Fecha actual Lun Jul 13, 2020 4:41 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Que me ha pasado?
NotaPublicado: Mar Oct 12, 2010 4:32 pm 
Caos

Hola a todoss!
Os escribo porque me ha pasado algo muy extraño ... me vine a vivir a casa de mi novio , y la primera noche que llegue me acoste a dormir tranquila porque estaba agotada del avion , y me paso algo que nunca me habia pasado antes.
Sobre las 4 de la mañana senti unos brazos alrededor d emi cuerpo , me apretaban y me hundian hacia abajo en la cama , entonces pegue un bote en la cama gritando como una loca y peleandome con alguien invisible xD mi novio se quedo flipado me dijo que parecia la niña del exorcista u.u pues asi me tire una noche y otra... y yo no tenia miedo cuando me acostaba , nisiquiera pensaba en ello , lo curioso es que yo no manejaba mi cuerpo cuando me pasaba eso , gritaba me levantaba echaba a correr pegaba patadas y me volvia a meter en la cama... y aunque yo era la que se movia lo veia todo desde dentro de mi cuerpo sin poder tomar el control nose como explicarlo... estube asi una semana justa y la ultima noche estaba tapada con la manta intentando coger el sueño y una voz de una mujer se me metio en la cabeza y me dijo ''Ten cuidado porque el viene y si te encuentra....'' y la misma escena, gritando como las locas y eche a correr y lo mas extraño es que cuando me pongo asi no reconozco a nadie , mi novio viene hacia a mi para intentar calmarme y le miro como a un desconocido le tengo miedo pero en el momento que se terminan los gritos vuelvo a la completa normalidad como si no huviera pasado nada ¿que puede ser? solo me paso durante la primera semana y ya esta y bueno este barrio esta construido sobre un cementerio llamado el calvario donde antiguanmente enterraban a gente viva que tenia cancer y cosas asi y bueno cuando me levanto por las noches me parece ver a una persona observandome pero cuando me fijo bien no hay nadie, hay veces que nos tocan la puerta a las tantas de la madrugada y vamos y no hay nadie ( la puerta de la habitacion ) oyes pasos y gente caminar y hablar pero eso es algo a lo que ya me he acostumbrado , lo que me tiene extrañada es esa experiencia tan rara que me sucedio al llegar aqui y k a nadie ke vive en esta casa le ha pasado... ¿que me sugieren?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas