Fecha actual Mar Ago 14, 2018 3:04 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Καλλίστη
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 6:03 pm 
Caos

Subiendo el thread, siguiendo el tema del aprendiz que subio por ahi....

Come la manzana e invoca a Eris......

NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 10:44 am 
Caos

:D
¡¡ Gracias Estanis !!

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 11:10 am 
Caos

Καλλίστη

A la mas bella.....

En el hemisferio norte ahora nos encontramos en la cosecha de manzanas. Hoy me comi una manzana muy fresca y deliciosa. Tenia sabores sutiles medio agrios escondidos dentro de la tremenda dulzura que traia cada bocado crujiente. Me recordé de esta invocación a Eris, y decidí subir el thread.

No importa si vives en el hemisferio sur: con el mercadeo internacional que existe hoy en día puedes conseguir una manzana fresca en cualquier supermercado.

Consigue una manzana jugosa, talla la frase Καλλίστη en la manzana, haz un circulo de protección, invoca a Eris, y cómete la manzana. Si haz entrado en gnosis correctamente comenzaras a ver los resultados en un tiempito, a veces inmediatamente.

Pero mucho cuidado. Eris carece de restricciones, e invocar a Eris es pedirle al caos que entre en tu vida.

NotaPublicado: Vie Nov 13, 2015 1:11 pm 
Caos

Tengo una reunion el lunes, y la verdad, no tengo cojones para hacer el ritual antes...por si el caos.
Lo se.Soy un gallina.

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2015 8:13 am 
Caos

No eres gallina. Obviamente eres un adepto que respeta y entiende las consecuencias de practicar la magia. Yo tampoco estoy interesado en estos momentos a invocar a la madre del caos. Me encuentro muy cómodo en estos momentos.

NotaPublicado: Mié Dic 23, 2015 10:27 am 
Caos

Pues me parece que estoy más cerca de Solembum, de no querer "mover" nada; pero sin estar en la comodidad de Stanis...
Desde hace bastante tiempo hay en mi vida "islas" de "calma chicha", y de pronto ESTALLIDOS (que vienen de AFUERA, de mi entorno) que me afectan PROFUNDAMENTE, y que x estar relacionados con los afectos más básicos me resultan imposibles de eludir, de "objetivar", de "enfriar". Y pese a que para muchos pareciera que lo tengo todo controlado, la procesión va x dentro.
Invocar a Eris? "MOVER", no, no quiero mover NADA...; pero la realidad pinta otra cosa, y es que pronto me mudaré de casa, dejaré la que compartí con mi hermana (ya muerta), mi madre sigue avanzando hacia su decrepitud, y mis hermanas parecen desconocidas... Seres hermosos, que esforzadamente lograron mucho en este mundo materialista, pero que parecen "perdidas" respecto a sus vidas y futuro; paralizadas...
Ahhhh, y x casa cómo andamos??? Bien, viendo DORAMAS...

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2016 1:54 pm 
Caos

Ufffffffff, ME MUDÉEEEEEEEÉ!!!!!! Y no tengo LUZZZZZZZZZZ eléctrica!!!!!!! ??? ??? ??? ???

No saben el calorononónnnnnnnn que hace en Córdoba, y yo con las ventanas cerradas y sin aire acondicionado, sin un simple ventilador que mueva el aire!!!!!; bahhhhhh, sin electricidad... Por distintos motivos "ajenos" a mi (la Empresa que presta el servicio no viene, y cuando viene, la conexión está obstruida, etc, etc) sigo sin el vital servicio.
Hace poco, antes de mudarme, consulté a un astrólogo/tarotista amigo sobre el año que se venía, y de paso mi cuestión "espiritual"... Bueno, no me salió ni una carta relacionada a ese aspecto: eran puros OROS y trabajo..., parece ser que lo MATERIAL es mi "sino" en el 2016... La "LUZ" parece huirme, pero también la luz eléctrica??????? Ja, ja, ja.

NotaPublicado: Lun Ene 18, 2016 3:02 pm 
Caos

No pasa nada siempre es mejor llevar la carga de no encontrar el camino espiritual teniendo dinero que no teniendolo... ;D si este año prosperas económicamente el que viene podrás comprar libros, hacer cursos o viajar o cualquier otra cosa que te llene mas espiritualmente.

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2016 8:54 pm 
Caos

Sos un MAESTRO Solembum..., còmo alentàs!!!!!!!!! ja, ja, ja... Y sigo sin suministro eléctrico...

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas