sido invocados por la misma fuerza.

Que agustito se siente una al estar en casa :D

NotaPublicado: Jue Nov 26, 2015 4:56 pm 
Caos

Y que era lo que había pasado con el monasterio? Yo pense que simplemente no entraba nadie más.

Jamás dejé de pasarme a mirar un rato, le tengo mucho cariño a este sitio.

Abrazo a todos

NotaPublicado: Sab Nov 28, 2015 1:56 pm 
Caos

Ahhhh solembum, NO SE ME HABÍA OCURRIDO ESO... Me voy a poner a explorar en el mundo "mágico" coreano (con un poco de desconfianza xque de acuerdo a los doramas viven comiendo CARNE!!!!: mucho pollo, mucho cerdo y perros!!!!!! ;D ). Tal vez en otra vida fui oriental!!!!! ???

En el 5to Sol ya se está haciendo el cierre del año, pero dentro de 2 viernes hay una charla especial sobre astrología: se hablará sobre la carta astral del nuevo Presidente electo y como se lo ve respecto al país. Argentina es canceriana y el nvo mandatario además de un LIBERAL, es un Acuariano con ascendente en Géminis y luna en Picis... Hummmmm, veremos; estará interesante la charla.

NotaPublicado: Lun Nov 30, 2015 1:56 pm 
Caos

El monasterio estaba bloqueado, a ver si un dia se pasa Estanislao y nos comenta...
Igual funciona como Bitelchus y hay que nombrarle 3 veces...

Estanislao
Estanislao
Estanislao

Hola Narya, Hola Mago de Riga, Hola Fraterwerden, hola Adri32an, bonitos calzoncillos, Hola Eva13, Hola Acacia.
De momento cabemos en un minibús, podemos organizar una escursion :D

NotaPublicado: Mié Dic 02, 2015 6:32 pm 
Caos

Cuando fui al Perú me monté en un minibus para ir a ver unas ruinas en donde el agua fluía de canales que salían de la roca viva. Creo que la capacidad de tal minibus era como para docena y media de personas. Creo que habíamos tres docenas apretadas en ese minibus. Los peruanos en general eran bajitos de estatura, y todos los que estaban parados conmigo tenían sus codos metidos en mi culo.

:P

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas