Fecha actual Mié Oct 16, 2019 11:12 am

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Detroit: The Post-Apocalyptic Future of American Cities?
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 2:36 pm 
Caos

Citar:
7-6-09) Here’s a glimpse of a Turn Key Approach to Urban WastelandManagement ™. Last week I had a chance to talk to a friend who just gotback from Detroit and boy did he get an eyeful of America’s Future.After listening to him describe Detroit , it’s obvious that it has allfallen apart. First of all, there’s very little civil authority orregular civil government remaining and in operation. Almost everythinghas been turned over to these so-called Private Management Companies.And this is how it’s being done. They block out areas, in which 80% ormore of the houses have been foreclosed on, which happens to be almostthe entire city and county. They have selectively begun to bulldoze theproperties which have been foreclosed on. The rest have been boardedup. Then they have turned over management of these 100 block area toprivate companies which have become defacto governments. They have theliteral authority of “governments” and they’re paid a flat fee from thecity, county or state to “manage,” as they say, a square block of thisurban wasteland.
Imagen
These Private Management Companies sell themselves as residual propertymanagement firms. Most of these companies, as it turns out, are in factoff-shore subsidiaries of Private Military Contractors (PMCs). Theyprovide a catchall service. In other words, they regulate how muchelectrical power and natural gas flows through these areas. They alsoact as police force, and they act as management for local civilgovernment.

Lean el resto aquí

http://almartinraw.com/public/column417.html

y léanlo con un traductor en español aquí para los english-impaired:

http://babelfish.yahoo.com/translate_ur ... =Translate

El futuro de Detroit, pronosticado por Hollywood desde el 1987 (minus el robot claro esta Imagen ) hasta el 1993 con el ejemplo a seguir de la 3ra instalación.

http://www.youtube.com/watch?v=clqK5OC3BWE

En esa dirección va.

Asunto: Re: Detroit: The Post-Apocalyptic Future of American Cities?
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 2:59 pm 
Caos

Viví en Detroit por tres años y puedo testificar sobre este sitio basado en mi experiencia...

Detroit es el saborcito de las cositas desastrosas que ya se acercan por ahí....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me entrené en un hospital de Detroit en emergenciología entre el 1995 y el 98.... mejor sitio para tratar heridas de balas, de puñaladas, de trauma, del alma no se puede encontrar en este país gringo....

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 3:03 pm 
Caos

el futuro de américa no se manejará ni con oro, ni con plata. Esos son lujos muy grandes que solo un selecto grupo de personas podrá tener. La mayoría lo utilizarán para salir del pais.

El futuro de la América pobre se manejará canjeando cigarrillos, alcohol y drogas y sexo. Así que a comprar cigarrillos, whiskey y ron y guardarlo en bodegas con llave.

NotaPublicado: Vie Jul 24, 2009 1:03 pm 
Caos

world prepares to dump the dollar

Imagen

NotaPublicado: Dom Dic 15, 2013 4:49 pm 
Caos

Ohhh pues, aquí reviviendo un post viejo. Hace rato paseaba entre mi "archivo de favoritos" y encontre este pequeño link: http://www.marchandmeffre.com/detroit/index.html
y me acorde del tema de Detroit.
Bueno, pues no sé si ese sea el destino del imperio gringo o de todo el mundo industrializado. Supongo que a lo largo del siglo y si la humanidad sigue creciendo, muchas urbes desapareceran o serán absorbidas por otras ciudades mas grandes y pujantes.

NotaPublicado: Dom Dic 15, 2013 4:52 pm 
Caos

Me recordo a las teorías de la antigua civilización atlante. Viendo las fotos de Detroit, y como se ha degradado en unas cuantas décadas, me hace pensar que después de 10 mil años no quedaría nada.....

Ultima edición por Yaur Vahakman el Dom Dic 15, 2013 4:54 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom Dic 15, 2013 4:52 pm 
Caos

Me recordo a las teorías de la antigua civilización atlante. Viendo las fotos de Detroit, y como se ha degradado en unas cuantas décadas, me hace pensar que después de 10 mil años no quedaría nada, no va a quedar nada......
Ehh, este mensaje se repitio, si alguien lo pudiera quitar. ???

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas