Fecha actual Mié Oct 18, 2017 10:49 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El thread de los libros
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 12:27 pm 
Caos

Gracias Perdurabo, he bajado varios de los libros que decis, voy a buscar el de "creando entidades magicas". Creo que voy a hacer algo similar a lo que hiciste vos, voy a fotocopiar, y luego hacer empastar o crearme un cuadernillo. Gracias por la data.

NotaPublicado: Jue Nov 03, 2011 5:01 pm 
Caos

Muchas gracias Perdurabo, he añadido la pagina a marcadores para investigarla cuando tenga un rato, como me jode a veces mi mala comprensión del inglés, porque tiene una pinta cojonuda esa pagina.
Gracias de nuevo y un saludo. :) .

NotaPublicado: Vie Nov 04, 2011 10:30 pm 
Caos

De nada!
Es un placer ayudar a los "compañeros" en el sendero.

NotaPublicado: Mié Nov 09, 2011 7:16 pm 
Caos

Hola devilslide!

Como andás? ya conseguiste todos los libros, si te falta alguno avísame y te lo consigo!

Hasta pronto.

NotaPublicado: Jue Nov 10, 2011 10:07 am 
Caos

Hola perdu, si, consegui casi todos, y mas, la mayoria los baje de este post, salvo alguno que encontre perdido por ahi, me perdi un poco, porq estoy leyendo a mas no poder, je. En este momento estoy perdido en la lectura, viendo que desechar y que no, pero obviamente leyendo todo, el conocimiento nunca esta de mas. Note que los libros que hablan de magick thelemica o cabala, no son muy de mi agrado en cuanto a que son muy sacramentales y estructurados, pero sirven mucho para sacar informacion sobre determinados rituales, entidades, metodos, etc. Los de magia del caos son mas de mi agrado, la facilidad con que presentan las cosas, obviamente dandote pasos a seguir, pero no tan estructurados y brindandote mas libertad en cuanto a como desenvolverte. Gracias por interesarte, y cualquier cosa yo te mando un mp. Saludos!

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 10:00 am 
Caos

aqui dejo uno :
espero que les sirva . ES GRATUITO . Y EN PDF.
http://www.librosgratisweb.com/libros/o ... iaria.html

NotaPublicado: Mar Mar 20, 2012 9:02 pm 
Caos

Aquí les dejo un enlace a el primer libro sobre el "transurfing". Echenle un ojo. No se arrepentirán. Hay dos libros más en español.

http://www.scribd.com/doc/78899569/REAL ... del-ingles

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2013 7:53 pm 
Estanislao de Mediolao escribió:
Siguiendo las sugerencias de fraterwerden aquí abrimos el hilo de los libros. Siendo la magia del caos, cualquier libro es válido si nos puede ayudar a abrir nuestras mentes a nuevos paradigmas.

Aquí está mi primera sugerencia:

Imagen

Un compendio de magia escrito en inglés para nuestra generación de magos. Excelente fuente de información.

Resubo el Book of Lies (en inglés), los links que hay por ahí cayeron hace tiempo:

http://freakshare.com/files/1tnfn3ie/Di ... s.pdf.html

;)

NotaPublicado: Jue Nov 28, 2013 9:09 pm 
Caos

...Y vuelve a estar caído, me temo. No sé por sus lares, pero en mi país se permite consultarse en parte, pero no descargarse. Es aquí:

http://es.scribd.com/doc/148608389/Book-of-Lies-The-Disinformation-Guide-to-Magick-and-the-Occult

Aparte de este, también tengo desde hace un tiempo echado el ojo a uno de Chris Knowles, un tipo muy curioso que entiende los cómics de superhéroes como mitología moderna en su Our Gods Wear Spandex, pero que en su Secret History of Rock & Roll divide la música de este tipo en escuelas de orden religioso (por ejemplo, creo recordar que Alice in Chais le resultan órficos, y tiene otra sección para bandas dedicadas a Apolo) y su tesis es que la catarsis, los misterios o la oración como forma de descargo, identidad o elevación han pasado a la música.

Aparte de curioso su paradigma, está su clara utilidad como orientación, que menos que usar bandas órficas para dionisos o elegir bien para ser bendecido por Apolo, no?

Desgraciadamente, se me resiste de encontrar, aquí pueden ver el sumario
http://www.amazon.com/Secret-History-Rock-Roll/dp/1573444057/ref=la_B001JS0MEQ_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1385686817&sr=1-3

NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 5:41 am 
Caos

Aagg, como odio el inglés y que envidia me dais los que podéis leer en dicha lengua...
En fin si alguien tiene cosas de magia o sabe donde obtenerlas que comente también por aquí.
Es bueno tenerte de vuelta Frater.

NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 4:32 pm 
Caos

Gracias. No soy el único por lo que leo (estoy re-leyéndome todo el foro), supongo que todo son ciclos y hace poco volví a ponerme a practicar más y más atrevidamente con la magia, así que fue natural volver al lugar donde empecé.

Estoy leyendo (por deportiva curiosidad, ya que ahora no tengo pareja que me entretenga de mis investigaciones) cosas de magia sexual escritas en nuestro idioma o traducidas, cuando termine de calibrarlas las voy poniendo por aquí.

A veces me inhibo de subir algunas cosas porque aunque sean nuevas para mí igual son de lo más elemental, a ver si me quito ese feo condicionamiento porque mal no harán más libros y si no le sirven a los frateres actuales, posiblemente sí a los que vendrán.

Por ahora dejadme echar una mano en lo que puedo y avisad por aquí si necesitáis algún libro del hilo y esta caído a ver si lo conservo y puedo resubirlo. He estado revisando el hilo y se da en muchos casos. Intento ser útil.

NotaPublicado: Sab May 17, 2014 4:56 am 
Caos

Una buena página para conseguir libros electrónicos de todo tipo.
En la sección varios, temas ocultos, se puede encontrar alguna cosilla interesante.
Hay que registrarse pero es muy sencillo.

http://papyrefb2.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC - 4 horas